Guía Trofeos battlefield bad company

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues seguiré intentándolo a ver si lo consigo. Con el tanque tengo que dispararle a los árboles o vale con pasarle por encima?. Saludos.
Mientras se rompan da igual como lo hagas!

Podriais poner videos mas exactos de las localizaciones del oro
Mira en youtube Te he enlazado con la búsqueda, tienes videos por cada misión de la campaña.

Saludos!!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues son estos complementos:

1 a 1 por aire: destruir la misma clase de helicóptero sin ayuda. He derribado varios, pero hay que quitarle los 100 puntos de vida tú y siempre hay alguien más que le dispara joo

Con todo el mazo: 52 muertes en una ronda. Me quedé en 51 muertes y destruyendo yo algunas cajas. No sabía que existía este complemento hasta después de esa partida y nunca más llegué a tantas muertes.

Rescatador: hay que conseguir 50 chapas de rescatador (matar al enemigo que está disparando a uno de tu equipo y le quite más de la mitad de la vida sin que éste llegue a morir). Yo tendré unas 25.

Saludos!!
Tiio, yo t puedo ayudar a los dos, dejandome matar todo el tiempo en una partida (para el 2º), y el dos en un sitio medio oculto...
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
20
Karma
12
Ubicación
Venezuela (Merida)
Tiio, yo t puedo ayudar a los dos, dejandome matar todo el tiempo en una partida (para el 2º), y el dos en un sitio medio oculto...


Tal cual como dice Charli, lo ideal es entre dos amigo sacar entre ellos los que se puedan sacar para acelerar las cosas, estoy a la orden para sacar algunos, por que para luego es tarde!!!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
107
Karma
47
Ubicación
México
sigo reclutando gente para los awards del BC1 mandenme MP por aki para que los agregue!


Salu2
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Tiio, yo t puedo ayudar a los dos, dejandome matar todo el tiempo en una partida (para el 2º), y el dos en un sitio medio oculto...
Se agradece el ofrecimiento. Hombre, matarte 52 veces en una partida no es tan fácil aunque quedemos en algún sitio (también se puede ir matando a otros enemigos), pero se puede probar :cunao:

El de rescatador es más complicado porque hace falta ser 3 y uno d ellos de enemigo para que hiera al compañero de equipo y que yo le mate.

La semana pasada me puse a jugar con un amigo que él sigue en el BF BC1 y se me hizo rarísimo después de venir del BF BC2. No atinaba ni una XDXD

Saludos!!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Se agradece el ofrecimiento. Hombre, matarte 52 veces en una partida no es tan fácil aunque quedemos en algún sitio (también se puede ir matando a otros enemigos), pero se puede probar :cunao:

El de rescatador es más complicado porque hace falta ser 3 y uno d ellos de enemigo para que hiera al compañero de equipo y que yo le mate.

La semana pasada me puse a jugar con un amigo que él sigue en el BF BC1 y se me hizo rarísimo después de venir del BF BC2. No atinaba ni una XDXD

Saludos!!
Es que es mucho más chungo el BFBC1, en este la mirilla y eso es más chunga....
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Es que es mucho más chungo el BFBC1, en este la mirilla y eso es más chunga....
Sí, uno se acostumbra a lo bueno y después volver a apuntar a ojo se hace complicado, pero a parte de eso lo encontré muy raro todo. Y mira que me tiré cosa de 2 años jugándolo prácticamente a diario.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
107
Karma
47
Ubicación
México
Suele pasar, yo tengo en MW2, el BC1 y el RE2, todos con controles diferentes... pues me hago bolas jajajaja como todos tienen controles diferentes... pues luego hago burradas como en ves de esprintar... apunto, luego quiero matar a uno a cuchillo y nomas no le doy jajaja...


Salu2
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
107
Karma
47
Ubicación
México
Hola:


Busco gente ahorita para una partida para hacer awards en el BC! sobre todo el mas dificil, el 5 en 2!! que me agregue como amigo!!


ID: Frank_Funtanet
 
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
7
Karma
0
gracias por la guia me quedan 3 trofeos ;)

matar a 10.002
que 20 miembros de patrulla.
soy una mala compañia

son imposibles :(
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
gracias por la guia me quedan 3 trofeos ;)

matar a 10.002
que 20 miembros de patrulla.
soy una mala compañia

son imposibles :(
El de matar a 10.002 es cuestión de tiempo, el de que renazcan sobre ti 20 miembros de una patrulla es fácil si tienes a uno o dos amigos que te ayuden. Tu te escondes en el fondo de tu base cuando eres atacante y tus amigos se van suicidando y renaciendo sobre ti.

Soy una mala compañía... átate los machos, conseguir los 120 premios tiene su miga. Es el trofeo más complicado de los que me he topado. Yo me quedé a falta de conseguir 3 complementos y desistí del trofeo.

Animo y saludos!!
 

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
314
Karma
122
Ubicación
Almería
yo no entiendo lo de juega 100 partidas X-Box live??
--- [ Añadido ] -----
gracias por la guia me quedan 3 trofeos ;)

matar a 10.002
que 20 miembros de patrulla.
soy una mala compañia

son imposibles :(
Sikieres agregame mi ID es SKUYAR y te ayudo a conseguirlo y tu a mi :trofeo:
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
yo no entiendo lo de juega 100 partidas X-Box live??
--- [ Añadido ] -----


Sikieres agregame mi ID es SKUYAR y te ayudo a conseguirlo y tu a mi :trofeo:

Si quieres agregame a mi también XD
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa estoy pensando en hacer una macro quedada para soluconar alguno problemillas con las medallas ( problemillas = conseguirlas ) quien se apuntaría sería en Septiembre XD Además hay una chapilla relativamente fácil que no me sale que es la de 2 ayudas con la pistola de dardos esa como la hago y la de matar a 5 a la vez ???
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior