Guía Trofeos Battlefield 3™

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@leandrokill dijo:
puedes poner los galoness en el trofeo CONDECORADO. Es que me faltan solo 7 galones pero hay 5 que no entiendo(tengo el juego en ingles), los que no entiendo son esos de defender el 4-M COM, 2-M COM. si pudieras ponerlos en español, no importa si no le puede poner un consejo, ya seria de gran ayuda, ya que con el titulo me podria de dar una idea de como se hace.
GRACIAS.
defender las M-COM es meterse al modo asalto y cuando defiendas y alguien active el objetivo desactivarlo2 veces para 1 y 4 pata otro.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@suso_predator dijo:
@leandrokill dijo:

defender las M-COM es meterse al modo asalto y cuando defiendas y alguien active el objetivo desactivarlo2 veces para 1 y 4 pata otro.
A mi me faltan 6 galones, hay 2 que con este post me acabas de aclarar, segun dices he de poner la bomba 3 veces y desactivar 4 veces, pero hay 2 que no tengo la pajolera idea que son:

Eliminar patrulla, consigue 2 bonificaciones de eliminacion de patrulla en una sola ronda. Se hace en modo tct patrulla?

Efic. Vigilancia, consigue 5 asistencias de sensor de movimientos en un sola ronda.
Que se ha de hacer?
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Tengo un par de dudas...

Estoy con la campaña en dificil y queria saber cuantas misiones son... Mañana empiezo la 5 y en este transcuros me he dejado el de pilotaje perfecto y el de la primera mision en le tejado que hay que defender al que escoltan...

Me gustaria dejar la campaña y todos sus trofeos como mucho el martes pero quieros aber cuantas misiones tiene para repartirmelas entre hoy lunes y martes.

Un saludo y gracias.
 
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
puerto rico
mm ok creo que entiendo es activar los m-com 4 veses y desactivarlas 2 veses si tienes algo mas esacto le agradesere
. y cuales son los trofeos perdibles si es que hay algunos
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Me es imposible conseguir el trofeo "Ninja", e jugado con guiris y con gente de PSN pero sin micro, entonces intentamos pasar sin que la alarma salte pero es que SIEMPRE salta con los enemigos que hay que abatir al principio... No sé como hacerlo sin que nos descubran... joo
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
Antes que nada me parece que la guia va por buen camino pero algunos trofeos no he logrado sacarlos por mas que he intentado, creo que deberian tener una breve explicacion ya que por ahi lei que para algunos trofeos no vale reiniciar la mision y en la guia no se menciona eso, ya se que aun no esta terminada, solo lo digo para que lo tomen en cuentasino. Por ejemplo el trofeo "No durante mi guardia", la repito y repito y no salta el trofeo, no vale reiniciar partida? el trofeo "El profresional" lo hice en 2:16 y no me salto el trofeo, tambien habra que pasar la mision a la primera sin reiniciar?
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
@Juanhobby dijo:
Me es imposible conseguir el trofeo "Ninja", e jugado con guiris y con gente de PSN pero sin micro, entonces intentamos pasar sin que la alarma salte pero es que SIEMPRE salta con los enemigos que hay que abatir al principio... No sé como hacerlo sin que nos descubran... joo
Yo lo hice el otro dia con un forero y nos costo algo, dispara siempre a la cabeza y por seguridad un segundo tiro al cuerpo rapido y mueren rapido, teneis que estar sincronizadosa la hora de disparar, y el problema es mas adelante, que estan 2 hombres armados y una camara, el resto es facil. Si tienes micro agregame y probamos.
--- [ Añadido ] -----
@escp dijo:
Antes que nada me parece que la guia va por buen camino pero algunos trofeos no he logrado sacarlos por mas que he intentado, creo que deberian tener una breve explicacion ya que por ahi lei que para algunos trofeos no vale reiniciar la mision y en la guia no se menciona eso, ya se que aun no esta terminada, solo lo digo para que lo tomen en cuentasino. Por ejemplo el trofeo "No durante mi guardia", la repito y repito y no salta el trofeo, no vale reiniciar partida? el trofeo "El profresional" lo hice en 2:16 y no me salto el trofeo, tambien habra que pasar la mision a la primera sin reiniciar?
A mi el de no durante mi guardia me salto a la primera y me mato 4 veces el sniper antes de destrozar el edificio. Que es justo el punto de control anterior a donde se hace el trofeo.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@escp dijo:
Antes que nada me parece que la guia va por buen camino pero algunos trofeos no he logrado sacarlos por mas que he intentado, creo que deberian tener una breve explicacion ya que por ahi lei que para algunos trofeos no vale reiniciar la mision y en la guia no se menciona eso, ya se que aun no esta terminada, solo lo digo para que lo tomen en cuentasino. Por ejemplo el trofeo "No durante mi guardia", la repito y repito y no salta el trofeo, no vale reiniciar partida? el trofeo "El profresional" lo hice en 2:16 y no me salto el trofeo, tambien habra que pasar la mision a la primera sin reiniciar?

