Guía Trofeos Blades Of Time

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Si por un casual alguien tiene el juego y los... 15 segundos que lleva el trofeo online, me vendría bien, porque o está muerto el online o tengo muy mala suerte XXXD
¡Bien!

¡La verdad es que siempre ha sido así el online de este juego!

Si dispones de tiempo ahora mismo de podría ayudar.

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¡Bien!

¡La verdad es que siempre ha sido así el online de este juego!

Si dispones de tiempo ahora mismo de podría ayudar.

Saludos.
Pues si tienes un momento ahora, ahora mismo te agrego y lo quito.
Muchas gracias, si hay algo peor que un trofeo online, es que sólo haya uno y sea tan asqueroso como éste XXXD
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Pues si tienes un momento ahora, ahora mismo te agrego y lo quito.
Muchas gracias, si hay algo peor que un trofeo online, es que sólo haya uno y sea tan asqueroso como éste XXXD

¡No hace falta agregar!

¡Ahora estoy cambiando de juego, solo falta que estés presente con la partida ya creada!

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si alguien me ayuda a sacar el de en linea se agradeceria.:chocala:
Si quieres dejarlo para mañana, yo mismo te ayudo. Ahora en concreto no puedo, pero mañana a la hora que quieras, no tienes más que avisarme y te dejo meterme una paliza XXXD
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Si quieres dejarlo para mañana, yo mismo te ayudo. Ahora en concreto no puedo, pero mañana a la hora que quieras, no tienes más que avisarme y te dejo meterme una paliza XXXD
No es necesaria la paliza :elefante:, solo unos cuantos moretones, te agrego a mi lista y mañana en cuanto me digas lo hacemos.:jugando2:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Sé que este juego tiene su tiempo, ¿pero hay alguien para sacat el único online? XD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sé que este juego tiene su tiempo, ¿pero hay alguien para sacat el único online? XD
No lo tengo en casa ahora mismo, supongo que para la semana que viene debería de tenerlo otra vez, pero no te preocupes que en 5 minutos se te puede ayudar XXXD
En cuanto lo tenga -ya te digo que para el jueves-viernes de la semana que viene- te aviso si aún no has encontrado a nadie :hola:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
No lo tengo en casa ahora mismo, supongo que para la semana que viene debería de tenerlo otra vez, pero no te preocupes que en 5 minutos se te puede ayudar XXXD
En cuanto lo tenga -ya te digo que para el jueves-viernes de la semana que viene- te aviso si aún no has encontrado a nadie :hola:
No me corre prisa, pero si hay alguien que me ayude a sacarlo bien, mientras le saco provecho a este y al One Piece xD.
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
hola. los trofeos "ataque doble" , "furioso" y "lluvia de balas" si mato a 1 de cada forma y cargo checkpoint me cuenta??o tengo que matar los que pueda y luego repetir fases son trofeos cansinos...
--- [ Añadido ] -----
hay diferencia en cojer los tesoros en normal y dificil?me refiero...estan en el mismo sitio???
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Hola, alguien me ayuda a sakar el trofeo online de este juego, les ayudo tambien a algun suyo si es que tengo el juego tambien
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
si aun hay alguien que juegue este juego, para ayudarnos en el trofeo de matar un jugador online...
mi ID: ChamoPower
quien desee o esté dispuesto, por favor dejarme un mensaje en la play
--- [ Añadido ] -----
Agreguenmeee que también me hace falta ese trofeooooo
 
Última edición:
Superior