Guía Trofeos Blades Of Time

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿Alguien ahora hasta las 15 para ayudarme a sacar el trofeo online? Me acabo de pillar el juego, y ni siquiera lo he puesto porque estoy con otro juego, pero si alguien me ayuda me gustaría sacarme el trofeo online rápido de encima para cuando empiece a jugar el juego no tener que preocuparme.

Gracias!!!

EDITO: Gracias a @ROLGAMER por ayudarme a sacarme el trofeo online.
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
186
Karma
5
Yo también me lo acabo de pillar y como estoy con otros juegos aún no lo he empezado, si alguien me ayuda a hacer el único online, le estaría agradecido. Para empezarlo con el offline más tarde y más relajado.
 

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
209
Karma
39
Yo también me lo acabo de pillar y como estoy con otros juegos aún no lo he empezado, si alguien me ayuda a hacer el único online, le estaría agradecido. Para empezarlo con el offline más tarde y más relajado.
si deseas agregame que yo te puedo ayudar con gusto.
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Yo lo he visto de oferta y seguramente me lo coja entre mañana y pasado, asi que cuando lo tenga te agrego y nos quitamos los dos el trofeo, tu para terminarlo y yo para empezarlo ;)
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
He estado esta mañana en la tienda y resulta que en la base de datos si aparece el juego en stock pero alli no estaba en la estanteria...joo
En cuanto lo tenga te aviso y lo sacamos pero de momento no lo tengo joo
 

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Mensajes
375
Karma
93
Ubicación
Mexicali, Baja California
He estado esta mañana en la tienda y resulta que en la base de datos si aparece el juego en stock pero alli no estaba en la estanteria...joo
En cuanto lo tenga te aviso y lo sacamos pero de momento no lo tengo joo
No te preocupes que prisa por sacar el trofeo no hay, en cuanto lo tengas me agregas sin problemas y le damos :hola:
 

niko_toy

niko_fenix
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
41
Karma
1
hola buenas... disculpen la molestia necesito a una persona que le falte el trofeo "Sal de mi camino" y que se deje matar en el online y luego yo me dejo matar... me falta ese trofe y necesito alguien online... ya que este juego me parece que es viejo y no hay un corno de gente... agreguenme mi psn es niko_fenix y sacamos el trofe!
 

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Mensajes
375
Karma
93
Ubicación
Mexicali, Baja California
Platino conseguido!! gracias a niko_toy por ayudarme con el online :hola: y shantideva si llegas a comprar el juego me avisa y te ayudo a sacar el trofeo, yo no vendo o cambio mis juegos asi que ahi lo tendre por si ocupas el trofeo :chocala:
 

niko_toy

niko_fenix
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
41
Karma
1
gracias a vos lxEspersxl! a mi me faltan 4 trofes mas... pero me saque ese de ensima!!! jeje. gracias de nuevo
 

xVixUx

xVixUx
Unido
agosto 6, 2012
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
Huesca, España
Hola buenas, no tengo ningún colega que tenga este juego, si pudiera alguien echarme una mano con el trofeo online de matar un enemigo, se lo agradecería mucho. Un saludo!

Edito: Gracias Lacerador!! :D si alguien necesita este trofeo, podeis agregarme: xVixUx

:D:D:D
 
Última edición:

Alex_Alice333

Alex_alice333
Unido
agosto 25, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Hola,alguien que me quiera ayudar en el trofeo online, quiero platinarlo, gracias :) ahi esta mi di, por si me quieren agregar. saludos:baaa::hola::1up:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me voy suscribiendo por aqui ^^

Por cierto, ¿Alguien seria tan amable de ayudarme con el trofeo online? Eso si, hasta el viernes por la mañana no tengo el juego, por lo que tendria que ser para entonces XXXD
 
Superior