La guia va como tiene que ir, no somos maquinas ni estamos 24 horas al dia conectados al foro mirando las guias de trofeos.

El trofeo "No durante mi guardia" es facilisimo, yo me pase el juego sin mirar siquiera la lista y lo consegui.

El trofeo "El Profesional" aun no he podido sacarlo, ya que me centro un poco mas en el online y voy sacando la campaña en Dificil sin sacar trofeos complicados, pero pone claramente sin morir, asi que supongo que tendra que ser sin reiniciar, en el video se ve como lo hace, del tiron hasta el final.

y los trofeos cooperativos, estamos a la espera de sacarlos a lo largo de esta semana, mientras tanto poco podemos hacer, poner alguna descripcion mas y ya.

si vais a por el platino, en el online teneis horas y horas, y ya se va terminando esta guia.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@sid16v

Ok, pero no sé si podré hoy, ya que no sé si hoy me tocará ir a por Uncharter 3 o no. De todas formas mándame tu petición si puedes, creo que no esta petada con 100 amigos, sino con 99 fijo, pero no lo sé.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
Una pregunta para el trofeo del sprint perfecto con el caza "puedes ser mi compañero", no me acaba de quedar claro a que se refiere con un recorrido perfecto, es no recibir ningun impacto?

Por otro lado tambien los trofeos online de los galones supongo que se refiere a los premios que te dan al finalizar la partida online, por ejemplo el de 7 bajas con una carabina, es correcto?

Un saludo
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@Almirante_Akainu dijo:
@suso_predator dijo:

A mi me faltan 6 galones, hay 2 que con este post me acabas de aclarar, segun dices he de poner la bomba 3 veces y desactivar 4 veces, pero hay 2 que no tengo la pajolera idea que son:

Eliminar patrulla, consigue 2 bonificaciones de eliminacion de patrulla en una sola ronda. Se hace en modo tct patrulla?

Efic. Vigilancia, consigue 5 asistencias de sensor de movimientos en un sola ronda.
Que se ha de hacer?
haber

1- la de eliminar patrulla es la de matar creo toda una patrulla enemiga,vamos a sus cuatro componentes

2- la de 5 asistencias sensor movimiento es cojer la clase de francotirador,en esa clase hay un objeto desbloqueable llamado sensor movimiento,ese sensor lo que hace es mostrar a los enemigos en el mapa,pues bien lo único que tienes que hacer es que venga un aliado y mate ha alguien que este cerca de tu sensor


@Berker83 dijo:
Una pregunta para el trofeo del sprint perfecto con el caza "puedes ser mi compañero", no me acaba de quedar claro a que se refiere con un recorrido perfecto, es no recibir ningun impacto?

Por otro lado tambien los trofeos online de los galones supongo que se refiere a los premios que te dan al finalizar la partida online, por ejemplo el de 7 bajas con una carabina, es correcto?

