Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

  • 1

    Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

    Votos: 9 1.5%
  • 3

    Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

    Votos: 33 5.6%
  • 5

    Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

    Votos: 229 38.6%
  • 7

    Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

    Votos: 99 16.7%
  • 9

    Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

    Votos: 40 6.7%

  • Total de votantes
    593
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Cordoba
Te lo tendrias que pasar 2 veces si quieres que se te facilite mucho el platino tampoco es mucho completar 2 veces el juego practicamente te pasas el juego en 1 dia si te vicias pero como tu veas suerte
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Te lo tendrias que pasar 2 veces si quieres que se te facilite mucho el platino tampoco es mucho completar 2 veces el juego practicamente te pasas el juego en 1 dia si te vicias pero como tu veas suerte
Si, kizá tengas razón, debería haber empezado por el modo fácil o normal, pero de todas formas ya tenía pensado pasarlo un par de veces para sacar todos los trofeos, lo que pasa que he empezado demasiado a saco! por cierto, ya he matado a la Big Sister! Como se han pasao con la dificultad para matarla, he tenido que buscar un "fallo" del juego para poder hacerlo; he buscado una zona donde esconderme sin que pueda hacercarse para darme, asi que desde la distancia, he tenido que ir saliendo, pegarle 4 tiros y volver a esconderme...kizá sea un poko ruín pero al final lo he conseguio! :D
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
y si tienes el plasmido hipnotizar te aconsejo q vayas a una zona con un big daddy y q se curren entre ellos y tu a darle con todo lo q tengas
para poder hipnotizar a un big daddy se necesita el plasmido Hipnotizar 3 y ese se consigue bastante adelantado en la historia, para la big sister telequinesis y a saco

Me autocito, alguien que se haya pasado que me conteste si puede ser, gracias

tengo una duda, la pongo en spoiler por si acaso:

estoy donde rescatas a eleanor y para el trofeo de todas las investigaciones me falta unicamente la big siter y el splicer bruto, ambos los tengo al final, en ese trozo de la historia me sale algun splicer bruto?? es que llevo bastante rato sin que me salga ninguno
 
Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
para poder hipnotizar a un big daddy se necesita el plasmido Hipnotizar 3 y ese se consigue bastante adelantado en la historia, para la big sister telequinesis y a saco

Me autocito, alguien que se haya pasado que me conteste si puede ser, gracias
pues no funcionaria pero yo lo hice y se dieron de ostias entre el bid daddy y la big sister... seria xq no se caen bien XDXDXD
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
porque cuando lo usaste abria un big daddy por ahi y el primer hipnotizar es como el plasmido de enfurecer del bioshock 1
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Vamos a ver, si juegas primero en dificil jugar otra partida en facil va a ser un paseo aunqeu no tengas VC, yo en el primero despeus de e SV sin VC tube que hacerme otra partida porque me falto el de la habitacion de Cohen (y por tanto también el de las armas) y me llevo un par de horas a escopetazo limpio
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
613
Karma
103
Ubicación
Rapture
este platino va a ser de los mas largos por lo del online,aunk ya teia pensado jugar muxo online :jeje:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
He cambiado el video y he puesto uno completo ya de las mejoras de armas

Aun no tengo el juego y no quiero ver los videos, me dicen si en la parte 7 ya ha cogido los 100 diarios?
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Acabo de pasarmelo en normal, ahora voy a pasarmelo en facil y luego en dificil, quería saber si pasandomelo en facil sin vita camaras me darian el trofeo... Si? no?
 
Unido
febrero 6, 2010
Mensajes
36
Karma
7
lordep.esta todo bien menos los trofeos secretos.SOBRAN.jajaja
ah no perdon.estan bien.pensaba que estaban ordenados
 
Última edición:

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
ke tal es l juego? Es muy parcid al 1? En ste no ay trofeo d pasarlo n maxima dificultad y sin vita kmaras no?
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Acabo de pasarmelo en normal, ahora voy a pasarmelo en facil y luego en dificil, quería saber si pasandomelo en facil sin vita camaras me darian el trofeo... Si? no?
Si que te lo dan, la cosa consiste en pasartelo sin vitacamaras en cualquier dificultad, desactivalas antes de empezar la nueva partida en el menu principal
--- [ Añadido ] -----
si has matado a grace gil y stanley pero salvado a todas las little sister me dan el trofeo?
No, tienes que perdonarles y salvar a todas las little sisters

Pon eso en spoiler porfavor
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
este platino va a ser de los mas largos por lo del online,aunk ya teia pensado jugar muxo online :jeje:
que va, el nivel 40 se coje rapido comparado con otros juegos online, el platino de este juego se ha simplificado mucho comparado con el bioshock 1 no os parece, no hace falta coger todos los diarios, yo abre cogido unos 120 mas o menos y las mejoras de armas no hay ninguna escondida que digamos, y pasarte el juego sin vitacamaras lo puedes hacer en cualquier dificultad, cosa que hace muy facil pasarse en juego en la mayor dificultad ya que puedes usar las VC

es un platino facilon en comparacion con otros
 
Superior