Guía Trofeos Blades Of Time

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Para el trofeo Furioso hay algun método para saber cuantos llevas o algun manera para sacar las 100 muertes rápidamente?
No, no hay forma de saber cuantos llevas. Puedes hacerlo rapido en cualquier nivel. Cargas un capitulo, haces todas las bajas que puedas con el Berserker activado y sigues hasta que te salte. No hay otro metodo mas facil que yo sepa XXXD

De todas formas, no te preocupes que ese trofeo seguramente te saltara mientras acabas la partida en Dificil ;)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Y tienen que morir a manos del clon no? Creo un monton y k disparen zombis a saco?
Da igual si los mata el clon o los matas tu. El unico requisito es que el enemigo muera mientras la pantalla tiene un color rojizo (cuando creas un par de clones es cuando la pantalla se pone de ese color) que es cuando estas en modo Berserker ;)
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
254
Karma
13
Ubicación
Montcada i Reixac
Pues menos mal que he preguntado porque esta convencido de que los tenia que matar el clon no que con tener la pantalla ya en rojo servía.
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Me compré este juego y quien esté interesado en hacer el único trofeo online que me avise o agregue mi id juanchoreyes15 es rapidito..., saludos.

Atención @niko_toy te agregaré amigo para ver me ayudas, o si lo necesitas lo hacemos ambos...
 
Última edición:

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Me compré este juego y quien esté interesado en hacer el único trofeo online que me avise o agregue mi id juanchoreyes15 es rapidito..., saludos.

Atención @niko_toy te agregaré amigo para ver me ayudas, o si lo necesitas lo hacemos ambos...
Hola compi yo estoy igual asi que si quieres nos agrgamos otra vez y lo sacamos :)
 

Zymel

Zymel86
Unido
julio 12, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Buenas, ¿alguien necesita sacarse el trofeo online? Si es así que me agregue, mi id es Zymel86

Gracias.
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Buenas, me suscribo a la guía para sacar el platino, alguien quiere hacer el trofeo online?
 

josexvega

dark0-vega
Unido
marzo 5, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Hola, no sé si ya llegue muy tarde para solicitar colaboración pero si alguno todavía tiene el juego y puede ayudarme con el trofeo online se lo agradecería
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Hola, ¿alguien me puede echar una mano con el trofeo online? Se lo agradecería mucho, no hay ni Dios jugando, XD.
 
Superior