Un saludo
1- el del caza es no recibir ningún impacto,pero derribar a los cazas enemigos de un solo misil,si tiran bengalas y no les das pierdes trofeo

2-si,son los premios que te dan durante la partida y te los enseñan al final de la ronda
 
Última edición:

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
@Skorpion dijo:
@escp dijo:


La guia va como tiene que ir, no somos maquinas ni estamos 24 horas al dia conectados al foro mirando las guias de trofeos.

El trofeo "No durante mi guardia" es facilisimo, yo me pase el juego sin mirar siquiera la lista y lo consegui.

El trofeo "El Profesional" aun no he podido sacarlo, ya que me centro un poco mas en el online y voy sacando la campaña en Dificil sin sacar trofeos complicados, pero pone claramente sin morir, asi que supongo que tendra que ser sin reiniciar, en el video se ve como lo hace, del tiron hasta el final.

y los trofeos cooperativos, estamos a la espera de sacarlos a lo largo de esta semana, mientras tanto poco podemos hacer, poner alguna descripcion mas y ya.

si vais a por el platino, en el online teneis horas y horas, y ya se va terminando esta guia.
El trofeo "No durante mi guardia"es facil, el problema es que no salta el trofeo, y el de preofesinal, no se puede hacer como en el video xq en el camino me matan, tal vez la persona del video lo hizo en modo facil, yo lo hago de otra forma, voy matando y termino antes del tiempo indicado en la guia, y tampoco salta, xq? no se
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Berker83 dijo:
Una pregunta para el trofeo del sprint perfecto con el caza "puedes ser mi compañero", no me acaba de quedar claro a que se refiere con un recorrido perfecto, es no recibir ningun impacto?

Por otro lado tambien los trofeos online de los galones supongo que se refiere a los premios que te dan al finalizar la partida online, por ejemplo el de 7 bajas con una carabina, es correcto?

Un saludo
Un recorrido perfecto es, no recibir ningun impacto y derribar a los enemigos de 1 disparo: soltar las bengalas en el momento justo, cuando ya te lancen el misil, y derribar los cazas enemigos de un solo disparo, fijate que el otro caza lance sus bengalas y un pelin despues dispara tu misil para no fallar con sus bengalas.

Los galones son eso, todos los tipos que hay, de armas, de hacer X cosa, de jugar y ganar una partida de cada tipo y todos los que salen en el juego.

desde el Battlelog puedes ver los que tienes, lo que te faltan y como se consiguen de forma muy comodo y sencilla.
--- [ Añadido ] -----
@escp dijo:
@Skorpion dijo:

El trofeo "No durante mi guardia"es facil, el problema es que no salta el trofeo, y el de preofesinal, no se puede hacer como en el video xq en el camino me matan, tal vez la persona del video lo hizo en modo facil, yo lo hago de otra forma, voy matando y termino antes del tiempo indicado en la guia, y tampoco salta, xq? no se

si vas matando no creo que lo hagas en el tiempo, y si, seguramente el del video lo hiciera en facil y despues de muchos intentos, pero asi se hace.
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
@Juanhobby dijo:
Me es imposible conseguir el trofeo "Ninja", e jugado con guiris y con gente de PSN pero sin micro, entonces intentamos pasar sin que la alarma salte pero es que SIEMPRE salta con los enemigos que hay que abatir al principio... No sé como hacerlo sin que nos descubran... joo
¿Te apuntas a sacar los trofeos coop conmigo? Tengo micro :chocala:
 

SirMantel

SirMantel
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
Barcelona-Alicante
Una pregunta: ¿alguien sabe si con el trofeo de pasarse la campaña en difícil ocurre lo mismo que pasaba en el Battlefield Bad Company 2? Es decir, que con pasarse la última misión en difícil sobraba para obtener el trofeo. :eek:lee:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@BarsaBoy dijo:
@Juanhobby dijo:

¿Te apuntas a sacar los trofeos coop conmigo? Tengo micro :chocala:
Si quieres y puedes, me apunto :pbj:

Eso sí, voy a poner e cargar el micro por si las moscas XXXD. También decirte que estaré tanto en BF3 como en Uncharted 3 que sale hoy :oops:, pero vamos, jugaremos juntos porque yo también quiero el platino :hola:
 
Superior