Guía Trofeos Call of Duty Classics

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    225

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Tengo un problema con el trofeo de superviviente. Yo me paso una mision sin morir pero no me sale el trofeo ya no se que hacer =(
A mi me paso lo mismo, pero cuando empeze en Endurecido no mori en la segunda mision y me lo dieron ..
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
a mi tambien me pasa lo mismo cuando lo acabe en veterano empezare en endurezido, a ver si me dan el trofeo:D
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
gracias tio por la Guía :eek:lee: ahora que tengo el Platino del Uncharted 2 en el bolsillo me pondré las pilas con este, miedo me da eso de que algunos niveles son "fáciles" teniendo en cuenta que te pasas los juegos a pares XD me da que va a costar más que el MS:pR :douh:
Un saludo :trofeo:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
pos yo e empezao tan pancho en veterano y ai qtener tela de cuidao con 2 disparos muerto!! flipas y eso de la vida me a jodio bastante, y los controles pa disparar ufffff q lio al principio xddd
pues si es verdad eso q es el veterano mas chungo.. cuando me lo saque me voia qdar mas agusto!!
asiq nada primero veterano q voi por el principio y me cuesta tela..... no me kiero imaginar el resto.... y luego en los siguientes niveles como vosotros decis un paseo xddd
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Jodeeerrr llevo hora y media en la mision del P*T* camion y no la paso.....
A mi tambien me costo bastante, se complica cuando te vienen las 2 motos en adelante. Antes de que se acequen a ti tienes que intentar matar aunquesea a los de atras y luego en el final te vienen 2 camiones me parece, usa el bazoka que guardaste y el otro le disparas a los que estan levantados disparandote
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
A mi tambien me costo bastante, se complica cuando te vienen las 2 motos en adelante. Antes de que se acequen a ti tienes que intentar matar aunquesea a los de atras y luego en el final te vienen 2 camiones me parece, usa el bazoka que guardaste y el otro le disparas a los que estan levantados disparandote
Que agobiante macho no se ni cuantas veces e repetido la mision.....
lo pero de los juegos es cuando te atascas en algo que parece fácil
y por mas que lo intentas no te sale... Dios....
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Lo que más me moskea de este juego es q, t pegas la gran paliza, (en modo superviviente) abanzando lo que puedes sin que te maten, luego t pegan un tiro que no sabes ni de donde viene, mueres, y empiezas de nuevo retrocediendo un montón! Yo siempre que puedo mando a los demás delante y hala, que les dén a ellos y yo casi ni me asomo :D
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Señores, definitivamente, lo dejo (por el momento). Una cosa es que haya juegos difíciles y otra es que haya juegos desquiciantes, como este juego en modo veterano, y quien diga que no es ultra-difícil, miente. A mí me gusta jugar y conseguir Platinos, pero al mismo tiempo, conseguir Platinos disfrutando, y jugando a este juego, ni estoy disfrutando ni lo estoy pasando bien, así que, como tengo algunos juegos más por empezar, no pienso perder más el tiempo, y dejo éste apartado para ver si algún dia me pica por volver a probar.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
Señores, definitivamente, lo dejo (por el momento). Una cosa es que haya juegos difíciles y otra es que haya juegos desquiciantes, como este juego en modo veterano, y quien diga que no es ultra-difícil, miente. A mí me gusta jugar y conseguir Platinos, pero al mismo tiempo, conseguir Platinos disfrutando, y jugando a este juego, ni estoy disfrutando ni lo estoy pasando bien, así que, como tengo algunos juegos más por empezar, no pienso perder más el tiempo, y dejo éste apartado para ver si algún dia me pica por volver a probar.
si este te parece dificil supongo que no habras intentado el WaW porque este en veternano vale que hace tiempo que no juego porque ahora estoy con el 6 peo asta ahora solo me e desquiziado un par de veces pero cuando acabe con el 6 volvere......
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
148
Karma
35
Ubicación
Logroño
Yo creo que en cuanto a pasarselo en un orden de dificultades; siempre sera mejor empezar en facil e ir subiendo y asi por lo menos te aprendes un poco las pantallas (pasandolo 2 veces antes que en veterano, da como para aprenderse un poco las misiones)
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Pues acabo de terminar el COD 6 y me apeteceria liarme con este,he leido que el nivel mas dificil es muy complicado pero lo que mas me frena es que imagino que habra una diferencia Grafica y de jugabilidad abismal.
Se nota mucho? parecerá que he retrocedido en el tiempo? jejejjejej Que opinais al respecto??
Gracias de antemano,Un Saludo!!
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
32
Karma
4
Me podrian ayudar con la mision pegasus esq e estado en la caseta alrededor de 20 m y no paran de venir soldados asi q hay algun lugar donde pueda estar y completar la mision
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Pues acabo de terminar el COD 6 y me apeteceria liarme con este,he leido que el nivel mas dificil es muy complicado pero lo que mas me frena es que imagino que habra una diferencia Grafica y de jugabilidad abismal.
Se nota mucho? parecerá que he retrocedido en el tiempo? jejejjejej Que opinais al respecto??
Gracias de antemano,Un Saludo!!
Pues como nadie decia nada me lo he bajado y no me arrepiento,es un juego que tiene 7 años y se nota en los graficos aunque la accion no te deja fijarte demasiado...jejjejje en una sentada 50%
--- [ Añadido ] -----
Me podrian ayudar con la mision pegasus esq e estado en la caseta alrededor de 20 m y no paran de venir soldados asi q hay algun lugar donde pueda estar y completar la mision
Deberias explicarte mejor para saber exactamente donde estas pero se trata de aguantar las oleadas a base de metralleta y destruir los tanques que te van saliendo que si no recuerdo mal eran 6.
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
73
Karma
14
En esa fase yo lo que he hecho ha sido meterme en la caseta del puente, en la que está la MG, tumbarme y esperar a que pase el tiempo sin matar a ni uno solo, si os sirve de algo...!!
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
32
Karma
4
Gracias ya la pase ahora estoi agarrando experiencia y con paciencia pasare el veterano asi como lo hice con el WaW Y MW2 y por cierto encontre una video guia eso si esta en ingles pero sirve de muxo espero q les sirva.
jeje como soi nuevo no puedo poner direcciones asi q en youtube busquen el canal de TheCGNetwork ai salen todas las misiones
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
¿ si te los pasas en veterano te saltan los trofeos de endurecido y medio no ?

un saludo
 
Superior