Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

  • 1

    Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

    Votos: 9 1.5%
  • 3

    Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

    Votos: 33 5.6%
  • 5

    Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

    Votos: 229 38.6%
  • 7

    Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

    Votos: 99 16.7%
  • 9

    Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

    Votos: 40 6.7%

  • Total de votantes
    593
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
LLevo jugando un rato y ya em enfrenté a mi primer Big Daddy, decir que este juego es mucho mas facil que la primera entrega ya que estoy en dificil sin vitacámaras y he patado al primero de los Srs Pompas a la primera... Pero es un autentico juegazo... ¿No hay modo superviviente en este? Porque si lo hay menuda putada xDDDD
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Yo solo ire a por el platino si no hace falta pasarse el juego más de 2 veces.

Prefeririria que con pasarselo una sola vez se pudieran conseguir todos, alguien me lo puede confirmar?
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
613
Karma
103
Ubicación
Rapture
Yo solo ire a por el platino si no hace falta pasarse el juego más de 2 veces.

Prefeririria que con pasarselo una sola vez se pudieran conseguir todos, alguien me lo puede confirmar?
si k puedes,aunk los hay online recuerda! tienes k llegar al nivel 40 para unos trofeos
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
creo que hay que pasarselo un minimo de dos veces para conseguir el platino, ya que me parece muy raro que solo haya nivel de dificultad hasta dificil, alguien que pueda confirmar si al pasartelo desbloqueas un nuevo nivel de dificultad??? como el de superviviente en el 1
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
parece mas facil de sacar el platino que en el 1, no??porque por ejemplo el trofeo de pasarselo sin usar vitacamaras; "Los tienes cuadrados" se llama el trofeo, ese valdría pasandoselo en facil, y los diarios el trofeo es recoge 100 (no todos como en el 1), aunque no sé cuantos habrá
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
si k puedes,aunk los hay online recuerda! tienes k llegar al nivel 40 para unos trofeos
Bueno es igual, de todas formas puede que e lo pase una segunda vez, por que ya he usado una vez una Vita camara... y me da pereza volver a empezarlo.

Ya vere, si veo que el Platino no es cosa de locos, ire a por el, si no, no me veo con ganas
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo tb me e pasado esa zona pero bueno como yo lo estoy haciendo normal precisamente para pasarm el juego un minimo de dos veces no hay problema, primero se disfruta y despues se pasaran putas xD

el trofeo que pongo a continuacion esta incompleto:

*Maestro protector (B)
Has superado una recolección sin que nadie llegue a la Little Sister

ademas de lo que dice tb consiste en que tu no sufras ningun daño
doy fe de lo q dices... hay q protegerla y q no te token... xq lo he exo y no me lo daban y lo he vuelto a hacer sin q me tocaran y ha saltao el trofeo, bastante jodido x cierto xq estoy jugando de primeras en dificil
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Hoy me llego, me eche un online y nada mas entrar me tope de frente con un Big Daddy moribundo y le di pasaporte de dos tiros, y la rato me encontré yo con el traje, pero no me acordaba que se saltaba con el triangulo y no fui capaz de cogerlo :'(
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
Os pongo un trofeo oculto que me ha saltado hace poco mientras jugaba:

Devolucion de granada (Bronce)
Has matado a un splicer con su propia granada


a mi personalmente me ha saltado cuando le he devuelto un cohete a los nuevos Big Daddys que son facilisimosy le he matado

pues nada ahi lo dejo ya actualizara el que hizo el hilo pero veo que lo tiene bastnate abandonao porque no actualizado nada desde que lo hizo, ni ubicaciones de diarios ni nada como dijo que iba ha hacer
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
96
Karma
9
Ubicación
Mostoles
codigo de game de bioshock 2

hola a todos tengo un problema y es que en el game me dieron un codigo para descargar 2 personajes de bioshock 2 resulta q el codigo lo tengo pero cuando pongo el juego no me sale nada para introducir el codigo y q me den los personajes y en la seccion de descargas del juego no puedo entrar alguien podria decirme q tengo q hacer? Muchas gracias
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
hola a todos tengo un problema y es que en el game me dieron un codigo para descargar 2 personajes de bioshock 2 resulta q el codigo lo tengo pero cuando pongo el juego no me sale nada para introducir el codigo y q me den los personajes y en la seccion de descargas del juego no puedo entrar alguien podria decirme q tengo q hacer? Muchas gracias
El codigo lo tienes que canjear desde la store o desde administracion de cuentas en el menu xmb, busca en donde dice introducir codigo lo mete y bajas tu regalo que se instala solo una vez completes la descarga
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Muchas gracias Lordep me sera muy util esta guia ya que pronto tendre el juego
Felicidades:trofeo:
P.D: me suscribo.
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
613
Karma
103
Ubicación
Rapture
Una cosa el trofeo de los diarios vasta con consegir 100 diarios (es decir ay mas de 100?)
Y para el trofeo de 660 de adma con las little com va?
 
Superior