Guía Trofeos battlefield bad company

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@rikko_metal_92 dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Estaría super agradecido XD, al final uales eran los tuyos ???
Pues nada, me agregas y este finde intentamos lo que se pueda pero te aviso que estoy muy desentrenado en el BF BC1.

A mi me falta:

1 por aire: destruir la misma clase de helicóptero sin ayuda. He derribado varios, pero hay que quitarle los 100 puntos de vida tú y siempre hay alguien más que le dispara

Con todo el mazo: 52 muertes en una ronda. Me quedé en 51 muertes y destruyendo yo algunas cajas. No sabía que existía este complemento hasta después de esa partida y nunca más llegué a tantas muertes.

Rescatador: hay que conseguir 50 chapas de rescatador (matar al enemigo que está disparando a uno de tu equipo y le quite más de la mitad de la vida sin que éste llegue a morir). Yo tendré unas 25. Para hacer éste hace falta ser 3, uno de enemigo y los otros dos en el mismo bando.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
105
Karma
2
@abrazafarolas dijo:
Yo tengo una duda, si uno crea una partida personalizada y que sólo puedan entrar amigos, los premios y trofeos ¿siguen saliendo igual? Porque si esto funciona con ser unos 6 y dedicarnos a sacar los premios del juego, se podrían hacer bastante rápido xD
Pues me parece una gran idea :eaea: ,,, si quereis yo me apunto :chocala:

Salu2
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Yo propongo hacere una quedada para el próximo sábado día 2 por la tarde/noche de 8 a 12 de la noche??? (hora española)

Eso sí, vamos a sacar los premios ya decididos de antemano, en plan vamos a sacar estos 10 o los que sean, para agilizar todo un poco xD
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
414
Karma
197
Ubicación
Allí
Ey, si hacéis alguna quedada, podéis contar conmigo.

ID: KingVenus

Pues eso, si necesitáis ayuda, o algo, aquí estoy.

Saludos :hola:
 

Kill_Zone_3000

Kill_Zone_3000 - si me agregas dime q eres del foro.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
115
Karma
5
Ubicación
EEUU
si piensan hacer una quedada yo me apunto nesesito ayuda tambien.
mientras mas seamos mucho q mejor, por di hacemos el de 52 kill. esta jodido y entre mas gente mejor.
yo me apunto hay esta mi id agreguenme.

Kill_zone_3000
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
108
Karma
11
Ubicación
cali
@abrazafarolas dijo:
Yo propongo hacere una quedada para el próximo sábado día 2 por la tarde/noche de 8 a 12 de la noche??? (hora española)

Eso sí, vamos a sacar los premios ya decididos de antemano, en plan vamos a sacar estos 10 o los que sean, para agilizar todo un poco xD
oye yo tambien voy pa esa eso si no tengo micro toca por chad, como hago con kill zone. me faltan como 12 si nos reunimos artos pienso que lo logramos si mucho en dos conectadas.

pero como vamos hacer para comunicarnos mejor pienso que todos deben entrar al mismo chad y por hay comunicarnos y decirnos que vamos ha hacer

tambien pienso que el primero que debemos hacer es el de las 5 muertes en 2 segundos.

nos vemos mañana.
 

saeg.racer

saeg_racer
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chile
¡La patrulla es un equipo!
(Online) Que 20 miembros de la patrulla regeneren sobre ti sin morir en una ronda
Durante la partida , si habéis observado , presionad el boton back os daréis cuenta de que hay nombres que están en un color azul clarito .Eso quiere decir que son de tu misma patrulla.El logro consiste en que 20 miembros de la patrulla renazcan sobre ti , el mapa mas fácil puede ser en el oasis como atacante franqueando en la base.


necesito ayuda con este trofeo
alguien que quiera ayudarme porfavor
se les agradece desde ya saludos =)
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
55
Karma
11
Ubicación
granada
@saeg.racer dijo:
¡La patrulla es un equipo!
(Online) Que 20 miembros de la patrulla regeneren sobre ti sin morir en una ronda
Durante la partida , si habéis observado , presionad el boton back os daréis cuenta de que hay nombres que están en un color azul clarito .Eso quiere decir que son de tu misma patrulla.El logro consiste en que 20 miembros de la patrulla renazcan sobre ti , el mapa mas fácil puede ser en el oasis como atacante franqueando en la base.


necesito ayuda con este trofeo
alguien que quiera ayudarme porfavor
se les agradece desde ya saludos =)
Cuenta conmigo ,mi id :japcha1969 ,quien me agregue que diga que de la ps3.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior