Guía Trofeos Battlefield 3™

Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
Yo tambien necesito alguien para sacar los trofeos cooperativos, pero lo que si que necesito sobretodo es que sepa pilotar, porque lo he intentado y demomento se me da muy mal los vehiculos aereos.

Saludos
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Berker83 dijo:
Yo tambien necesito alguien para sacar los trofeos cooperativos, pero lo que si que necesito sobretodo es que sepa pilotar, porque lo he intentado y demomento se me da muy mal los vehiculos aereos.

Saludos
Si quieres te ayudo en la de cooperativo de el helicóptero, la hacemos en difícil si hace falta, yo lo que necesito son unos mil puntos para conseguir la primera arma, y bueno, si quieres ayudar en las otras también mejor, lo mismo os lo digo a todos, los que queráis, pues mi ID es RuBeN_MoYaNo, ahora mismo estoy conectado, si no podéis agregarme, enviadme un mensaje que ponga Coop.LaPS3 y os agrego yo :chupi:.
Saludos:hola:
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@Berker83 dijo:

Si quieres te ayudo en la de cooperativo de el helicóptero, la hacemos en difícil si hace falta, yo lo que necesito son unos mil puntos para conseguir la primera arma, y bueno, si quieres ayudar en las otras también mejor, lo mismo os lo digo a todos, los que queráis, pues mi ID es RuBeN_MoYaNo, ahora mismo estoy conectado, si no podéis agregarme, enviadme un mensaje que ponga Coop.LaPS3 y os agrego yo :chupi:.
Saludos:hola:
Asias tio, hoy no estare en casa pero mañana a partir de las 18:30 aprox podria entrar, te agrego y echamos unas partidas, y dificultad la que quieras. :chocala:

Saludos
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Berker83 dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Asias tio, hoy no estare en casa pero mañana a partir de las 18:30 aprox podria entrar, te agrego y echamos unas partidas, y dificultad la que quieras. :chocala:

Saludos
De nada tío, si para eso estoy, yo más bien me centro en el Multijugador y el Cooperativo, y más en el cooperativo por las armas que te dan, quiero la EMR :babas:, y por mi perfecto, si no estoy en la PS3, pues me envías un mensaje privado por aquí, que siempre estoy en el foro :chocala:.
Saludos:hola:
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
262
Karma
82
Ubicación
C.Valenciana
yo he conseguido ya todos los trofeos de la campaña y del cooperativo solo me queda 1 que ya lo sacare, si teneis alguna duda con los de la campaña o el cooperativo decirmelo y os ayudo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A ver si ahora la redimensiona:



Yo la campaña he llegado a la siguiente de Thunder Run, y todavía ni he mirado los trofeos XXXD
Como sé que hay uno del nivel 45, hasta que no llegue a ese ni miro los trofeos ya que se que no tendré el platino hasta tener el del 45 XXXD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@charli_el_ dijo:
A ver si ahora la redimensiona:



Yo la campaña he llegado a la siguiente de Thunder Run, y todavía ni he mirado los trofeos XXXD
Como sé que hay uno del nivel 45, hasta que no llegue a ese ni miro los trofeos ya que se que no tendré el platino hasta tener el del 45 XXXD

Gracias tio, ahora solo me queda que me hagas la de los trofeos de la campaña y luego dejarla termiando lo mas detallada posible, a ver si para el proximo finde me pongo a saco con la campaña y cooperativos y dejo todo eso finiquitado, para luego ponerme con los online, sobretodo con los trofeos de los premios :hola:
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
73
Karma
14
Trofeo Mariposa NO SALTA, BUG, Tropecientas veces como el video lo he hecho y no salta, si os pasa a vosotros....!!!!

Es el de derribar con un Stinger el Caza, saludos!!
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Exelente guia me estoy suscribiendo a ella :D es un exelente juego, me esta despejando muchas dudas que tenia sobre el juego ahora que lo estoy pasando!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
el galon de aeronave ni dea de acerlo como speuede acer?? y el de matar con una ametraladora fija?
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
bueno me suscribo que me va interesar la guia

eche solo un vistazo rapido pero pinta muy bien
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
262
Karma
82
Ubicación
C.Valenciana
Para el trofeo MARIPOSA:

Da igual morir en la misión, si no le dais a la primera al jet mataros y apareceis en el punto de control en que se ve el caza desde el cielo hacerlo como en el video y una vez derribado quedaros quietos hasta que salte no vallais donde estan los compañeros reunidos el trofeo lo he sacado a la 2º la primera lo derribe bien y no me salto asique puede que cueste
--- [ Añadido ] -----

Para el trofeo de hacer el recorrido perfecto en CACERIA:

SI no os sale a la 1º dadle a cargar desde punto de control (no teneis que hacer el tutorial del barco primero) hay que prestar atención a tirar rapido las bengalas porque aunque no te de el cohete si que puede producir daños.
Me he dado cuenta de que el caza 1,3,4 se matan en el mismo punto os esperais un poco y cuando esten subiendo hacia arriba con el sobre las nuves que veais el fondo blanco disparais, el caza 2 es mas facil os esperais hasta que el nuestro se acerque y disparais cuando este cerca y el ultimo es el mas dificil esperaros un poco a que lanza las bengalas 2-3 veces y cuando este cerca le dais.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Yo el de mariposa no me ha salido cargando el punto de control...

Y el de caceria me he cargado los 7 aviones pero no me ha saltado...
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues me hacaba de saltar el de mariposa y por experiencia no puedes morir por que he cargado mil veces el chek y he muerto y na, pero ahora del tiron ha saltado...

El de caceria hay una cosa que no entiendo, tiene que ser de un misil matar el avion para que salte el trofeo?
 
Última edición:
Superior