Guía Trofeos Call of Duty Classics

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    225
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Mangafan me ha pasado mas o menos lo mismo en la mision Pegasus XDXD y estoy de acuerdo en que es uno de los modos veterano mas dificles y mas despues de pasarme el Mw2 XD.

Estoy atascado en una a ver si podeis decirme como pasarla:

Es en la mision en la que vas en un camion me paso todo si sufrir daños hasta que salgo del ultimo tunel, en donde te vienen dos camiones, pues no cosigo pasar esa parte si voy a por uno de los camiones me matan los del otro y si no al reves y es que no se como hacerlo porque no me puedo cubrir la espalda XD es en Veterano

Saludos
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Es normal que cuando atraviezas un CheckPoint herido y luego te matan aparescas con la barra de vida como la tenias?
Normal no es :ein:


Mangafan me ha pasado mas o menos lo mismo en la mision Pegasus XDXD y estoy de acuerdo en que es uno de los modos veterano mas dificles y mas despues de pasarme el Mw2 XD.

Estoy atascado en una a ver si podeis decirme como pasarla:

Es en la mision en la que vas en un camion me paso todo si sufrir daños hasta que salgo del ultimo tunel, en donde te vienen dos camiones, pues no cosigo pasar esa parte si voy a por uno de los camiones me matan los del otro y si no al reves y es que no se como hacerlo porque no me puedo cubrir la espalda XD es en Veterano

Saludos
Haz esto:

Primero antes de salir del tunel cargate al primer camion que veas, luego coge rapido el otro bazoka y antes de que el otro camion suba por la colina cargatelo tambien.
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Normal no es :ein:
--- [ Añadido ] -----


Haz esto:

Primero antes de salir del tunel cargate al primer camion que veas, luego coge rapido el otro bazoka y antes de que el otro camion suba por la colina cargatelo tambien.
pues asi llevo ya como 15 muertes donde tengo que destruir el segundo antiaereo en la 3º o 4º mision....
--- [ Añadido ] -----
Estoy Aqui...

El día más largo
Completa el nivel St. Mere Eglise, Francia (Día)

Cita:
Primero metete rapidamente en la casa y despues de las bombas elimina a todos los que veas, y ve a la iglesia y llegaras a un ckeckpoint, coge el bazoca y elimina al tanque rapidamente
Elimina a los enemigos que apareceran y tendras otro checkpoint, vuelve a la iglesia rodeando el tanque y veras enemigos, eliminalos y entra a la iglesia
Esta parte es mas complicada, habran 3 enemigos con MG y algunos mas, matalos y muevete bastante lento para que no te den, poco a poco 8/10
me meto a la iglesia del lado donde puse los explosivos al ultimo antiaereo y no veo ninguna bazoca.
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
pues asi llevo ya como 15 muertes donde tengo que destruir el segundo antiaereo en la 3º o 4º mision....
--- [ Añadido ] -----
Estoy Aqui...



me meto a la iglesia del lado donde puse los explosivos al ultimo antiaereo y no veo ninguna bazoca.
En la primera iglesia hay un bazoka y al lado un MG alomejor estas mas adelante
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Gracias, ahora ya voy a empezar Heroe del Invierno...

Una recomendacion a esta mision:
Cuando pases toda la parte de las trincherasm y lleguen a la casa donde tienen que recoger los documentos, el ''jefe'' dice que cojas el MG42, pues no le hagan caso y bajen al 1º piso a matarlos a todos con la ametralladora que tengan, ya que de esta manera es mas rapido y sencillo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Mangafan me ha pasado mas o menos lo mismo en la mision Pegasus XDXD y estoy de acuerdo en que es uno de los modos veterano mas dificles y mas despues de pasarme el Mw2 XD.

Estoy atascado en una a ver si podeis decirme como pasarla:

Es en la mision en la que vas en un camion me paso todo si sufrir daños hasta que salgo del ultimo tunel, en donde te vienen dos camiones, pues no cosigo pasar esa parte si voy a por uno de los camiones me matan los del otro y si no al reves y es que no se como hacerlo porque no me puedo cubrir la espalda XD es en Veterano

Saludos
¿Te recieres a la parte que...?

