Guía Trofeos Call of Duty Classics

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    225
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
32
Karma
4
Bueno ayer consegui el platino , aunque es un fastidio pasarselo 3 veces el endurecido y regular son un regalo en comparacion del veterano asi q solo si te pasas el veterano ya tienes platino asegurado
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Es un problema generalizado desde hace dias,la verdad es que no se porque no se ponen las pilas para solucionarlo.
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
49
Karma
4
Este juego en veterano es una locura... Enhorabuena a los que lo habéis conseguido.

Yo tengo el platino del warfare 2 y es mucho más fácil que este.

Lo acabaré en curtido y retomaré el WaW que tampoco fuí capaz de terminarlo en veterano.
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
una preguntilla, en este COD hay botiquines en cualquier dificultad? y si los hay como son? esq no veo ni uno...
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Bueno ayer consegui el platino , aunque es un fastidio pasarselo 3 veces el endurecido y regular son un regalo en comparacion del veterano asi q solo si te pasas el veterano ya tienes platino asegurado
¿Cual te ha parecido mas jodido el COD5 o este?
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
¿Cual te ha parecido mas jodido el COD5 o este?
Pues opinare yo tambien:cunao:

Algunas partes de este son desquiciantes y del WaW tambien, yo diria que estan casi parejos aunque el Classics lo noto yo mas dificil ya que no se te recupera la vida y no hay botiquines
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Señores, definitivamente, lo dejo (por el momento). Una cosa es que haya juegos difíciles y otra es que haya juegos desquiciantes, como este juego en modo veterano, y quien diga que no es ultra-difícil, miente. A mí me gusta jugar y conseguir Platinos, pero al mismo tiempo, conseguir Platinos disfrutando, y jugando a este juego, ni estoy disfrutando ni lo estoy pasando bien, así que, como tengo algunos juegos más por empezar, no pienso perder más el tiempo, y dejo éste apartado para ver si algún dia me pica por volver a probar.
bien dicho! jajaja
yo me quede en el 35% de trofeos, ya volveré algún día haber que tal jajjajaja
lo que no entiendo es porque no te deja cambiar los controles... y eso de no poder correr me hierve las venas cuando intento correr y sigue andando tan tranquilo... jaja
enfin, yo sigo con el MW2 online, que eso si que me divierte!
Saludos!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
A mi si me divirtio, ya que me gustan los retos y conseguir este platino es uno de ellos

El gustazo que me dio cuando el platino salto, el veterano es dificil si pero con practica y a base de intentarlo mucho alfinal lo terminaras pasando, eso si ten paciencia
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
148
Karma
35
Ubicación
Logroño
Al fin tengo el Platino :trofeo:

Joeee lo que timan en Veterano macho, lo mas desesperante fue la mision Britanica que vas en el camion, porque da igual lo que hagas...es cuestion de suerte que sobrevivas hasta el siguiente punto de guardado, puesto que no puedes moverte.

Pero la verdad es que con un poco (muchisimo) de paciencia y cagandote en todo jurando en ebreo...te lo consigues jeje

Animo a aquellos que no se lo hayan sacado aun, porque lo unico que cuesta de todos los trofeos es el Veterano, lo demas esta chupado; y si eres capaz de sacarte este Platino... creedme que practicamente no se te puede escapar ningun otro
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Solo me queda pasarmelo en veterano, pero con las cosas que leo por aqui... creo que lo dejare para cuando este muy muy muy aburrido, que hay muchos otros juegos esperando ser reventados!
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
algun consejo para pasarme fuga en camion en la dificultad mas dificil? esq llego al punte con la salud a tope me sale el cheakpoint pero luego siempre me matan :buf: mas o menos aguanto el trozo de la mision donde te salen las motos...
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
muchas gracias por la guia jejeje a ver que tal el modo veterano. a por el platino...
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Lo sigo me faltan demasiados trofeos, quise comenzar en la dificultad mayor y valla que es dificil en 3 balas muerto y no hay donde recuperarte :S
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
yo estoy en la dificultad veteano y me quede en la mision de lo rusos de desalojar un casa de 6 pisos, me desquicia cuando me queda uno y te aparece el tipico aleman del cod classic que pega un salto se te pone en medio y no te deja hacer nada ya que te mata inmediatamente, ami lo que me da mas pereza es despues del veterano tenermelo que pasar en curtido, endurecido y normal
 
Superior