Guía Trofeos Crysis 3

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
como veo los trofeos online un coñazo y ya tengo todos los de la campaña quería saber si podríamos juntarnos 12 personas para sacar los trofeos online en una sala publica o si sabeis de alguien q este buscando gente
gracias

Son muchisimo mas fáciles que los del 2 te los puedes sacar tu solo sin problemas.

A mi el único que me queda es el de sacar a un enemigo del emisor.

@darkspank aqui hay un video con todos los accesorios de las armas.



Lo digo por si quieres ponerlo en la guia ya que parece que hay dudas con ese tema.
 
Última edición:

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
@legendario2088
Q ay q acer en el trofeo fiesta vecinal(q es eso de las ubicaciones).

Jugar una partida en cada mapa, da igual el modo.

Algún mapa y punto para realizar el trofeo ave rapaz


Chinatow, lanzas. Hay una lanza que queda justo debejo de uno de los lados del barco, solo tienes que subirte al barco y una vez arriba hay una caja metalica pues te subes ahi arriba, pones camuflaje y cuando veas que la lanza esta cambiando para el enemigo haces supersalto y caes.

Cmo se pone eo blindaje manual??

Tienes que quitar el dispositivo Blindaje automatico y poner cualquier otro en su lugar.

Y el escudo se kita al morir o q ay q acer muerte cuerpo cuerpo??

No entiendo esta pregunta :buf::buf:
Gracias por tus respuestos, eres mi ídolo de los platino :-D

Lo de arrancar el escudo y golpear a otro. ¿como se quita o mejor dicho arranca?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Gracias por tus respuestos, eres mi ídolo de los platino :-D

Lo de arrancar el escudo y golpear a otro. ¿como se quita o mejor dicho arranca?
Tienes que hacerlo en lanzas. Se arranca con cuadrado de la propia lanza y dentro del radio de la lanza, no te puedes ir de paseo con el :cunao::cunao:, tienes que esperar camuflado a que un enemigo venga y le das a R3 cerca de el, puede que no te salga a la primera ya que el camuflaje tanto puede pasar desapercibido como cantar como las luces de navidad :buf::buf::buf: pero acabara saliendo :eek:lee::trofeo:
 
Última edición:

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
Madrid
Te puedes ir perfectamente con el escudo dando vueltas y golpear a un enemigo donde quieras, no necesariamente tiene que ser lanzas, puede ser cualquier modo donde te encuentres un escudo (ya sean de las lanzas, de la cápsula de impacto o los marcos que hay por ahí que se pueden coger.

El más pesado puede ser el de matar a 10 hunters o matar a 10 con la pesada montada en la VTOL. Pero se sacan fácil todos.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Te puedes ir perfectamente con el escudo dando vueltas y golpear a un enemigo donde quieras, no necesariamente tiene que ser lanzas, puede ser cualquier modo donde te encuentres un escudo (ya sean de las lanzas, de la cápsula de impacto o los marcos que hay por ahí que se pueden coger.

El más pesado puede ser el de matar a 10 hunters o matar a 10 con la pesada montada en la VTOL. Pero se sacan fácil todos.

:eaea::eaea: error compañero. Lee la descripcion del trofeo:

Golpéame otra vez
Golpea a alguien con un escudo arrancado en una partida de Lanzas (solo partida pública).
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
por fin esta la guia terminada, que ya tenia ganas, o quizas casi terminada, pero de momento me vale, aunque le faltan unos cuantos videos, y este fin de semana ya podre hacer mas trofeos de este juego:trofeo::trofeo::trofeo:
 

juan19

bertone19
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
162
Karma
19
el trofeo de mejorar el nanotraje lo tengo bugeado :(





en la primera foto pone que me faltan 3 modulos y en la segunda 8 , en el menu de repetir mision cuando recojo un modulo no se actualiza y me he dado cuenta que he desbloqueado un que costaba 2 modulos y me lo ha descontado , al repetir otra mision me salia como si no lo hubiera desbloqueado pero me han descontado los modulos.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
en la primera foto pone que me faltan 3 modulos y en la segunda 8 , en el menu de repetir mision cuando recojo un modulo no se actualiza y me he dado cuenta que he desbloqueado un que costaba 2 modulos y me lo ha descontado , al repetir otra mision me salia como si no lo hubiera desbloqueado pero me han descontado los modulos.
Puede ser es un glitch reconocido. Unica opcion borrar el juego y pasartelo de nuevo en fácil. Ten cuidado y que no te maten cuando hayas actualizado el nanotraje. Lo mejor esperar a llegar a un punto de control y cuando haya grabado entonces actualizar.
 

