Guía Trofeos Crysis 3

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Más de 2 semanas y aún tienes la guía así?? Deberías de cederla en..
La gente tiene sus cosas que hacer, aunque tienes razón. Si alguien no tiene tiempo para hacer una guía debería pasarla alguien que si lo tenga, aunque no he visto a nadie más ofrecerse voluntario. En cualquier caso no hace falta que esta guía este completa para sacar el Platino. En youtube tenéis vídeos de todos los trofeos del juego. La gente que de verdad tiene interés en sacar el Platino tan solo tiene que ir y buscar los vídeos correspondientes. De lo contrario, si no tienes prisa puedes esperar a que esta guía este completa y ahorrarte la "molestia" de tener que buscar. Pero vamos, como he dicho en youtube he visto vídeos de todos los trofeos muy bien explicados, salvo el de los accesorios. Que en esta web más de uno tiene el trofeo y no le importará compartir su experiencia con el resto.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
La gente tiene sus cosas que hacer, aunque tienes razón. Si alguien no tiene tiempo para hacer una guía debería pasarla alguien que si lo tenga, aunque no he visto a nadie más ofrecerse voluntario. En cualquier caso no hace falta que esta guía este completa para sacar el Platino. En youtube tenéis vídeos de todos los trofeos del juego. La gente que de verdad tiene interés en sacar el Platino tan solo tiene que ir y buscar los vídeos correspondientes. De lo contrario, si no tienes prisa puedes esperar a que esta guía este completa y ahorrarte la "molestia" de tener que buscar. Pero vamos, como he dicho en youtube he visto vídeos de todos los trofeos muy bien explicados, salvo el de los accesorios. Que en esta web más de uno tiene el trofeo y no le importará compartir su experiencia con el resto.
EDITO:

Me consta que @darkspank esta con la guia, como muy bien dices la gente tiene más cosas que hacer. Y que se retrase un poco la guia no es para tanto.

Si nos atascamos existe google y youtube (y menos mal :eek:lee:)

De todas formas @legendario2088 siendo nuevo en el foro no me parece empezar bien criticando a un compañero.:eaea:

Si necesitas ayuda posteala que seguro que te podemos contestar.:chocala:
 
Última edición:

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
Bueno, realmente yo me he ofrecido a terminar la guia pero lo he hecho por privado aunque no me ha contestado.

Como muy bien dices la gente tiene más cosas que hacer.

De todas formas @legendario2088 siendo nuevo en el foro no me parece empezar bien criticando a un compañero.

Si necesitas ayuda posteala que seguro que te podemos contestar.
Si no digo qure no. Ya me gustaría a mi tener tiempo para disfrutar más de mis juegos y más aún para hacer una guía de trofeos de grandes juegos como este o el gran god of war q se acerca.
Pero lo que si es cierto que este gran página se caracteriza y están buena y grande por tener las guías casi al instante, sin ir más lejos la de tomb raider la mire el mismo día q salió a la venta y estaba casi terminada.
Y no estoy exigiendo nada, comprendo q ay cosas q hacer en la vida,pero al menos los trofeos del modo historia deberían de estar ya puesto. No q si me pongo a jugar y me salto algo me tengo q volver a pasar el juego o una fase entera...
Este platino requiere tiempo y paciencia. Y ahi otros grandes juegos q tengo q esperan. Y como bien dices el tiempo no es sobtante por suerte o desgracia según se mire.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Tranquilos, que hay plazos, estas cosas no se dejan sin mas, aqui por favor solo mensajes relacionados con el juego y los trofeos, cualquier otra cosa por MP o al perfil para no desviar.
 

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
Va siento sin algún momento he podido ofender.

Y ya q estamos guiadme un poco el modo historia en supersaldado y voy mirando los trofeos y la mayoría se conseguirán y los que no se podrá repetir capitulo y ponerle en facil y conseguirlos.

