Guía Trofeos Battlefield 3™

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
418
Karma
61
Ubicación
Argentina,Santa Fe.Rosario
@Almirante_Akainu dijo:
@suso_predator dijo:

A mi me faltan 6 galones, hay 2 que con este post me acabas de aclarar, segun dices he de poner la bomba 3 veces y desactivar 4 veces, pero hay 2 que no tengo la pajolera idea que son:

Eliminar patrulla, consigue 2 bonificaciones de eliminacion de patrulla en una sola ronda. Se hace en modo tct patrulla?

Efic. Vigilancia, consigue 5 asistencias de sensor de movimientos en un sola ronda.
Que se ha de hacer?
en el unico que te puedo ayudar es en el conseguir 5 asistencias en una ronda, lo desbloques jugando con la clase del sniper, despues de desbloquear el sv98 y el soflam. es un mini avionsito que se llama MAV que sirve para tirar algo como un radarsito en forma de bala a los enemigos. esto debes hacerlo 5 veces.

yo pense que se lograba con el T-UGS pero no es asi. debes jugar bastante con la clase de sniper.
--- [ Añadido ] -----
@joemoe dijo:
Yo el de mariposa no me ha salido cargando el punto de control...

Y el de caceria me he cargado los 7 aviones pero no me ha saltado...
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues me hacaba de saltar el de mariposa y por experiencia no puedes morir por que he cargado mil veces el chek y he muerto y na, pero ahora del tiron ha saltado...

El de caceria hay una cosa que no entiendo, tiene que ser de un misil matar el avion para que salte el trofeo?
exacto, esperate como en el video muestra en momento correcto para disparar ya que solo debes usar un misil por caza y procura que no te dañen, si no lo logras salte de la mision al menu principal ya que si eliges empesar desde el checkpoint no cuenta.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
TOMAAAA, ya tengo todos los trofeos de la campaña :) y el de caceria tiene que ser 1 misil por avion...
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@Almirante_Akainu dijo:

en el unico que te puedo ayudar es en el conseguir 5 asistencias en una ronda, lo desbloques jugando con la clase del sniper, despues de desbloquear el sv98 y el soflam. es un mini avionsito que se llama MAV que sirve para tirar algo como un radarsito en forma de bala a los enemigos. esto debes hacerlo 5 veces.

yo pense que se lograba con el T-UGS pero no es asi. debes jugar bastante con la clase de sniper.

Gracias men, lo acabo de hacer en 5 min xD
 

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
418
Karma
61
Ubicación
Argentina,Santa Fe.Rosario
necesito una ayuda. el galon que pide que mates 2 veces a tu nemesis como es. como consigo un nemesis, es el tio que mas veces e matado yo, o es el que mas veces me a matado?

ayer juge una partida y pude ver que mate una vez a mi nemesis,lo intente encontrar otra vez pero se termino la partida :(
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
@juan00marine dijo:
Para el trofeo MARIPOSA:

Da igual morir en la misión, si no le dais a la primera al jet mataros y apareceis en el punto de control en que se ve el caza desde el cielo hacerlo como en el video y una vez derribado quedaros quietos hasta que salte no vallais donde estan los compañeros reunidos el trofeo lo he sacado a la 2º la primera lo derribe bien y no me salto asique puede que cueste
--- [ Añadido ] -----

Para el trofeo de hacer el recorrido perfecto en CACERIA:

SI no os sale a la 1º dadle a cargar desde punto de control (no teneis que hacer el tutorial del barco primero) hay que prestar atención a tirar rapido las bengalas porque aunque no te de el cohete si que puede producir daños.
Me he dado cuenta de que el caza 1,3,4 se matan en el mismo punto os esperais un poco y cuando esten subiendo hacia arriba con el sobre las nuves que veais el fondo blanco disparais, el caza 2 es mas facil os esperais hasta que el nuestro se acerque y disparais cuando este cerca y el ultimo es el mas dificil esperaros un poco a que lanza las bengalas 2-3 veces y cuando este cerca le dais.
Yo el de MARIPOSA me lo cargué a la primera y no me saltó pero bueno...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Dany_Extreme dijo:
@*Seifer* te dejo videos de varios trofeos cooperativos

Sigue adelante


Amante de los coches


Diana


Intocable

Saludos y nos vemos por el online

Gracias por los videos, ya los tenia yo localizados, si esta cuando llegue a mi casa tengo ganas los pongo en un momento y si no ya mañana, quiero comprobar yo de primera mano de que los trofeos salgan correctamente que hay gente que tiene algun problemilla, a ver si puedo dejarlo todo explicado con videos para que no haya tantas dudas :hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@*Seifer* dijo:

Gracias por los videos, ya los tenia yo localizados, si esta cuando llegue a mi casa tengo ganas los pongo en un momento y si no ya mañana, quiero comprobar yo de primera mano de que los trofeos salgan correctamente que hay gente que tiene algun problemilla, a ver si puedo dejarlo todo explicado con videos para que no haya tantas dudas :hola:
Cualquier duda con los offline aqui me tienes que los tengo todos,los cooperativos aun no me he puesto con ellos
 

