Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

  • 1

    Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

    Votos: 9 1.5%
  • 3

    Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

    Votos: 33 5.6%
  • 5

    Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

    Votos: 229 38.6%
  • 7

    Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

    Votos: 99 16.7%
  • 9

    Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

    Votos: 40 6.7%

  • Total de votantes
    593
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
trofeos perdibles significa que si pasas cierto punto de la historia y no lo has realizado tendras que empezar de cero para hacerlos, en este juego hay unos cuantos ya que si te dejas en una zona una mejora de arma y despues no puedes volver a la zona, ese trofeo ya no lo podras hacer en esa partida, tendras que empezar de nuevo
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Muxas gracias x la guia lordep

Hoy me pondre trankilamente a pasar el modo historia y luego ire a x los trofeos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
ayuda con estos trofeos:
Vaya pirata estas hecho Has matado a 50 enemigos usando solamente seguridad pirateada.
Maestro trampero Has matado a 30 enemigos usando solamente trampas.

darme consejos para esos.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
con el primero que preguntas no hay mucha historia que decirte, piratea todas las maquinas que encuentres, torretas, camaras, todo y cuando te encuentres enemigos cerca de las maquinas pirateadas les dejas con poca vida y dejas que ellas los rematen, y hacia algo mas de la mitad de la historia puedes comprarte diana de seguridad 2 creo que era que te permite invocar bots que te facilitara mucho las cosas, esto ultimo no lo he probado ya que yo consegui el trofeo antes pero deberia funcionar

para el segundo trofeo que mencionas es muy pero que muy senillo, con la remachadora te pones la municion de remaches trampa y atacas a los enemigos directamente con ellos, les das en el cuerpo directamente, y cuando los mates te cuentan como si los mataras con una trampa

espero haberte ayudado
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
con el primero que preguntas no hay mucha historia que decirte, piratea todas las maquinas que encuentres, torretas, camaras, todo y cuando te encuentres enemigos cerca de las maquinas pirateadas les dejas con poca vida y dejas que ellas los rematen, y hacia algo mas de la mitad de la historia puedes comprarte diana de seguridad 2 creo que era que te permite invocar bots que te facilitara mucho las cosas, esto ultimo no lo he probado ya que yo consegui el trofeo antes pero deberia funcionar

para el segundo trofeo que mencionas es muy pero que muy senillo, con la remachadora te pones la municion de remaches trampa y atacas a los enemigos directamente con ellos, les das en el cuerpo directamente, y cuando los mates te cuentan como si los mataras con una trampa

espero haberte ayudado
yo no lo hubiera dixo mejor... a mi tb me han dao el trofeo antes de ofrecerme diana de seguridad 2, la verdad es q esos trofeos no tienen muxo misterio... jejejee
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Bueno, ya he conseguido el trofeo de "Maestro protector", creo que ha sido el trofeo que más me ha costado para ser un simple trofeo de bronce, claro esta que los hay más dificiles, pero no había intentado antes tantas veces conseguir un trofeo de bronce.

Una vez pasado en normal, voy avanzando en facil sin vita camaras e intentando hacerme con todas las mejorad de las armas y todas las grabaciones. Gracias por la fantastica guia Lordep.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
El trofeo de terreno de pruebas te lo dan por ganar, no por quedar primero, si juegas a un modo por equipos y tu equipo gana aunque tu no hagas una misera muerte tambien vale
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
130
Karma
9
me faltan 2 trofeos del modo historia:
- Salvar little sister perdonar a Grace, Stanley y Gil.
(Recuerdo no matar a Grace, pero no recuerdo en que nivel se encuentran estos dos, si no recuerdo mal uno de ellos lo pete dentro de una especie de vito camara) Me gustaria saber si me sabeis decir exactamente en que niveles estan Stanley y Gil para sacarme el trofeo sin tener que pasarmelo otra vez.

- Presentar respetos al fundador de Rapture.
Este tampoco lo tengo, y veo el video pero tampoco recuerdo en que nivel se encuentra, alguien lo puede contestar?

Solo me faltara llegar al nivel 40 ^.^ Es uno de los platinos mas faciles que he visto y en el nivel Dificil solo es dificil al principio, cuando ves por primeras veces las Big Sisters, a medida que va pasando el juego lo veo mas facil. Por ello, recomiendo pasarselo Dificil nada mas empezar, eso si No mateis por matar -.- sino no saltaran algunos trofeos.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
me faltan 2 trofeos del modo historia:
- Salvar little sister perdonar a Grace, Stanley y Gil.
(Recuerdo no matar a Grace, pero no recuerdo en que nivel se encuentran estos dos, si no recuerdo mal uno de ellos lo pete dentro de una especie de vito camara) Me gustaria saber si me sabeis decir exactamente en que niveles estan Stanley y Gil para sacarme el trofeo sin tener que pasarmelo otra vez.

