Guía Trofeos Blades Of Time

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
si aun hay alguien que juegue este juego, para ayudarnos en el trofeo de matar un jugador online...
mi ID: ChamoPower
quien desee o esté dispuesto, por favor dejarme un mensaje en la play
--- [ Añadido ] -----
Agreguenmeee que también me hace falta ese trofeooooo
Yo te ayudaría pero es que tengo el juego prestado y aún no lo he catado.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Si alguien le falta el trofeo online que me agregue y lo sacamos en un momento, avisadme por aquí, gracias.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Ya me he acadabo las dos pasadas y sólo me falta el trofeo de romper los escudos rojos.

Para conseguir los q me faltan ¿cuenta si cargo punto de control, o tengo que continuar con la fase???

Ésto ya se ha preguntado y nadie a contestado :(


Pd: Gracias a todos los que me habeis ayudado con el trofeo online, ya sea directamente o al menos preocupándose. ;)
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Yo me lo voy a pillar todavia necesitas a alguien?
Gracias, pero ya conseguí ese trofeo y tb el platino.

Si quieres que te ayude dímelo, pero he puesto el juego a vender en ebay y solo lo tendré hasta este lunes. Asi q si quieres sacar ese trofeo este finde te ayudo sin problemas.. ?
 

Markos_Ross92

Markos_Ross92
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
91
Karma
17
Gracias, pero ya conseguí ese trofeo y tb el platino.

Si quieres que te ayude dímelo, pero he puesto el juego a vender en ebay y solo lo tendré hasta este lunes. Asi q si quieres sacar ese trofeo este finde te ayudo sin problemas.. ?
Precisamente lo voy a comprar en ebay en un rato pero antes del lunes no creo que me llegue! jaja Si al final lo tienes el lunes dimelo!
 

Markos_Ross92

Markos_Ross92
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
91
Karma
17
Hola.
Yo te puedo ayudar, yo empiezo a jugar hoy y también necesito que alguien me ayude.
Un saludo.
Hola pues perfecto al final no le pude comprar el juego al compañero porque me lo quitaron en el ultimo momento pero voy a intentar cmprarmelo en los proximos dias, agregame a MaRkOs_RoSs92 y nos conseguimos el trofeo juntos!
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Hola pues perfecto al final no le pude comprar el juego al compañero porque me lo quitaron en el ultimo momento pero voy a intentar cmprarmelo en los proximos dias, agregame a MaRkOs_RoSs92 y nos conseguimos el trofeo juntos!
Ok.
Solicitud enviada. Gracias
Saludos
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
El martes 31 me llega el juego, sé que será complicado, pero el día 1 alguien se podrá poner conmigo para ayudarme con el trofeo online? Lo agradecería mucho.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Agregame y si estoy en casa (que supongo que en algun momento estare) te ayudo yo si quieres! MaRkOs_RoSs92
Te lo agradezco, será lo primero que haré cuando tenga el juego, así saco el trofeo online lo primero y me olvido. Ya te digo que me llega el juego el 31, si no me pongo por la tarde, me pondré por la mañana del día 1.

Gracias por tu ayuda de antemano!!!
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Hola.
Yo no voy a vender el juego. Mi disponibilidad está limitada a jugar de 22h hasta 24h hora española entre semana y los fines de semana dispongo de más tiempo pero no puedo concretar.
Ayudo sin problemas al que lo necesite, son 5min. Yo ya lo tengo, gracias @Markos_Ross92.
Un saludo.
 
Superior