Guía Trofeos Copa Mundial FIFA 2010

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    155
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
@Cegaton dijo:
Sí, ya han cerrado tanto este como el del Fifa 10.
Bueno pues adios al platino, a ver si los q traen pase online no los cierran tan ligero como este. No se cuanta gente jugaria todavia a este juego pero yo no tenia ningun tipo d dificultad en encontrar partidas.
 
Unido
agosto 5, 2011
Mensajes
95
Karma
6
Ubicación
Concepción, Chile
como desbloqueo este trofeo ? :C

No encajes goles:
Pasa de la fase de grupos en la Copa Mundial FIFA 2010 sin encajar goles en dificultad aficionado

y en la primera pagina sale esto:

No concedas goles

Supera la Fase de Grupos sin conceder un gol.

Crea una nueva copa mundial y pones desde fase final (grupos) en dificultad aficcionado y en esos 3 partidos no te tienen que meter ningun gol y tienes que clasificarte y te daran el trofeo.


por lo que entiendo tengo que pasar con tres puntos :S lo he hecho y nada xd
y tampoco me lo han dado sin goles en contra

ayudenme :(
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
A ver....es clasificarte sin que te metan goles a ti, no sin que tú no metas goles. XXXD
 
Unido
agosto 5, 2011
Mensajes
95
Karma
6
Ubicación
Concepción, Chile
@Cegaton dijo:
A ver....es clasificarte sin que te metan goles a ti, no sin que tú no metas goles. XXXD
cuando juge con sudafrica y otros equipo, 0 goles en todo el campeonato y no me salio:S

me salio pasandolo en profesional :S

ahora no puedo sacar este:

Elegido para el primer equipo

Sé elegido para jugar en el primer equipo y juega un partido en Capitanea tu Pais.

Este es muy facil porque cuando seas capitan de el 2º equipo,algun partido te daran la oportunidad de jugar un partido con la absoluta,lo juegas y trofeo.

llevo mas de 9 partidos, 4 por la clasificacion, 5 amistosos, 1 de capitan del segundo equipo y nada, clasificacion ctp numero 1

que devo hacer xd
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2011
Mensajes
95
Karma
6
Ubicación
Concepción, Chile
En la Fase Eliminatoria del Mundial, consigue mas 2 o mas hat-tricks para superar el actual record.


Cita:
A partir de la fase de GRUPOS lo que tienes que hacer es meter 3 o mas de 3 golesen 2 o 3 partidos y cuando vayas al menu te saltara automaticamente el trofeo.



Juge los 3 partidos

1.- meti goles
2.- 5 goles
3.- 7 goles

y al final no me salto el trofeo :S alguien que me ayude con esto, es el segundo trofeo que no me salta
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Pues no sé, tío. A mí me han saltado sin problemas. Marqué 3 en el segundo partido de la fase de grupos y otros 3 en la semifinal y me saltó sólo con eso.
 
Unido
agosto 5, 2011
Mensajes
95
Karma
6
Ubicación
Concepción, Chile
Pues no sé, tío. A mí me han saltado sin problemas. Marqué 3 en el segundo partido de la fase de grupos y otros 3 en la semifinal y me saltó sólo con eso.
Sera porque juego con Villa ? devo jugarlo con un jugador creado ? o no tiene nada que ver eso ?

ma han saltado 2 trofeos hasta el momento, el del mannager y el de capitan


quinta vez que juego la tanda de penales en octavos, y quinta que la pierdo con españa :S

todos las hechan afuera jaja xD
--- [ Añadido ] -----
Meti el penal con Villa, y gane :( y nada :/ tercer trofeo que no me sale u.u

gane la copa, me saltaron 3 trofeos

menos el del penal y el del hatrick

ayuda con esos dos trofeos :(
 
Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
El del hat-trick no sé pero el del penalty si te confirmo que es con el virtual pro seguro porque además el trofeo lo especifica.;)
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
113
Karma
4
que hdp estos de EA lo q vale es el juego online donde puedo ver q juegos cierran sus servidores? falta q me cierren el bbc 2
 
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
49
Karma
31
Ubicación
Lima, Perù
DEBERIAN PONER AL MOMENTO QUE SALE UN JUEGO QUE DIGA EN EL ESTUCHE O EN LA PORTAADA DEL JUEGO QUE DIGA " SOLO PODRAS JUGAR AL ONLINE HASTA EL 06/12/11 PORQUE SON EL 1% QUE JUEGAS AL ONLINE A COMPARACION DEL 99% QUE JUEGA LOS OTROS ONLINE, LE PEDIMOS SU COMPRENSION DE QUE COMPREN EL JUGO YA QUE EL PASE ONLINE NO ES REEMBOLSABLE!!! "

Los de EA. la hacen linda con los juegos no debe ser asi... asi como ellos son los fundadores del pase online a ahora cierran servidores sin ninguna discusion ni nada... simplemente los cierran poque los cierran
 
Superior