Guía Trofeos Battlefield 3™

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
@sid16v dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Ese me salto a mi hoy tambien y sin querer.

Para Infanteria eficaz tenemos que hacer los galones de rifle de asalto,rifle francotirador, ametralladora ligera y carabina, que son matar a 7 enemigos en una ronda.

Para el de Guerra de Vehiculos son los galones de transporte belico, guerra aerea y guerra blindada. No estoy seguro, pero un amigo lo tiene y son esos 3. Yo todavia no he podido hacerlo.

Y si alguno quier jugar online para ir haciendo galones o el cooperativo que me agrege y me diga que es para el battlefield3
Me podrías decir cuáles son los nombres de las ametralladoras ligeras?, es que pruebo con todas las armas que tengo hasta ahora y no me dan el galón.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Hola amigos,

Yo también me apunto para sacar los tofeos en cooperativo.
Mi ID es Aitofer.

Para el que quiera agregarme y jugar, el plan es el siguiente:

1º- Pasarse las misiones coop. en modo dificil, simplemente para conseguir el trofeo de máxima dificultad, sin intentar conseguir nigún otro trofeo.
2º- Una vez pasado en dificil pasar a hacer el resto de trofeos en modo facil.

Hoy mismo estaré conectado sobre las 20:00h. Tengo micro.
Por cierto, ¿como se consigue el galón de 2 muertes de nemesis?

Saludos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Bueno chic@s he actualizado un poco la guia con las misiones coop, esta noche seguire mirando mas cositas y a ver si para el finde me meto con los trofeos online, que veo que mucha gente ciertas cosas no lo tiene muy claro.

Cualquier aporte sera bien recibido :hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@*Seifer* dijo:
Bueno chic@s he actualizado un poco la guia con las misiones coop, esta noche seguire mirando mas cositas y a ver si para el finde me meto con los trofeos online, que veo que mucha gente ciertas cosas no lo tiene muy claro.

Cualquier aporte sera bien recibido :hola:
¿Vas estar esta tarde para hechar unas partidas? ayer a la noche te vi jugando la 1º mision y no te quise molestar
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Joer para un dia que quiero jugar un rato al online y me dice que Error al intentar conectar con EA Games, alguno mas le pasa??
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Alguien sabe algo de los galones del Modo Online??

Es que no tengo ni idea, y me gustaria pasarme ya los trofeos del Online, aunque me quede el de Nivel 45

Saludos

PD: Algun truquillo para el Cooperativo, es que mi amigo y yo, nos pasamos en la primera mision, en dificultad normal, hasta que te sale el tanque por 2º vez, no cuando te vienen de frente, sino despues de moverte hacia la derecha y recto. No se si me explico bien...
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@URIH dijo:
Alguien sabe algo de los galones del Modo Online??

Es que no tengo ni idea, y me gustaria pasarme ya los trofeos del Online, aunque me quede el de Nivel 45

Saludos

PD: Algun truquillo para el Cooperativo, es que mi amigo y yo, nos pasamos en la primera mision, en dificultad normal, hasta que te sale el tanque por 2º vez, no cuando te vienen de frente, sino despues de moverte hacia la derecha y recto. No se si me explico bien...
Cubrios bien con los obstaculos del mapa y no os alejeis mucho uno del otro, cuando vais a la derecha por la calle hay una caseta que podeis subir arriba y encontrareis municion, con eso os debe bastar para pasaros el mapa.
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
Jugando a la misión de Exfiltración, los 2 primeros guardias siempre nos pillan, intentamos matarles lo más sincronizadamente posible pero se ve que al hablar hay un pequeño retraso y cuándo él hace la cuenta atrás y llega a tres, el dispara y aún yo aún no le he escuchado, y aunque sea así de pequeño siempre suena la alarma, algún consejo?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Lianchi_rober dijo:
Jugando a la misión de Exfiltración, los 2 primeros guardias siempre nos pillan, intentamos matarles lo más sincronizadamente posible pero se ve que al hablar hay un pequeño retraso y cuándo él hace la cuenta atrás y llega a tres, el dispara y aún yo aún no le he escuchado, y aunque sea así de pequeño siempre suena la alarma, algún consejo?
Skype es la única...
Yo me la pasé a la perfección, pero claro, jugaba con mi hermano que estaba en su cuarto y yo en el mio, y lo que escuchaba era su voz real y no la del micro, porque hay un retraso de unos 2 segundos... Es alucinante el retraso...

Otra es que cuentes cuanto retraso tiene, y si por ejemplo cuando tu escuchas el 2 él dispara, la repetís y cuando diga 2 disparas...
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@Lianchi_rober dijo:
Jugando a la misión de Exfiltración, los 2 primeros guardias siempre nos pillan, intentamos matarles lo más sincronizadamente posible pero se ve que al hablar hay un pequeño retraso y cuándo él hace la cuenta atrás y llega a tres, el dispara y aún yo aún no le he escuchado, y aunque sea así de pequeño siempre suena la alarma, algún consejo?
Pues cuando veas el primer disparo suyo dispara tu a saco....
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
Pero en fácil los guardias son más "tontos"? XXXD Es que lo hicimos en difícil y por casualidad si en fácil son más fáciles de matar sigilosamente o eso en las dos dificultades no cambia?
 
Superior