Guía Trofeos battlefield bad company

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
107
Karma
47
Ubicación
México
Bueno, veo que ya hay gente para los awards!!


Pongo una lista de quien agregue io... a ver si nos ponemos de acuerdo todos!! para sacar los awards que nos faltan a cada uno:

guillerikko

hamiltonpayaso

Tidusmen

KingVenus


io tengo 2 amigos mas que tmb estan ahorita con el Bad company, asi que ya somos bastantes!! espero me acepten y este fin de semana armamos el grupo para sacar los awards!!


Salu2
 

altair215

ER_RISITAS
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
186
Karma
27
Ubicación
madrid
Bueno, veo que ya hay gente para los awards!!


Pongo una lista de quien agregue io... a ver si nos ponemos de acuerdo todos!! para sacar los awards que nos faltan a cada uno:

guillerikko

hamiltonpayaso

Tidusmen

KingVenus


io tengo 2 amigos mas que tmb estan ahorita con el Bad company, asi que ya somos bastantes!! espero me acepten y este fin de semana armamos el grupo para sacar los awards!!


Salu2

no es hamiltonpayaso, esa cuenta ya no sirve por q se me olvido la contraseña y la fecha de cumpleaños, aora la nueva cuenta es ER_RISITAS
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
20
Karma
12
Ubicación
Venezuela (Merida)
Esta fuerte sacar algunos trofeos,, habra que hacer una que otra trampa, jajajajaja disculpen lo jugue un rato y me lo parecio!!!cuando cuadramos lo de los juegos de patrulla o alguno que este disponible para ir adelantandos algunos trofeos para sacarlos mutuamente
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Si vais a por el platino, armaros de paciencia. Es el juego que más dificil tiene conseguirlo (casi imposible). Lo que más tiempo os va a llevar es conseguir las 10.002 muertes y los 120 premios. Algunos de estos premios son bastante asequibles jugando con frecuencia, pero otros son muy complicados incluso organizandos para hacerlos.

Yo después de casi 2 años jugándolo a diario me he quedado a falta de conseguir 3 de los 120 premios. Lo último que me falta para tener el platino.

Animo!!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
107
Karma
47
Ubicación
México
Sorry, no pude conectarme este Fin de semana, pero prometo que en la semana mando mensajes a mis amigos para quedar para el Bad Company!!! en serio



Salu2
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
414
Karma
197
Ubicación
Allí
Si vais a por el platino, armaros de paciencia. Es el juego que más dificil tiene conseguirlo (casi imposible). Lo que más tiempo os va a llevar es conseguir las 10.002 muertes y los 120 premios. Algunos de estos premios son bastante asequibles jugando con frecuencia, pero otros son muy complicados incluso organizandos para hacerlos.

Yo después de casi 2 años jugándolo a diario me he quedado a falta de conseguir 3 de los 120 premios. Lo último que me falta para tener el platino.

Animo!!
Si quieres puedes venirte e intentar esos 3 premios, tal vez los puedes sacar :cunao:
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
Si vais a por el platino, armaros de paciencia. Es el juego que más dificil tiene conseguirlo (casi imposible). Lo que más tiempo os va a llevar es conseguir las 10.002 muertes y los 120 premios. Algunos de estos premios son bastante asequibles jugando con frecuencia, pero otros son muy complicados incluso organizandos para hacerlos.

Yo después de casi 2 años jugándolo a diario me he quedado a falta de conseguir 3 de los 120 premios. Lo último que me falta para tener el platino.

Animo!!
Que premios son my friend ???
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
20
Karma
12
Ubicación
Venezuela (Merida)
Si vais a por el platino, armaros de paciencia. Es el juego que más dificil tiene conseguirlo (casi imposible). Lo que más tiempo os va a llevar es conseguir las 10.002 muertes y los 120 premios. Algunos de estos premios son bastante asequibles jugando con frecuencia, pero otros son muy complicados incluso organizandos para hacerlos.

Yo después de casi 2 años jugándolo a diario me he quedado a falta de conseguir 3 de los 120 premios. Lo último que me falta para tener el platino.

Animo!!
Dios mio!!!!dos años, jajajaajajaj, esta fuerte!!!yo tengo el bad company y me habia dicho que hasta no sacar los de bad 1 no jugaba el 2...aunque lo que me preocupa es que vallan a cerrar el servidor :ein: bueno jeeva, gracias por tus animo"""vamos alla!!!!
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
Cómo se consigue el trofeo del leñador tarado??. Arraso el bosque de la fase 1 cuando te subes a la artillería pesada pero no me lo dan??. Gracias y un saludo.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
107
Karma
47
Ubicación
México
Cómo se consigue el trofeo del leñador tarado??. Arraso el bosque de la fase 1 cuando te subes a la artillería pesada pero no me lo dan??. Gracias y un saludo.
Sigue intentando... espera en niveles mas avanzados, donde te dan un tanque, y paseate por los bosques, paulatinamente te lo daran :)


Salu2
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Que premios son my friend ???
Pues son estos complementos:

1 a 1 por aire: destruir la misma clase de helicóptero sin ayuda. He derribado varios, pero hay que quitarle los 100 puntos de vida tú y siempre hay alguien más que le dispara joo

Con todo el mazo: 52 muertes en una ronda. Me quedé en 51 muertes y destruyendo yo algunas cajas. No sabía que existía este complemento hasta después de esa partida y nunca más llegué a tantas muertes.

Rescatador: hay que conseguir 50 chapas de rescatador (matar al enemigo que está disparando a uno de tu equipo y le quite más de la mitad de la vida sin que éste llegue a morir). Yo tendré unas 25.

Saludos!!
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
Sigue intentando... espera en niveles mas avanzados, donde te dan un tanque, y paseate por los bosques, paulatinamente te lo daran :)


Salu2
Pues seguiré intentándolo a ver si lo consigo. Con el tanque tengo que dispararle a los árboles o vale con pasarle por encima?. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior