Guía Trofeos Copa Mundial FIFA 2010

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    155
Unido
agosto 5, 2011
Mensajes
95
Karma
6
Ubicación
Concepción, Chile
alguien que quiera ayudarme en los trofeos online ? yo tambien ayudare

estoy ase meses diciendo x3 solo mandenme privados y les dare mi msn o facebook para coordinar mejor
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@mhg82 dijo:
@ciskakashi dijo:

Si siguen estando pero es bastante complicado conseguir algunos trofeos online.

Un saludo.
Sacarlos es facil , con un amigo , llegas a octavos con un equipo malo , y tu amigo que ponga 4 cuentas , una en octavos , otra en cuartos , semis , final.
Luego haceis el truco de lo de 2 botones , y al de los 5 min de partido tu amigo se sale pra hacerlo mas rapido.
Luego le ayudas tu al amigo y punto.
Lo unico que hay que hacer es ser bueno para llegar a rondas dificiles y tener suerte pa que no te toque de rival el tipico creack de fifa que te mete 5 en 20 minutos y esta los 70 restantes tocando la pelota y vacilando por miicro xDD
Suerte
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Vamos a poner orden creo q somos bastante gente para sacar los trofeos , hagamos una lista y alguna kedada:

1.-MHG82
2.-Fedeman33
3.-Matrix_w (estoy de vacas disponibilidad total)

Kien mas se apunta? que continue la lista y poned los horarios a los q podeis conectaros.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
@Matrix_W dijo:
Vamos a poner orden creo q somos bastante gente para sacar los trofeos , hagamos una lista y alguna kedada:

1.-MHG82
2.-Fedeman33
3.-Matrix_w (estoy de vacas disponibilidad total)

Kien mas se apunta? que continue la lista y poned los horarios a los q podeis conectaros.
Si fedaman tiene 2 cuentas podemos hacerlo ya cuando queramos.
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
@Matrix_W dijo:
Vamos a poner orden creo q somos bastante gente para sacar los trofeos , hagamos una lista y alguna kedada:

1.-MHG82
2.-Fedeman33
3.-Matrix_w (estoy de vacas disponibilidad total)

Kien mas se apunta? que continue la lista y poned los horarios a los q podeis conectaros.
Hola, yo me apunto, te agrego al PS3, solo que yo soy de México y creo yo que ustedes de España, por lo tanto hay diferencia de horarios, si lo pueden hacer en fin de semana estaría excelente, igual te agrego al PS3, y ahí me dices que paso no? saludos!

Lo olvidaba, tengo a Cuba en semifinales, conmigo no seria mucho problema, es decir, no tardarían mucho.
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola soy nuevo aqui y necesito urgentemente los 3 trofeos para ganar el mundial en online de 1, 2 y 3 estrellas, se me hace imposible ganarlos y solo ay usuarios q juegan con equipos de 5 estrellas, este es mi ID: xD_BhSm_xD.
Les agradeceria mucho u ayuda.
Saludos
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Aquí otro que se apunta para sacar los trofeos online.

Ahora crearé 4 cuentas de correo electrónico para dar de alta 4 ID's en PSN, pero tengo varias dudas después de leer el truco de contra viento y marea.

Un amigo y yo estamos empezando a hacer estos trofeos y primero lo hará uno y después el otro con su cuenta original y utilizaremos estas 4 cuentas que he creado sólo para ayudar al otro, pero a ver si lo he entendido bien.

Con las 4 cuentas que crearé tengo que hacer lo siguiente:

Equipo A --> Elegir país favorito Brasil y elegir a Brasil para jugar Mundial y dejarlo en octavos.

Equipo B --> Elegir país favorito Francia y elegir a Francia para jugar Mundial y dejarlo en cuartos.

Equipo C --> Elegir país favorito Argentina y elegir a Argentina para jugar Mundial y dejarlo en semifinales.

Equipo D --> Elegir país favorito España y elegir a España para jugar Mundial y dejarlo en la Final.

Esos cuatro equipo deberé de dejarlos yo en cada ronda por mis propias habilidades jugando contra otra gente, pudiendo ganar o perder en cualquier momento y tener que volver a empezar de nuevo no?

Una vez que consiga el objetivo con cada equipo, mi amigo deberá de jugar primero con un equipo de 1 estrella seleccionando también como equipo favorito el equipo que elija (para no liarse), nunca eligiendo ninguno de los equipos favoritos ni equipos que yo haya elegido.

Con ese equipo de una estrella deberá jugar la fase de grupos para pasar a octavos, pero aquí está mi gran duda/problema, mi amigo deberá jugar por su propia iniciativa los partidos de la fase de grupos e intentar pasar a octavos por sus propias habilidades pues por el camino jugará contra gente que juega con equipos de gran nivel y le será prácticamente imposible pasar a octavos.

