Guía Trofeos Copa Mundial FIFA 2010

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    155

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
@vitur dijo:
Mucho animo a todos con este platino que seguro que la necesitais! ;)
¡Compiiii! ¿Por qué no me ayudas a sacar el platino otra vez? Está tirado tío, se saca en nada de tiempo xDDDDD

Para todos aquellos que lo estéis intentando, tranquilos, acabará saliendo si tenéis a un buen compañero que os pueda ayudar, en mi caso con @vitur. Lo mejor de todo esto es que al final os hacéis muy amigos :)
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
@Alex_ReD dijo:
@vitur dijo:

¡Compiiii! ¿Por qué no me ayudas a sacar el platino otra vez? Está tirado tío, se saca en nada de tiempo xDDDDD

Para todos aquellos que lo estéis intentando, tranquilos, acabará saliendo si tenéis a un buen compañero que os pueda ayudar, en mi caso con @vitur. Lo mejor de todo esto es que al final os hacéis muy amigos :)
Por supuesto! Encima este juego como ganamos el mundial no lo voy a vender en mi vida, yo te ayudo pero sería en las fiestas pero fiestas de semanas o en verano con mucho tiempo ;)
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@vitur y @Alex_ReD, una preguntilla: Si se gana el mundial con equipo de 1 estrella te saltan también los trofeos de 2 y 3 estrellas o tienes que ganar el mundial 3 veces?
 
Última edición:

Romeo_20

Baneado.
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
canarias Tenerife
yo estoy intentando conseguirlo pero no tengo a nadie ke me ayude si alguien me ayuda se lo agradeceria y le ayudaria en cualkier u otro juego ke yo tenga saludos
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@vitur dijo:
@Cegaton dijo:

Hay que ganarlo 3 veces, eso es lo malo :chocala:
Joer...bueno, @akiytloer y yo nos pusimos ayer duramente. Yo ya tenía 4 cuentas en 8º y una en 4º y conseguimos llevar el equipo de 1 estrella de aki hasta la final, pero luego no sé qué cojones pasó que ya no nos dejaba encontrarnos desde ninguna de las cuentas que usamos (y estoy usando diez diferentes y él otras tantas).

El problema es que aki es la primera vez que pone el juego, está algo verde y no consigue pasar de la fase de grupos por sí solo por lo que tenemos que hacer boosting en esa fase también. Nos podriais echar una mano? Porque vamos contrarreloj y entre eso y los problemas de conexión no nos va a dar tiempo...:douh:
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
@vitur dijo:
@Alex_ReD dijo:

Por supuesto! Encima este juego como ganamos el mundial no lo voy a vender en mi vida, yo te ayudo pero sería en las fiestas pero fiestas de semanas o en verano con mucho tiempo ;)
Tío que era broma jajajaja

Yo este dudo que lo vuelva a conseguir, es muy muy muy complicado y apenas tenemos tiempo :(

Saludooos
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
A nosotros nos quedan unas 27 horas si seguimos haciendo lo que hasta ahora, porque tenemos que hacer boosting en la fase de grupos también.

A menos que aparezca alguien con el platino para ayudarnos y que pueda poner equipos en 8º, 4º y semis con relativa facilidad, me temo que no nos va a dar tiempo porque de media cada trofeo nos lleva seis horas para cada uno...
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@Cegaton dijo:
A nosotros nos quedan unas 27 horas si seguimos haciendo lo que hasta ahora, porque tenemos que hacer boosting en la fase de grupos también.

A menos que aparezca alguien con el platino para ayudarnos y que pueda poner equipos en 8º, 4º y semis con relativa facilidad, me temo que no nos va a dar tiempo porque de media cada trofeo nos lleva seis horas para cada uno...
Como lo estáis haciendo? con cuantas cuentas en total o cada uno?
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
RECOMPENSA A QUIEN ME AYUDE

ATENCIÓN!!! Quien me ayude hoy domingo a ganar los tres trofeos de ganar el mundial online con equipo de 1, 2 y 3 estrellas le invito a una comida o una cena!

Tengo mi equipo de 2 estrellas en semifinales ya.

Tendrías que aportar 3 equipos a la final, 3 a semifinales, 2 a cuartos y 2 a octavos
 
Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Yo tengo el platino (tenía mejor dicho, en mi otra cuenta) pero no puedo ayudaros puesto que no dispongo del juego, lo siento a todos.

Os deseo mucha suerte y ánimos, que en nada os cierran los servidores :(
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
Yo tambien tengo el platino de este juego y el juego me lo dejo un amigo que ya lo vendió, ya que los dos sacamos el platino...lo siento por no poder ayudarte Rafa se me daba bien, llegaba con facilidad a la final con Argentina, lamento no poder ayudarte.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
JUST IN TIME!!!

A las 1.19 he podido ganar el último mundial online.

Han sido muchas horas, muchos nervios, muchos momentos de confusión con los emparejamientos, mucha rabia por haber ganado 2 mundiales de 1 estrella sin que saltara el trofeo y casi al final me quedaba con las miel en los labios por problemas de salud.

Al final y casi a las puertas del cierre de los servidores y gracias a la ayuda de mi compi @andalans todo ha ido bien.

Ya en el último día descubrimos un método de hacerlo todo mucho más rápido y gracias al cual pudimos sacar los 3 trofeos más dificiles de una forma más ágil.

Seguro que de esta mi compi @andalans y yo lo celebraremos con unas cañas a la salud de las patrias de Armenia, Estonia y Chipre.

P.D. Gracias también a las inseparables parejas que han sido (almenos en mi caso) de gran comprensión por facilitarme más tiempo para el cometido.

Al que todavía no haya conseguido los trofeos ánimo, que ya queda poco.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Sabeis si ya han cerrado los servidores de este juego?. Es para no hecharle ni un minuto mas.

Un saludo. Gracias.

P.D: si lo han cerrado podeis poner el enlace donde vienen.
 
Superior