Guía Trofeos battlefield bad company

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kill_Zone_3000

Kill_Zone_3000 - si me agregas dime q eres del foro.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
115
Karma
5
Ubicación
EEUU
bueno yo quiero este platino a si q al q le interese este platino q se apunte hahora a para poder hacer algunos premios ya q unos me tienen cansado de intentarlos
ok agreguenme. recuerda desirme q eres del foro ok
 

Kill_Zone_3000

Kill_Zone_3000 - si me agregas dime q eres del foro.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
115
Karma
5
Ubicación
EEUU
com les desia antes busco jente para poder hacer algunos premios el bad company
interesados agreguenme.
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
108
Karma
11
Ubicación
cali
hola yo tambien me apunto por que me falta el trofeo ¡La patrulla es un equipo! jejeje el mas pailita de hacer y tambien me falta perros de caza asi que es muy facil. los agrego de inmediato.
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
hola yo tambien me apunto por que me falta el trofeo ¡La patrulla es un equipo! jejeje el mas pailita de hacer y tambien me falta perros de caza asi que es muy facil. los agrego de inmediato.
Por cierto ya sé el lugar perfecto para sacarse las medallitas de los helicópteros a ese tambíen os apuntais no ??
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
108
Karma
11
Ubicación
cali
hola muchachos les cuento que este platino es de los mas duritos pero nada que la bagancia y las posetiadas no puedan hacer jajajajaja bueno pues ya me hize perros de caza y la patruya es un equipo me faltan los premios del online y algunas misiones en campaña pero las de campaña las voy ha dejar asi y despues me las paso. bueno agreguenme soy shebahs1 para que hagamos los premios no he podido con esas hp granadas y veo que todo el mundo tiene ese trofeo que se llama yuuujuuu que es obtener la mitad de los premios cosa que no he alcanzado. bueno basta de parala y a matar se dijo.
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
108
Karma
11
Ubicación
cali
no se q es eso pero necesitamos arta gente para hacer el de matar ha 5 en menos de un segundo el de 20 muertes con headshot agregenme y agregen a kill zone para poder hacer esos trofeos mi id es shebahs1 pongan que son del foro por favor si alguien tiene portatil podemos hablar por el msn y al mismo tiempo juegar por que no tengo el microfono muy pronto lo consigo jejeje
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
108
Karma
11
Ubicación
cali
q baka es ese portugues street bueno mens ayer vi el comentario de perfil de kill zone 3000 que decia: "battlefield bc es imposible" :rotonuse: pues muchachos les digo que tiene razon pero esperen no me voy ha rendir por nada del mundo escuchen muy bien este platino puede ser muy duro de conzeguir pero me he puesto un reto que es que hasta que no me conziga este platino no voy ha comprar otro juego :babas: no se que les paresca. que aunque tengo lana para otro juego si lo compro no lo juego hasta pasarme este completamente .................. amen :palmas: jejejej. eso deberian hacer muchos no se que piensen ojo este tema no se ha cerrado siguan comentando dando su opinion reuniendo gente que es lo que se necesita. :hola:
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
@shebahs dijo:
q baka es ese portugues street bueno mens ayer vi el comentario de perfil de kill zone 3000 que decia: "battlefield bc es imposible" :rotonuse: pues muchachos les digo que tiene razon pero esperen no me voy ha rendir por nada del mundo escuchen muy bien este platino puede ser muy duro de conzeguir pero me he puesto un reto que es que hasta que no me conziga este platino no voy ha comprar otro juego :babas: no se que les paresca. que aunque tengo lana para otro juego si lo compro no lo juego hasta pasarme este completamente .................. amen :palmas: jejejej. eso deberian hacer muchos no se que piensen ojo este tema no se ha cerrado siguan comentando dando su opinion reuniendo gente que es lo que se necesita. :hola:
Eso, tenemos que hacer una quedada un día para conseguir los premios más dificiles del juego, a base de quedadas se puede sacar el platino!
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
108
Karma
11
Ubicación
cali
abrazafarolas tienes razon pero no veo la gente yo solo me he conectado con un man que se tiene de nombre de psn: zapatitos otro que es golfo11 y kill zone 3000 pero voz te conectas muy poco. llamen a la genteeeeeeeeeee
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Yo tengo una duda, si uno crea una partida personalizada y que sólo puedan entrar amigos, los premios y trofeos ¿siguen saliendo igual? Porque si esto funciona con ser unos 6 y dedicarnos a sacar los premios del juego, se podrían hacer bastante rápido xD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@abrazafarolas dijo:
Yo tengo una duda, si uno crea una partida personalizada y que sólo puedan entrar amigos, los premios y trofeos ¿siguen saliendo igual? Porque si esto funciona con ser unos 6 y dedicarnos a sacar los premios del juego, se podrían hacer bastante rápido xD
Pero en las partidas personalizadas sólo se puede elegir entre partida igualada o no. Si no es igualada no cuentan las cosas que logres.

Partidas privadas no se pueden hacer y en el BF BC2 que sí se pueden hacer, no cuenta tampoco para los trofeos y estadísticas.

Saludos!!
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
@jeeva_vlc dijo:
@abrazafarolas dijo:

Pero en las partidas personalizadas sólo se puede elegir entre partida igualada o no. Si no es igualada no cuentan las cosas que logres.

Partidas privadas no se pueden hacer y en el BF BC2 que sí se pueden hacer, no cuenta tampoco para los trofeos y estadísticas.

Saludos!!
Jeevla tu te apuntarías a ala quedada ???

O sea es por organizar una entre tu y yo XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior