Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

  • 1

    Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

    Votos: 9 1.5%
  • 3

    Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

    Votos: 33 5.6%
  • 5

    Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

    Votos: 229 38.6%
  • 7

    Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

    Votos: 99 16.7%
  • 9

    Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

    Votos: 40 6.7%

  • Total de votantes
    593
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Alguien podia decirme como se llama el ultimo trofeo que hay que es oculto porque nose cual puede ser y que hay que hacer puede ser el de ironia el que sale con video en la guia¿?
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
301
Karma
26
Ubicación
Merida ,Yucatan,Mexico
uf lo veo un poco dificil el trofeo de pasartelo en dificil pero bueno lo tengo que hacer :D ah si alguien quiere matar a las big sister facil solo tirenle abejas y disparenle no se mueven hahahaha asi mato a ellas y a los big daddys esta facilisimo :D
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Ya me lo pase ne dificil con el final malo malisimo

Ahora a pasarlo en facil sin VC y luego a por el online
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Bueno, acabo de pasarmelo en difícil y sin vita-cámaras, tengo bastantes trofeos peo tendré que re-jugarlo para sacar algunos que me faltan. Los que sí me faltan són todos los On-Line, alguien kiere hecharme una mano para que los saquemos juntos, o para que me ayude a sacarlos si es q ya los tiene? ;)
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
los del online, tu juega hasta llegar al 40 y los demas los sacaras sin darte cuenta
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
weno pues pasado en dificil sin vitacamaras... la putada es q tendre q pasarmelo de nuevo xq cuando empece la guia aun no estaba completa y aunq salve a las little... me cargue a grace.... (gran putada) ah y no hice el de ironia q cuando lo supe ya habia dejao atras esa zona... asi q otra partida rapida y al online...
grandisimo juego... ah y estareis de acuerdo q es bastante mas facil q el primero y q el trofeo de pasarselo en dificil deberia ser algo mas q de bronce....
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Para los trofeos de investigaciones...aunke acabo de adquirir la cámara, estoy haciendo fotos por doquier y no me salta el de "una investigación al máximo"...no sé. creéis que es muy pronto aún? Cuando salta ese trofeo¿?
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Para los trofeos de investigaciones...aunke acabo de adquirir la cámara, estoy haciendo fotos por doquier y no me salta el de "una investigación al máximo"...no sé. creéis que es muy pronto aún? Cuando salta ese trofeo¿?
dale a select y la pestaña de la derexa del todo son las investigaciones q llevas exas, hay ves el nivel q llevas y las mejoras q vas desblokeando x la investigacion, intenta variar con q atacas a cada sujero para ver q afecta mas a uno y q mas a otros para ganar mas puntos de investigacion, ah e intenta q la investigacion termine con la muerte del sujeto xq es cuando mas puntos te dan, trankilo q para todos los tipos de investigacion te da tiempo de sobra, el mas complicao es la big sister....
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
dale a select y la pestaña de la derexa del todo son las investigaciones q llevas exas, hay ves el nivel q llevas y las mejoras q vas desblokeando x la investigacion, intenta variar con q atacas a cada sujero para ver q afecta mas a uno y q mas a otros para ganar mas puntos de investigacion, ah e intenta q la investigacion termine con la muerte del sujeto xq es cuando mas puntos te dan, trankilo q para todos los tipos de investigacion te da tiempo de sobra, el mas complicao es la big sister....
Es verdad tienes razón, ayer lo comprové y ya llevo unas cuantas categorías al máximo :D, gracias!

Por cierto, ya sé que soy pesao, pero para el trofeo "Maestro recolector", en el que hay que recolectar 600 de Adam...yo llevo recolectados 965 de Adam y no me ha saltado! a alguien más le ha pasado? Es decir, he vuelto a empezar el juego en modo fácil, para sacar los trofeos que em kedan, y desde que lo he empezado he ido recolectando y he llegado a 965 pero no me ha saltado! :S
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
el de maestro recolector solo te cuenta el adam que recuperas de los cadaveres con una litte sister, el que te da por rescatarla o cosecharla no te cuenta, cuando recolectes 10 cadavares con las niñas te deveria de saltar, sobre la mision 6 o 7 creo que me salto a mi
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Es verdad tienes razón, ayer lo comprové y ya llevo unas cuantas categorías al máximo :D, gracias!

Por cierto, ya sé que soy pesao, pero para el trofeo "Maestro recolector", en el que hay que recolectar 600 de Adam...yo llevo recolectados 965 de Adam y no me ha saltado! a alguien más le ha pasado? Es decir, he vuelto a empezar el juego en modo fácil, para sacar los trofeos que em kedan, y desde que lo he empezado he ido recolectando y he llegado a 965 pero no me ha saltado! :S
ya te han contestao x ahi... solo cuenta el adam q consigues en las recolecciones, cuando tienes q defenderla, el adam de cuando la rescatas o la cosexas no...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
el de maestro recolector solo te cuenta el adam que recuperas de los cadaveres con una litte sister, el que te da por rescatarla o cosecharla no te cuenta, cuando recolectes 10 cadavares con las niñas te deveria de saltar, sobre la mision 6 o 7 creo que me salto a mi
Aaaah! OK! pero entonces, no puedo adquirir plásmidos en los jardines de recolectoras o eso no influye, es decir, tengo que esperar a que me salte para poder gastar el Adam o ya lo puedo ir gastando y me saltará igualmente?:ein:
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Aaaah! OK! pero entonces, no puedo adquirir plásmidos en los jardines de recolectoras o eso no influye, es decir, tengo que esperar a que me salte para poder gastar el Adam o ya lo puedo ir gastando y me saltará igualmente?:ein:
no no tienes q esperar, puedes gastarlo cuando kieras... y x ahi te han dixo q 10 cadaveres pero son 15 xq con cada uno te dan 40....
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
41
Karma
2
Hola me podrias decir en que nivel dejan de salir los esplicer araña?
muchas gracias de antemano
 
Superior