Cuando el logre pasar a octavos, deberemos sincronizar él contra el Equipo A y yo abandonar el partido para que él pase a cuartos, luego cambiar de cuenta al la del Equipo B y lo mismo, sincronizar y abandonar para dejarle en semifinales, y así hasta la final.

- Hay alguna otra manera para poder ayudar también a mi amigo a pasar a octavos con el equipo de 1 estrella, 2 estrellas y 3 estrellas?

- Tendré que crear otras 3 cuentas más para que pueda jugar contra él la fase de grupos y pueda pasar a octavos?

A ver si todo lo que he dicho coincide y es lo que habría que hacer para ganar los trofeos, porque anoche lo estuvimos intentando y no entendiamos bien que es lo que hay que ir haciendo.

@andalans
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ya eh conseguido el trofeo de ganar el mundial online con un equipo de 3 estrellas (Togo), ahora voy por el de 2 estrellas con Cong, aunq prefiero q uds. e incluyendome a mi conseguir los otros 2 trofeos, yo tambie ayudare a los que les falte esos trofeos por lo q solo contacteme o por este foro decidimos el horario de conseguir los trofeos.
Saludos.
 

GerMan_2011

APU_2010_APU
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Argentina
gente alguien me puede decir de q otra forma puedo conseguir los trofos de FINAL DEL MUNDIAL 1998, 2002, 2006, porque yo hago eso de empezar un partido, lo pongo como final, dificultad aficionado, me elijo francia le gano a brasil y no me salta el trofeo.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Wenas.

Anoche gané el Mundial Online con un equipo de 1 estrella (Singapur) y marcando en la final 10 goles con un mismo jugador y cuando terminó el partido no me saltaron los dos trofeos, alguien sabria decirme a qué puede ser debido?
Lo hice con un amigo el cual no nos teniamos agregados como amigos en el PSN, el jugando con España y yo con Singapur. Él tenía puesto como país favorito/seguidor a Andorra y yo tengo a España como país seguidor (doy estos dos últimos datos porque en el truco de hacer estos trofeos pone que es recomendable no tener agregado a tu amigo que te está ayudando y no tener el mismo país favorito).

Lo estamos haciendo con 8 cuentas compartidas entre él y yo más las 2 nuestras originales.

Estuve dándole muchas vueltas al porqué y no encuentro sentido alguno:
- Puede ser porque yo tengo un país favorito Europeo y elegí un equipo Asiatico?
- Puede ser porque jugamos todos los partidos hasta semifinales con configuración 2 botones y la final la jugamos con cualquiera?
- Puede ser porque perdió España en la final y el juego no está preparado para que pierda España en la final? (aunque marcó Iniesta también, pero el resultado final fue 11-1) jur jur jur
- Puede ser a que con la cuenta que me ayudó en la final fue la misma con la que me enfrenté en cuartos? (aunque con su cuenta original cuando se hizo el el trofeo también coincidió y si que le saltó el trofeo).

Días antes a él si que le saltó el trofeo, y eso que el partido terminó antes porque mi equipo se quedó con 7 jugadores por expulsión.

No entiendo nada, estoy muy fustrado ya que lleva su tiempo llevar 2 equipos a la final para que después no me saltara el trofeo.

Alguna sugerancia? Alguna idea? (aparte de volver a repetirlo todo otra vez).


@GerMan_2011 dijo:
gente alguien me puede decir de q otra forma puedo conseguir los trofos de FINAL DEL MUNDIAL 1998, 2002, 2006, porque yo hago eso de empezar un partido, lo pongo como final, dificultad aficionado, me elijo francia le gano a brasil y no me salta el trofeo.
algo se te debe escapar cuando seleccionas las opciones, dificultad, etc. revisalo bien y sino borra savedatas y vuelve a empezar.
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
@rafa_1981_bcn dijo:
Wenas.

Anoche gané el Mundial Online con un equipo de 1 estrella (Singapur) y marcando en la final 10 goles con un mismo jugador y cuando terminó el partido no me saltaron los dos trofeos, alguien sabria decirme a qué puede ser debido?
Lo hice con un amigo el cual no nos teniamos agregados como amigos en el PSN, el jugando con España y yo con Singapur. Él tenía puesto como país favorito/seguidor a Andorra y yo tengo a España como país seguidor (doy estos dos últimos datos porque en el truco de hacer estos trofeos pone que es recomendable no tener agregado a tu amigo que te está ayudando y no tener el mismo país favorito).

Lo estamos haciendo con 8 cuentas compartidas entre él y yo más las 2 nuestras originales.

Estuve dándole muchas vueltas al porqué y no encuentro sentido alguno:
- Puede ser porque yo tengo un país favorito Europeo y elegí un equipo Asiatico?
- Puede ser porque jugamos todos los partidos hasta semifinales con configuración 2 botones y la final la jugamos con cualquiera?
- Puede ser porque perdió España en la final y el juego no está preparado para que pierda España en la final? (aunque marcó Iniesta también, pero el resultado final fue 11-1) jur jur jur
- Puede ser a que con la cuenta que me ayudó en la final fue la misma con la que me enfrenté en cuartos? (aunque con su cuenta original cuando se hizo el el trofeo también coincidió y si que le saltó el trofeo).

Días antes a él si que le saltó el trofeo, y eso que el partido terminó antes porque mi equipo se quedó con 7 jugadores por expulsión.

No entiendo nada, estoy muy fustrado ya que lleva su tiempo llevar 2 equipos a la final para que después no me saltara el trofeo.

Alguna sugerancia? Alguna idea? (aparte de volver a repetirlo todo otra vez).


@GerMan_2011 dijo:

algo se te debe escapar cuando seleccionas las opciones, dificultad, etc. revisalo bien y sino borra savedatas y vuelve a empezar.
No tengo ni idea de porque no te ah salido yo lo hice con un colega y es más no nos hizo ni falta jugar los partidos, una vez pasados 6 minutos nos retirabamos(El que tenía que perder obviamente) y automáticamente pasabamos a la siguiente ronda, en la final misma lo probamos a retirarnos y si, salieron los trofeos, no tubimos ningún problema, espero verte este viernes compañero :chocala:

Saludos.:chocala:
 

GerMan_2011

APU_2010_APU
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Argentina
@rafa_1981_bcn dijo:
Wenas.

Anoche gané el Mundial Online con un equipo de 1 estrella (Singapur) y marcando en la final 10 goles con un mismo jugador y cuando terminó el partido no me saltaron los dos trofeos, alguien sabria decirme a qué puede ser debido?
Lo hice con un amigo el cual no nos teniamos agregados como amigos en el PSN, el jugando con España y yo con Singapur. Él tenía puesto como país favorito/seguidor a Andorra y yo tengo a España como país seguidor (doy estos dos últimos datos porque en el truco de hacer estos trofeos pone que es recomendable no tener agregado a tu amigo que te está ayudando y no tener el mismo país favorito).

Lo estamos haciendo con 8 cuentas compartidas entre él y yo más las 2 nuestras originales.

Estuve dándole muchas vueltas al porqué y no encuentro sentido alguno:
- Puede ser porque yo tengo un país favorito Europeo y elegí un equipo Asiatico?
- Puede ser porque jugamos todos los partidos hasta semifinales con configuración 2 botones y la final la jugamos con cualquiera?
- Puede ser porque perdió España en la final y el juego no está preparado para que pierda España en la final? (aunque marcó Iniesta también, pero el resultado final fue 11-1) jur jur jur
- Puede ser a que con la cuenta que me ayudó en la final fue la misma con la que me enfrenté en cuartos? (aunque con su cuenta original cuando se hizo el el trofeo también coincidió y si que le saltó el trofeo).

Días antes a él si que le saltó el trofeo, y eso que el partido terminó antes porque mi equipo se quedó con 7 jugadores por expulsión.

No entiendo nada, estoy muy fustrado ya que lleva su tiempo llevar 2 equipos a la final para que después no me saltara el trofeo.

Alguna sugerancia? Alguna idea? (aparte de volver a repetirlo todo otra vez).


@GerMan_2011 dijo:

algo se te debe escapar cuando seleccionas las opciones, dificultad, etc. revisalo bien y sino borra savedatas y vuelve a empezar.
Si ya los consegui tenia q poner dificultad semiprofesional. NO AFICIONADO digo x si alguno le pasa lo mismo.:chocala:
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
184
Karma
24
Ubicación
Tarragona
Buenas alguien sabe porque no salta el trofeo de ganar a los 32 clasificados lo echo en tanda de penaltis en principiante y en octavos y nada de nada que echo mal? Saludos
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
ATENCIÓN: El próximo martes 6 de diciembre cerrarán definitivamente los servidores del FIFA Copa Mundial Sudáfrica 2010, por lo que si todavía os faltan trofeos online aprovechar.

Aquí tenéis la nota oficial de EA (clickar sobre EA) para dirigiros al enlace.

A mi no se porque el trofeo de marcar 10 goles con el mismo delantero no me salta, lo he intentado dos veces, una en la final y otra en cuartos de final y nada.
Tampoco me saltó el de ganar el mundial online con un equipo de una estrella.

Ya borré los savedatas y todas las partidas que tenía de ese juego y la segunda vez que hice lo del trofeo de la bota de oro adidas tampoco me saltó, por lo que me temo que ahora cuando vuelva a ganar la final tampoco me va a saltar y me tiene mosca la cosa.
 

Romeo_20

Baneado.
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
canarias Tenerife
eys me prestaron el juego y lo vi todo verde por lo dificil ke es jejejejej pero con la explicacion ya por lo menos se ke se puede conseguir vale yo me apunto mi ID - Romeo_20 agreguenme y acemos esos trofeos juntos y si alguien necesita ayuda en algun trofeo les devuelvo el favor
 
Superior