¿Vas en el camión y el tio te va pasando munición para el bazooka?

Si todavia te pasan la munición, eso es más o menos la mitad de la fase. Que es cuando llegas a una bifurcación y uno tira por lo alto y otro detras tuya. Puedes hacer dos cosas:

Si te das prisa puedes pillar una cabeza de bazooka y pegarle un pepinazo al que esta detras, luego te da otra cabeza más y esperas a que termine el camino y el que se fue por los Cerros de Ubeda vuelve a la carretera donde estas tu, entonces le metes un pepinazo y ya te dedicas a los que vienen detras.

Otra forma es que cuando te salen los dos camiones aparcados, esperes el momento propicio y que tengas mejor posición para disparar con el bazooka al que va a salir corriendo por el camino de arriba y le des, luego si hay suerte te dara más minución y podras acabar tambien con el que te va a perseguir por detras.

La primera forma es más relajada por que tienes mejores angulos para disparar, la segunda es algo más arriesgada por que el coche que va por arriba no te da un angulo muy bueno, pero se le puede dar, tienes que dispararle cuando se esta poniendo en marcha y antes de que empiece a subir por la cuesta.


Ahora, tengo dudas, y puesto que dices que es casi por el fina, que pueda ser otra cosa, y es que tras acabar con las motos y demas, y tras un pequeño respiro te venian un par de camiones, que a mi las primeras veces me mataron por que van con metralletas y te dejan listo enseguida. Yo lo que hice fue agacharme para que me diera el menor número de balas posibles, y desde ahi dispararle al camión que se situara detras.


Es normal que cuando atraviezas un CheckPoint herido y luego te matan aparescas con la barra de vida como la tenias?
Si, por eso dependiendo de la dificultad que estes jugando te graba o no al llegar a un checkpoint. Por ejemplo, si juegas en Veterano son mucho más cabrones a la hora de grabarte o no en un checkpoint, y si tienes menos de la mitad de la vida (aunque creo que tambien depende de el punto que este, por ejemplo, igual no te piden lo mismo si estas al principio de la fase que entonces a la minima ya no te guarda que si estas al final, que igual son más permisivos) no te guarda, supongo que ya presuponiendo que con esa vida no te llegaras al final. Aunque bueno, es tan chunga la cosa que con que te den un tiro ya puedes suicidarte, por o lo haces todo perfecto o nada. El tema es que con la vida que te grabe en el checkpoint, con esa te quedas por mucho que lo repitas. Yo un par de veces tuve que empezar la fase de cero por que el sitio donde estaba era imposible con la vida que tenia.

Gracias, ahora ya voy a empezar Heroe del Invierno...

Una recomendacion a esta mision:
Cuando pases toda la parte de las trincherasm y lleguen a la casa donde tienen que recoger los documentos, el ''jefe'' dice que cojas el MG42, pues no le hagan caso y bajen al 1º piso a matarlos a todos con la ametralladora que tengan, ya que de esta manera es mas rapido y sencillo.
Eso hice yo, pase de él y me atrinchere en las escaleras.

Otro truco para la misión que tienes que defender el puente:

Tras apoderarte del puente con los ingleses, te dicen que te retires y tal. Al poco comienzan a llegar tankes y te va diciendo que los destruyas. Tu solo hazle caso hasta que salga la cuenta atras (a mi la primera vez, cuando lo hice en Veterano me tuve que cargar a dos tankes antes de que me apareciera, pero la segunda vez en una dificultad menor me salio sin matar ninguno) una vez te salga ya no hagas más caso de lo que te diga tu jefe y ve corriendo a un muro que hay desde donde vas cogiendo la munición a la izquierda y luego a mano derecha (sin llegar a cruzar el puente) donde de vez en cuando salta por ahi algún soldado, simplemente estate preparado con la metralleta a que aparezcan para matarlos y espera que pase el tiempo.