- Presentar respetos al fundador de Rapture.
Este tampoco lo tengo, y veo el video pero tampoco recuerdo en que nivel se encuentra, alguien lo puede contestar?

Solo me faltara llegar al nivel 40 ^.^ Es uno de los platinos mas faciles que he visto y en el nivel Dificil solo es dificil al principio, cuando ves por primeras veces las Big Sisters, a medida que va pasando el juego lo veo mas facil. Por ello, recomiendo pasarselo Dificil nada mas empezar, eso si No mateis por matar -.- sino no saltaran algunos trofeos.
grace esta en el cuarto,stanley en el dinosus park ese al final del nivel tu te metes en el tren y lo dejas con vida.
gil es en fontaine futuristics en una camara.

el de ironia es en atrraciones ryan donde estan las figuras la primeraa que es de ryan le das a el boton y mientras habla pillas con telequinesis el bate y se lo tiras.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
130
Karma
9
Gracias lbp.
joder!!!! Pues tendre que empezar desde dnd el tren -.- a ese tambien le rebente la cabeza :S
--- [ Añadido ] -----
Ueeeeeeeeeee. ya los tengo. Si os lo pasais una vez y os habeis dejado alguna cosilla para algun trofeo podeis incluso bajar de nivel para ir mas rapido ^.^ que igualmente salta el logro. Eso si depende de como hayais guardado las partidas.
Ahora full On-line ^.^
 
Última edición:

jsori

jsori
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
28
Karma
3
Ayer mme pase el juego y tengo que decir que el platino es una broma, sin ir a buscar demasiado los trofeos me saque todos los de la historia menos el de Ironia y el de nivel difcil y sin vitacamaras.
Por cierto, el de mejorar todas las armas al tope me salto cuando aun me quedaban por conseguir todas las mejoras de la taladradora y la ultima de lanza arpones, no se si fue o bug o que, pero me quede :babas:
En fin, lo unico que va a requerir un poco de esfuerzo creo que seran los online y no por dificiles, sino por tiempo, asi que me voy a poner a darle caña
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
Ayer mme pase el juego y tengo que decir que el platino es una broma, sin ir a buscar demasiado los trofeos me saque todos los de la historia menos el de Ironia y el de nivel difcil y sin vitacamaras.
Por cierto, el de mejorar todas las armas al tope me salto cuando aun me quedaban por conseguir todas las mejoras de la taladradora y la ultima de lanza arpones, no se si fue o bug o que, pero me quede :babas:
En fin, lo unico que va a requerir un poco de esfuerzo creo que seran los online y no por dificiles, sino por tiempo, asi que me voy a poner a darle caña
estoy contigo, yo tb consegui todo eso sin necesidad de guia, es bastante facil este platino, lo que dices de las mejoras te salto bien, porque el trofeo te pide que encuentres todas las "power to the people" no que mejores todas las armas, y hay en total 14 mejoras por lo que no puedes mejorar todas las armas
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Os comento, me paso con el assassin, luego el dantes inferno y ahora el bioschock, hay trofeos que no me saltan, el de completar todas las investagaciones tengo a todos los sujetos de la lista a tope, los 9 tipos distintos. Recoger 100 entradas de diario, segun el menu tengo recogidas 117 todas las de los videos de la primera pagina y alguna mas de los dos niveles posteriores. El trofeo de secreto de recastar a todas las litte sister y dejar con vida a esos tres sujetos tampoco me salto y estoy segurisimo de que rescate a todas y no mate a estos tios. Alguien cree que pueda ser my ps3 porque ya empieza a mosquear, despues de este me puse a jugar un poco con el motorstrom y el trofeo de ganar 5 carreras con un 4*4tampoco me salto y este se puede mirar en el menu de juego y llevo 5, en fin una gran ........
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
lo de la investigacion lo puedes comprobar dandole al SELECT y la ultima casilla te vienen cuanto te falta para investigar al maximo a las 9 clases que hay. a mi por lo menos me saltó sin problemas.

me queda solo subir al 40 en el online, pero ya se me hace cansino, hay que echarle muchas horas para llegar al 40 jooo
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA
Superior