Después ye visto q ay colecciónables como el dos así q irá al youtube.

Y los online ahi viene lo gordo. Alguien q ya lo tenga no puede poner una miniguia por aquí mismo para tener q pasarme 40h averiguando como son.

Y si ahí algun trofeo difícil deL modo historia tambn agradecería q lo pusierais.

Este finde lo exprimire al máximo.

El finde pasado acabe el uno en dos días, y cuando visto dl principio del 3 me kedado :-o. Pasadaaaa de juego :-D
 

juan19

bertone19
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
162
Karma
19
creo que tengo el trofeo golpeame otra vez bugeado :( he matado a 3 con golpes y no me a saltado el trofeo.
 

juan19

bertone19
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
162
Karma
19
En una partida de lanzas en multijugador, tienes que arrancar un escudo de la lanza y acercarte a un enemigo, pulsar R3 y matarlo con el escudo.
Eso he hecho , mate a 3 en una misma partida y no me a saltado el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Ya me lo han dado , ha que hacerlo dentro de la zona de impacto.
--- [ Añadido ] -----
Se me queda pillado en el jefe final , 2 veces que lo he intentando y las 2 se queda pillado.
 
Última edición:

juan19

bertone19
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
162
Karma
19
Eso he hecho , mate a 3 en una misma partida y no me a saltado el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Ya me lo han dado , ha que hacerlo dentro de la zona de impacto.
--- [ Añadido ] -----
Se me queda pillado en el jefe final , 2 veces que lo he intentando y las 2 se queda pillado.
reiniciando nivel se a solucionado.
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
con el crysis 2 me tire casi 2 años para lograr los 6 meses y en este me lo paso en supersoldado y se me congela en el ultimo mostruo, en fin probare a repetir el ultimo capitulo aver k pasa.

Por cierto me han faltado 2 dispositivos de armas, alguien puede decirme alguna sugerencia??
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
con el crysis 2 me tire casi 2 años para lograr los 6 meses y en este me lo paso en supersoldado y se me congela en el ultimo mostruo, en fin probare a repetir el ultimo capitulo aver k pasa.

Por cierto me han faltado 2 dispositivos de armas, alguien puede decirme alguna sugerencia??
A mi me paso lo mismo y al reiniciar el capitulo se me soliciono y pude pasarlo
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
como veo los trofeos online un coñazo y ya tengo todos los de la campaña quería saber si podríamos juntarnos 12 personas para sacar los trofeos online en una sala publica o si sabeis de alguien q este buscando gente
gracias
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
Gracias a @Dany_Extreme y @juan19, ya consegui lo de pasarme la historia.

Alguien sabe si se puede mirar los dispositivos de armas k tienes??
Llevo 18/20, cuales os faltaron a vosotros para no repetir todo el juego de nuevo?
 

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
trofeos online

Q ay q acer en el trofeo fiesta vecinal(q es eso de las ubicaciones).

Algún mapa y punto para realizar el trofeo ave rapaz

Cmo se pone eo blindaje manual??

Y el escudo se kita al morir o q ay q acer muerte cuerpo cuerpo??
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@legendario2088
Q ay q acer en el trofeo fiesta vecinal(q es eso de las ubicaciones).

Jugar una partida en cada mapa, da igual el modo.

Algún mapa y punto para realizar el trofeo ave rapaz


Chinatow, lanzas. Hay una lanza que queda justo debejo de uno de los lados del barco, solo tienes que subirte al barco y una vez arriba hay una caja metalica pues te subes ahi arriba, pones camuflaje y cuando veas que la lanza esta cambiando para el enemigo haces supersalto y caes.

Cmo se pone eo blindaje manual??

Tienes que quitar el dispositivo Blindaje automatico y poner cualquier otro en su lugar.

Y el escudo se kita al morir o q ay q acer muerte cuerpo cuerpo??

No entiendo esta pregunta :buf::buf:
 
Última edición:
Superior