Guía Trofeos Crysis 3

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Gracias lo intentare
--- [ Añadido ] -----
Efectivamente se trata de bajas sigilosa ,que es espectro coger a alguien por la espalda ,arrancar una tubería o rejilla y lanzar y golpe aéreo
 
Última edición:

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
algun consejo para eliminar al jefe final,bueno creo ke es el ultimo,una especie de ojo ke tiene un ataque de taladro
gracias
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
En el trofeo SIN ROPA INTERIOR si me pongo el RAW, me cuenta la baja como arma secundaria y explosivos?

:D:D

Y no se como se arranca a un enemigo del emisor. Salto encima y que tengo que hacer?
 
Última edición:

shintaxz21

Nephelin25
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
16
Karma
0
Me falta el trofeo "Equipado" para el platino, pero no se desbloquea el dispositivo del jackal cargador amplio, sera un bug o como se consigue desbloquar los dispositivos de armas? no era solo coger las armas de los cell?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Me falta el trofeo "Equipado" para el platino, pero no se desbloquea el dispositivo del jackal cargador amplio, sera un bug o como se consigue desbloquar los dispositivos de armas? no era solo coger las armas de los cell?
Aún no he llegado hasta ahí pero en el 1 lo que hacia era pillar las armas y usar todos los dispositivos y luego soltarla :D
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Me falta el trofeo "Equipado" para el platino, pero no se desbloquea el dispositivo del jackal cargador amplio, sera un bug o como se consigue desbloquar los dispositivos de armas? no era solo coger las armas de los cell?
Tienes que coger un arma que tenga ese dispositivo, sino no lo desbloqueas, la Jackal con cargador ampliado creo que la llevaba un enemigo de la misión 5, en la zona fortificada del final
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
perdon por no poner expoiler,se me fue siento haber adelantado un jefe,no volvera a pasar gracias ya me lo pase es como dice montybelial
alguno mañana para el online para sacar trofeos
 

z3r0xi

ranma_z3r0
Unido
agosto 16, 2011
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
neza
ya termine la campaña pero no eh empezado la otra vuelta, mi pregunta es los modulos que ya eh mejorado cuando empieze la segunda vuelta estaran mejorados?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tengo duda con 2 trofeos,visto que la guia no avanza tendre que acabar usando la inglesa,pero haber si me respondeis que seguramente sea asi.
El de fuerza maxima que es eliminar a 25 enemigos usando poderes mejorados ¿esto que es cuerpo a cuerpo a golpes?
Y luego el de matar a 25 enemigos estando sobrecargado que no entiendo que hay que hacer
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Tengo duda con 2 trofeos,visto que la guia no avanza tendre que acabar usando la inglesa,pero haber si me respondeis que seguramente sea asi.
El de fuerza maxima que es eliminar a 25 enemigos usando poderes mejorados ¿esto que es cuerpo a cuerpo a golpes?
Y luego el de matar a 25 enemigos estando sobrecargado que no entiendo que hay que hacer

Aupa Dany, el de fuerza máxima es simple, matarlos a golpes y ya esta. Ves cuantos llevas en Registros de servicio--> Armas

El de la sobrecarga, lo puedes hacer en la última mision, cuando se te pone el HUD en azul. Aqui un video



Es cierto lo de la guia @darkspank. ¿todo ok? ¿Necesitas ayuda?

No es vacile :chocala:
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Aupa Dany, el de fuerza máxima es simple, matarlos a golpes y ya esta. Ves cuantos llevas en Registros de servicio--> Armas

El de la sobrecarga, lo puedes hacer en la última mision, cuando se te pone el HUD en azul. Aqui un video



Es cierto lo de la guia @darkspank. ¿todo ok? ¿Necesitas ayuda?

No es vacile :chocala:
Gracias compañero,el juego lo deje de lado por los DLC de Skyrim que termine ayer y hoy lo retome que quede en el capitulo 2,ahora estyo haciendo el de pagar a los enemigos en la pared a flechazos jajajaj
 
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Duda trofeo Equipado

Queria saber mas o menos donde se ubican todas las armas posibles dado que me pase el juego en todas las dificultades y no logro cojerme las ultimas 3 armas que me quedan tengo 17/20 dispositivos de armas si alguien me ayuda lo agradeceria =)
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Queria saber mas o menos donde se ubican todas las armas posibles dado que me pase el juego en todas las dificultades y no logro cojerme las ultimas 3 armas que me quedan tengo 17/20 dispositivos de armas si alguien me ayuda lo agradeceria =)
Joeeee anda que te has quedado corto pidiendo.

Di cuales te faltan a ver. Si no compllicado ayudarte
 
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Si te soy sincero nose exactamente cuales son ya que cuando miro la informacion de registro me salen todas las armas utilizadas.
Te escribire el nombre de las que me salen que he usado haber si asi ......

Armas alienigenas todas
Arco obio xD
Puño tmb sale XD
M12 Nova
Hammer II
Majestic-seis
Typhon
Marshall
jackal alfa
scara mob 2
scar mob 2
felina x3
grendel
mk.60 mod 0
FY7 1M
dsg-1
c.gaus sabot
k-volt
M.I.K.E
L-tag
JAW
Ametr.cal. .50
lanzagranadas
granada frag M17
Carga R.E.X

Espero sirva de ayuda para mi ayuda hehehe =)
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Si te soy sincero nose exactamente cuales son ya que cuando miro la informacion de registro me salen todas las armas utilizadas.
Te escribire el nombre de las que me salen que he usado haber si asi ......



Espero sirva de ayuda para mi ayuda hehehe =)
El trofeo es usar los accesorios de las armas no las armas en si compi. Tienes que coger las armas e ir comprobando que puedes seleccionar todos los accesorios.
 
Superior