juan19

bertone19
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
162
Karma
19
Puede ser es un glitch reconocido. Unica opcion borrar el juego y pasartelo de nuevo en fácil. Ten cuidado y que no te maten cuando hayas actualizado el nanotraje. Lo mejor esperar a llegar a un punto de control y cuando haya grabado entonces actualizar.
gracias compi ,es lo que hare , lo de crytek ya comienza a tener delito...
 

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
trofeo golpeame otra vez

Después de matar 15 enemigos con el escudo arrancado con el r3. Y no saltame el trofeo.
Pense q era lanzandocelo y efectivamente así me dieron el trofeo.

Algunas dudas:
Los emisores ay alguna forma de conseguirlo q no sea abordando??

Y alguien me puede decir q es eL Vtol o como se escriba donde ay q arrancar el arma para matar a 10. Pues yo pensé q era una de ametralladoras gordas q ay pero a ver la descripción del trofeo veo q eso no es.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Después de matar 15 enemigos con el escudo arrancado con el r3. Y no saltame el trofeo.
Pense q era lanzandocelo y efectivamente así me dieron el trofeo.

Algunas dudas:
Los emisores ay alguna forma de conseguirlo q no sea abordando??

Solo aparece en 4 mapas y en cada uno de ellos tiene dos posibles puntos de reaparición, Museo, Puente Brookling, Distrito Financiero y Aeropuerto. Tienes que estar cerca de uno de los puntos y esperar que la nave lo deje allí, si no t tocara llegar antes que nadie al otro punto o arrancarselo a un enemigo.

Y alguien me puede decir q es eL Vtol o como se escriba donde ay q arrancar el arma para matar a 10. Pues yo pensé q era una de ametralladoras gordas q ay pero a ver la descripción del trofeo veo q eso no es.

El Vtol es la nave que vuela en circulos en determinados mapas, tienes que subirte a ella y sin arrancar las armas matar a 10.
Contestado :eek:lee::trofeo:
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
joder no soy capaz de abordad el emisor y sacar al tio de dentro :-( y es el último trofeo del online.
 

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
joder no soy capaz de abordad el emisor y sacar al tio de dentro :-( y es el último trofeo del online.[/Q

ponte el camuflaje y t vas pa el sin q t vea cuando este mas o menos a su altura t kitas el camuflaje saltas hacia el y pulsas cuadrado y t subrs en el ,una vez arriba tienes q darle al circulo.

Yo tampoco sabia como subirme pero cuando probe con el cuadrado de sube solo
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
osea salto y le doy al cuadrado, joder yo andaba buscando un sitio para dejarme caer porque con el puto salto no llegaba. Como sea así te beso...:eek:lee:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Sevilla
Cuando se juega por segunda vez la campaña se pierden los logros del traje o se acumulan?

para saber si para tener el traje al 100% es mejor repetir niveles o empezar de 0



gracias y Perdon si la pregunta es repetida,
 

juan19

bertone19
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
162
Karma
19
definitivamente tengo bugeado el trofeo de trajeado :( he desbloqueado todos haciendo una nueva partida y no me a saltado el trofeo.

EDIT: He visto que despues de desbloquear los modulos hay que completar unos desafios , es cierto? que desafios son?
 
Última edición:

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Debes mirar select en cada bloque del nanotraje te pone cual es su desafío,por ejemplo el del dibujo de la bota sprintar 3000 metros y nadar 1000 para subir ese bloque debes llevarlo puesto y cuando se consigue te pone 1 estrella, para el trofeo trajeado debes tener todos los bloques desbloqueados con su estrella correspondiente
 
Superior