Guia terminada! espero que les sirva
Estuve mirandola y como dije, para el trofeo de "A Prueba de Balas" te pueden disparar, pero tienes que llegar intacto al final de la fase. Es decir, no se trata de que te cures, si no de que cuando llegues al final de la fase no te pegaran un tiro, y para ello puedes usar los checkpoins. Por ejemplo, vas por casi el final y BANG, tiro en un brazo y hala, se jodio, pues no hace falta empezar de cero, solo te sacas una granada del bolsillo, la lanzas en una pared, te colocas encima y BOUM, muerto, apareces en el último checkpoint con toda la vida y vuelves a intentarlo de nuevo, si llegas sin recibir un tiro te dan el premio.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Haz esto:

Primero antes de salir del tunel cargate al primer camion que veas, luego coge rapido el otro bazoka y antes de que el otro camion suba por la colina cargatelo tambien.
Esa parte la consigo pasar pero no sabia lo de darle antes de que suba la cuesta iba mirando para atras todo el rato XD


¿Te recieres a la parte que...?

¿Vas en el camión y el tio te va pasando munición para el bazooka?

Si todavia te pasan la munición, eso es más o menos la mitad de la fase. Que es cuando llegas a una bifurcación y uno tira por lo alto y otro detras tuya. Puedes hacer dos cosas:

Si te das prisa puedes pillar una cabeza de bazooka y pegarle un pepinazo al que esta detras, luego te da otra cabeza más y esperas a que termine el camino y el que se fue por los Cerros de Ubeda vuelve a la carretera donde estas tu, entonces le metes un pepinazo y ya te dedicas a los que vienen detras.

Otra forma es que cuando te salen los dos camiones aparcados, esperes el momento propicio y que tengas mejor posición para disparar con el bazooka al que va a salir corriendo por el camino de arriba y le des, luego si hay suerte te dara más minución y podras acabar tambien con el que te va a perseguir por detras.

La primera forma es más relajada por que tienes mejores angulos para disparar, la segunda es algo más arriesgada por que el coche que va por arriba no te da un angulo muy bueno, pero se le puede dar, tienes que dispararle cuando se esta poniendo en marcha y antes de que empiece a subir por la cuesta.


Ahora, tengo dudas, y puesto que dices que es casi por el fina, que pueda ser otra cosa, y es que tras acabar con las motos y demas, y tras un pequeño respiro te venian un par de camiones, que a mi las primeras veces me mataron por que van con metralletas y te dejan listo enseguida. Yo lo que hice fue agacharme para que me diera el menor número de balas posibles, y desde ahi dispararle al camión que se situara detras.
Es la parte final, donde ya no tienes bazookas y has pasado la motos ;) probare a quedarme agachado a ver que pasa.

¿En esta mision no hay queckpoints? Por que a mi no me ha saltado ninguno XD

Saudos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
No, que yo recuerde solo esta el que pasas el primer tunel, despues de pasar por el puente que tu compañero se baja y tu tienes que cubrirlo. Despues de eso tienes que hacerlo todo de un tirón, es bastante chungo, yo al principio no le veia forma.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
la forma mas facil de destruir los tanque qeu te llegan en la del puente es SIEMPRE estar en el bunker en el que hay 3 panzerchek en las escaleras y en la trinquera segun sales del bunker hay panzerchecks infinitos.

solo tienes que salir en un caso, que te venga por el camino del norte creo que esta segun sales del bunker todo recto que hay alambre de espino, pero sales 10 sec y te lo cargas.

para los tanque des sur(el de la otra orilla y el que te viene por el lado del cañon solo tienes que cojer panzerchecks y tener punteria, el de el otro lao de la orilla parece dificil pero cuando se mara gira y esta apunto de disparar es mas o menos facil solo hay que prececir un poco la altura a la que tienes que disparar para que le de desde tan lejos.

y el que te viene por el camino del cañon, ese que esta lleno de trincheras, cojes panzechecks y le disparas como siempre desde el bunker, alto para darle cuando aun esta lejos.

yo me la pase asi en veterano


ahora estoy atascado en la del barco que lla estoy en el puente solo tengo que bajar y huir en la barca pero siempre cuando estoy en la cubierta me aparece algun soldao despistao de algun rincon y me mata
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
En el barco tambien me pase rato, sobre todo en la parte que sales del "sotano" y tiene un checkpoint en la puerta del hangar ese, que te espera en la puerta todo un ejercito. Hasta que no me aprendi por donde venia cada uno y tal para llegar a donde estan los documentos no veas.

En la salida despues de pillar los documentos lo que tienes que hacer es fijarte que hay dos puertas, una más lejana y otra cerca, ve por la cercana que te deja al lado del barco por donde tienes que salir. Una vez ahi solo ve escondiendote y cuando veas un tipo a lo lejos le disparas con el franco y asi poco a poco. En ese lado encima es donde menos enemigos salen y donde tienes que dar menos vuelta. No es muy dificil, solo eso, tienes que tener cuidado con los enemigos rezagados, sobre todo por los que vienen por unas escalerillas.

Otro punto bastante chungo es la misión final de los rusos, justo cuando te encuentras con los V2. Ahi tienes un checkpoint y es chungo por que ya sabemos como es la IA de tu compañero, es decir, practicamente nula y no es que te ayude mucho, encima hay unos cuantos puntos que te amarecen enemigos a montones y te las tienes que ver tu practicamente solo por que tu colega estara por ahi dando vueltas y los enemigos ignorandolo que van directos a por ti. Yo al final encontre una estrategia bastante buena, parece bastante rebuscada y se puede hacer de otra forma, pero de esta manera podreis situaros en los mejores puntos estrategicos para acabar con las hordas de enemigos:

Al empezar hay como una cuestecila a un lado y un bunker con un tio disparando con ametralladora al otro. Si intentas matar al del bunker desde esa posición lo más seguro es que te lleves algunos tiros por que te vera muy bien, asi que ve por la cuestecilla que esta al lado de un bunker (hay 4 bunkers en total, asi que espero no liaros mucho) que ya tendreis limpio. Bien, cuando subais la cuesta vereis que por una salida aparecen varios enemigos, por lo general tu colega se los carga si lo dejas, pero si quieres agilizar el tema puedes ayudarle. Desde aproximadamente la salida esa veras que a la lejania hay un par de francos, los matas a los dos y ya queda la zona despejade de enemigos. Ahora desde ese mismo punto, de la salida busca un punto donde tengas una visión lo más lejana posible del bunker que antes no te permitia pasar, veras que tu compañero seguramente estara recibiendo tiros de ahi, asi que se mantendra ocupado con tu amigo y tu mientras con el francotirador puedes matarlo. Una vez lo mates dirigete ahi y veras por la rendija que de pronto vienen a por ti como 4 o 5 enemigos, los matas (o te escondes en las escaleras hacia abajo y dejas que tu compañero se los cargue, que suele hacerlo, pero por si un caso tu prepara el arma) y ya esta. Ahora desde esa misma posición justo enfrente tendras otro bunker más, ten cuidado por que tendras a un tio preparado con una metralleta , acercate sin ponerte enfrente y le metes una granada por la ventana, asi acabaras con él. Ahora ten cuidado por que queda otro bunker que todavía no visitaste en diagonal, esta vez no hay metralleta pero depende de la suerte que tengas pueden que por una ventanilla aparezcan de uno a cuatro guardias (por lo general solo uno, pero alguna vez hay dos, y muy rara vez pude ver cuatro) cargatelo por que si no te puede pegar algún tiro como el que no quiere la cosa.

Bien, ahora viene lo complicado. Vuelve al bunker anterior y desde el frente tendras a mano izquierda la entrada al mismo, que tambien es compartida con el otro haciendo una especie de T. Te colocas justo encima de la entrada del bunker donde estas situado en ese momento tirado en el suelo, y desde ahi tendras una buena perspectiva para matar los tipos que empezaran a salir de un momento a otro. Los matas y ya puedes olvidarte de tu compañero que el tio pasara de ti. Te metes por la entrada que estara justo debajo tuya, y veras que nada más entrar enfrente tienes un agujero, por donde posiblemente un enemigo te lance una granada. Tu corre lejos hasta que explote y luego lanzale tu una, pero en vez de quedarte quieto a ver si le das o no cambia rapidamente a una metralleta y apunta a la puerta que tienes a la derecha que fijo que sale un enemigo corriendo. Matalo y luego desde la ventana mismo acaba con dos tipos más que estan ahi mismo. Luego entra por la puerta y ten mucho cuidado por que la entrada que tienes justo enfrente tiene otro tio. Lanzale una granada a ver si lo matas, y si no lo despistaras para pegarle unos cuantos tiros. Ahora te metes dentro y sigues por un pasillo que enlaza con una puerta a la izquierda donde al final tienes un montón de "colegitas" esperando. Matalos con la franco a distancia y cuando los mates todos ten mucho cuidado por que tendras a alguno rezagado por ahi. Llegaras a una sala de control con un interruptor que le das y ya con eso sale, llegas a la superficie, colocas las bombas y solo te queda espapar por el bunker que todavía no visitaste y que esta en el lado opuesto a el camino con forma de T. Si quieres deja que tu compañero limpie el camino y ya sales.

Si lo haces de otra manera quedas muy vendido a lo que haga tu compañero, de esta forma tienes más control sobre la situación.
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Lordep, quisiera que tomar esta sugerencia en serio XD..

porque no pones las ayudas que dan usuarios como mangafan y panzer en un spoiler debajo cada mision que ofrecen la ayuda.

asi no tenemos que estar leyendo el Hilo completo y algo que nos suene estarlo buscando.

me gustaria que lohicieras es mas curro pero ayuda bastante.

Saludos.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Si, como la mision de casa de Pavlov miralo, esta la ayuda que dio mangafan
Mañana edito con las de ahora
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Jod** Ya no se que hacer tengo dos put** horas en la mision esta del puente, dure como media hora en el bunker y solo me venian soldados del ladop norte, los mataba a todos y no avanzaba la mision.

luego me iva pa donde el jefe donde esta la estrella y en cualquier lado ke me pongo me matan, uso el MG42 y me matan, voy rodeando todo y me kedo por la parte deonde salen los soldados del Sur y me matan sin a ver nadie.. ya no se ke hacer.

--- [ Añadido ] -----
ya esta superado.
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Si quereis puedo hacer una video-guia (con el movil) de las partes más chungas del juego. Aunque eso si, me lo pasaria en normal dando las sugerencias y trucos. Lo malo es que me parece que este COD contrario a otros juegos no te deja seleccionar las fases una vez pasado y me da un palo tremendo volver a pasarmelo ;(
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Si quereis puedo hacer una video-guia (con el movil) de las partes más chungas del juego. Aunque eso si, me lo pasaria en normal dando las sugerencias y trucos. Lo malo es que me parece que este COD contrario a otros juegos no te deja seleccionar las fases una vez pasado y me da un palo tremendo volver a pasarmelo ;(
Dale a cargar partida y te saldran todas las misiones, pero tendras que jugarlas en la ultima dificultad que jugaste
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Gracias ^^

Estuve haciendo un video de prueba, pero intente subirlo a Youtube y no hay forma. El video esta en formato .mp4 y cuando le doy a subir parece que lo cargue rapidamente y luego ya se queda con la barra al 100% y pone "subiendo" eternamente, ni se ve una barra de progreso ni nada. No se si es que Youtube no soporta el mp4 o que. Anteriormente subi cosas pero en wmv o avi y no tuve problema, y me da palo recomprimirlo a otro formato por que perderia calidad. y ya no es que sea una calidad para tirar cohetes XD

Bueno, al final consegui subir el video, usando el modo de multivideo, por que por lo normal no me dejaba. Lamentablemente Youtube me lo recomprime y le hace perder todavía más calidad de que que ya tenia, viendose bastante mal las partes más oscuras (que en esta fase es casi todo) bueno, aqui lo pongo como ejemplo, si puedo hago más por que ahora voy a formatear el HDD por un pequeño problema con la recuperación de datos cuando recibi la consola nueva:

 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Joer pos la verdad...lo encuentro muchísimo más difícil que el MW2, estoy jugando directamente en Vetarano y no veas como me está costando, es más, algunas partes las encuentro, no difíciles, sino desesperantes! te sacan de quicio! :X
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
Tengo un problema con el trofeo de superviviente. Yo me paso una mision sin morir pero no me sale el trofeo ya no se que hacer =(
 
Superior