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
161
Karma
26
Ubicación
Lleida
una pregunta.
en los trofeos online que se tienen que conseguir determinados galones explicareis la forma de conseguirlos.
es que algunos si que son muy claros pero otros por no los entiendo, como por ejemplo el de nemesis. Que es el nemesis? Muchas gracias y felicidades porque os esta quedando fantastica la guia un saludo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@mcanoe89 dijo:
una pregunta.
en los trofeos online que se tienen que conseguir determinados galones explicareis la forma de conseguirlos.
es que algunos si que son muy claros pero otros por no los entiendo, como por ejemplo el de nemesis. Que es el nemesis? Muchas gracias y felicidades porque os esta quedando fantastica la guia un saludo
Nemesis es tu mayor rival,el usuario del equipo rival que mas veces te ha matado
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Jugon4ever dijo:
@*Seifer* por que algunos trofeos no tienen explicacion?

buena guia saludos :)
Por que tengo vida y he estado estos 4 dias de descanso, me paso solamente por aqui para vigilar un poco el foro, pero de play no he tocado nada, asi que si puedo para el finde que tendre tiempo y pueda jugar con mi patrulla para ver si termino de explicarlo todo bien, vosotros tambien me podeis ayudar con la guia, no teneis que esperar a que yo la termine :hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@*Seifer* dijo:
@Jugon4ever dijo:

Por que tengo vida y he estado estos 4 dias de descanso, me paso solamente por aqui para vigilar un poco el foro, pero de play no he tocado nada, asi que si puedo para el finde que tendre tiempo y pueda jugar con mi patrulla para ver si termino de explicarlo todo bien, vosotros tambien me podeis ayudar con la guia, no teneis que esperar a que yo la termine :hola:
@*Seifer* esta mañana he sacado el trofeo online de Infanteria Eficaz,es muy simple,solo es sacar los galones de cada clase de matar a 7 en una ronda con cada clase diferente,y me imagino que el otro de Apoyo eficaz sera similar pero con las ayudas de cada clase
 
Última edición:

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
@Dany_Extreme dijo:
@*Seifer* dijo:

[MENTION]*Seifer*/MENTION] esta mañana he sacado el trofeo online de Infanteria Eficaz,es muy simple,solo es sacar los galones de cada clase de matar a 7 en una ronda con cada clase diferente,y me imagino que el otro de Apoyo eficaz sera similar pero con las ayudas de cada clase
Ese me salto a mi hoy tambien y sin querer.

Para Infanteria eficaz tenemos que hacer los galones de rifle de asalto,rifle francotirador, ametralladora ligera y carabina, que son matar a 7 enemigos en una ronda.

Para el de Guerra de Vehiculos son los galones de transporte belico, guerra aerea y guerra blindada. No estoy seguro, pero un amigo lo tiene y son esos 3. Yo todavia no he podido hacerlo.

Y si alguno quier jugar online para ir haciendo galones o el cooperativo que me agrege y me diga que es para el battlefield3
 
Unido
septiembre 11, 2010
Mensajes
173
Karma
37
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos! Este es mi primer Battlefield, y me gustaría que me dierais una serie de consejos para el online, ya que soy nuevo, y no sumo muchos puntos, ni se como manejar vehículos, ni cual es mi función dentro del equipo, etc. Muchas gracias! :hola:
 
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
puerto rico
hola como estan , ya veo solo tengo que matar a 7 con cada clase . pregunta y que pasa si lo saco uno o dos en cada ronda, a seguir en otra ronda y saco los que me faltan sale el trofeo o todo lo tengo que aser en una sola ronda?
--- [ Añadido ] -----
@sid16v dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Ese me salto a mi hoy tambien y sin querer.

Para Infanteria eficaz tenemos que hacer los galones de rifle de asalto,rifle francotirador, ametralladora ligera y carabina, que son matar a 7 enemigos en una ronda.

Para el de Guerra de Vehiculos son los galones de transporte belico, guerra aerea y guerra blindada. No estoy seguro, pero un amigo lo tiene y son esos 3. Yo todavia no he podido hacerlo.

Y si alguno quier jugar online para ir haciendo galones o el cooperativo que me agrege y me diga que es para el battlefield3
hola como estan , ya veo solo tengo que matar a 7 con cada clase . pregunta y que pasa si lo saco uno o dos en cada ronda, a seguir en otra ronda y saco los que me faltan sale el trofeo o todo lo tengo que aser en una sola ronda?
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
12
Karma
2
Ubicación
Guadalajara, Mexico.
Hola antes que nada gracias por la guia, pero tengo unas pequeñas dudas con algunos trofeos, puesto que hago lo necesario para conseguirlos y no me saltan.. veran estoy pasando la campaña en dificil y ayer pase la mision donde tienes que pasar el puente para hacer caer el jet lo cual hize y no me salio.. que estara pasando alguien que me ayude...de antemano mil gracias y espero no colgarme del tema
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@avalon rambver dijo:
Hola antes que nada gracias por la guia, pero tengo unas pequeñas dudas con algunos trofeos, puesto que hago lo necesario para conseguirlos y no me saltan.. veran estoy pasando la campaña en dificil y ayer pase la mision donde tienes que pasar el puente para hacer caer el jet lo cual hize y no me salio.. que estara pasando alguien que me ayude...de antemano mil gracias y espero no colgarme del tema
segun an dicho por hay atras esa mision tienes que hacerla sin morir,del tiron y derribar al jet al primer tiro,si no es eso.....no se que sera xD
 
Superior