Guía Trofeos Call of Duty Classics

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    225
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
alguien sabe como(lo pongo en espolier)
desalojar la casa esa de 6 pisos en la mision de los rusos en veterano? esque lo peor esque he llegado a desalojar 5 y cuando iva por el ultimo me han matado y ala vuelta a empezar
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Yo llegue arriba y me seguia poniendo que quedaba una planta asi que busque por todas y solo me faltó el sotano,osea que alguien te debe quedar en alguna planta.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
esa parte yo la hice muchas veces, por que tienen una punteria casi perfecta, parecen chetos a veces, luego tener que aguantar 4 minutos, tambien es una locura es la parte que mas se me travo, por lo demas es complicado pero no imposible
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
La verdad es que de este juego es un coñado el pegarte el palizote de un buen tramo en veterano y lu ego t mata un simple disparo y hala, a empezar de nuevo! :S
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
La verdad es que de este juego es un coñado el pegarte el palizote de un buen tramo en veterano y lu ego t mata un simple disparo y hala, a empezar de nuevo! :S
es un coñazo por el tema de los dichosos checkpoints estan de moda, por que yo lo jugue en su dia en pc y podias grabar cuando te diera la gana, y aqui a veces no me grababa en ciertos puntos, y tenia que empezar la mision para que asi pudiese grabar, yo empeze en veterano directamente y luego fui bajando la dificultad para que me fuese mas facil:victoria:
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
32
Karma
4
Una pregunta como salto por las ventanas esq le doy a x varias veces pero no puedo saltarla
 
Unido
noviembre 3, 2009
Mensajes
38
Karma
0
¿¿¿si me lo paso directamente en veterano me dan los otros trofeos de completar el juego en otras dificultades inferiores????
¿¿¿cual es la mejor mision para conseguir el de completa una mision sin sufrir daños???
¿¿¿y el de tirachinas???
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
¿¿¿si me lo paso directamente en veterano me dan los otros trofeos de completar el juego en otras dificultades inferiores????
¿¿¿cual es la mejor mision para conseguir el de completa una mision sin sufrir daños???
¿¿¿y el de tirachinas???
no te lo tienes ke pasar 3 veces
para los trofeos yo los hice todos en la primera mision:hola:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
jajaja acabo de terminarlo en veterano y cuando alzaba la bandera esperaba el platino y veo que solo me dan un oro, no habia leido hasta ahora el post anterior, si creen que voi a perder el tiempo pasandomelo 2 veces mas despues de terminarlo en veterano lo llevan claro....
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
jajaja acabo de terminarlo en veterano y cuando alzaba la bandera esperaba el platino y veo que solo me dan un oro, no habia leido hasta ahora el post anterior, si creen que voi a perder el tiempo pasandomelo 2 veces mas despues de terminarlo en veterano lo llevan claro....
te a paso lo mismo que ami...joo
no podrian hacerlo como el cod5 y 6 ¿?¡¡¡:douh:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Pero si leí hace un tiempo que lo habían retirado de la store porque era solo para los que comprasen la edición coleccionista...
Si pero solo fue un tiempo, ya lo han vuelto a poner y ahora se queda ahi


Pues si, una verdadera m**rda que haya que pasarselo 3 veces ...
 
Superior