Guía Trofeos Batman: Arkham Origins + DLCs

Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
43
Karma
4
Buenas, acabo de pasarme el juego, la historia principal, y ha sido la caña. Lo único que me ha defraudado son las misiones secundarias, me esperaba más. En los más buscados me ha ocurrido algo raro, me salen todos menos el que está entre Bird y Shiva, que pone que está bloqueado. Cual es.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas, acabo de pasarme el juego, la historia principal, y ha sido la caña. Lo único que me ha defraudado son las misiones secundarias, me esperaba más. En los más buscados me ha ocurrido algo raro, me salen todos menos el que está entre Bird y Shiva, que pone que está bloqueado. Cual es.
El el post principal tienes toda la informacion sobre ese trofeo
 
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
43
Karma
4
El el post principal tienes toda la informacion sobre ese trofeo
Sí, ya lo he visto, el problema es que de los que están puestos en la página principal solo me falta completar a Enigma que lo tengo casi al 100%, el resto están completos, pero como he dicho entre Bird y Shiva me viene uno que me pone bloqueado. Yo tengo comprado el pase de temporada, así que no sé si es que cuando saquen más contenido me vendrá alguien más. A vosotros os viene seguida Shiva despues de Bird o teneis un espacio en el que pone bloqueado? Me parce muy raro. No sé.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Sí, ya lo he visto, el problema es que de los que están puestos en la página principal solo me falta completar a Enigma que lo tengo casi al 100%, el resto están completos, pero como he dicho entre Bird y Shiva me viene uno que me pone bloqueado. Yo tengo comprado el pase de temporada, así que no sé si es que cuando saquen más contenido me vendrá alguien más. A vosotros os viene seguida Shiva despues de Bird o teneis un espacio en el que pone bloqueado? Me parce muy raro. No sé.
Igual es eso,me acabas de dejar con la duda y acabo de poner l juego y lo primero que me encuentro es una actualizacion,seguramente lo incluyeron con eso porque antes solo estaban todos los de post principal y sea del DLC como tu dices,seguro que es Ras Al Ghul ya que si el DLC va del entrenamiento de Batman seria su mentor en teoria,espero que no sea solo para el pase de temporada y que arreglen cosas como los tirones del juego
 

kiralight

kiralight22
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
68
Karma
4
a mi me sale un bug en la parte despues de luchar con copperhead, de ahi destrozo el primer barril de veneno, y cuando salgo a la ciudad no me dan mas misiones, veo en el mapa nada, busco y sigo igual alguien que me ayude plz :/ ptmr toy cagao
--- [ Añadido ] -----
ya lo arregle ya, no me indicaba nada de nada pero fui al mismo sitio de la pelea con copperhead, la pantalla se puso negra me salio que aprete cuadrado y listo, :/ ptmr q fea vaina creo q fue el parche.
 
Última edición:

Soraku

MsSoraku
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
159
Karma
11
yo he teneido un problema con los alijos de armas de el pinguino y es q el 3 ya lo destrui y en lo de los mas buscados me sale completado pero me sigue saliendo en el mapa y me salio cuando destrui el ultimo q faltaba otro (el 3)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
yo he teneido un problema con los alijos de armas de el pinguino y es q el 3 ya lo destrui y en lo de los mas buscados me sale completado pero me sigue saliendo en el mapa y me salio cuando destrui el ultimo q faltaba otro (el 3)
A mi me pasa algo parecido con Mascara Negra,destrui el 6º el que esta abajo de todo en el mapa de la comisaria,y al salir de juego y volver entrar me aparece en el mapa pero no en el juego y no puedo acceder a Mascara Negra,quedara para la partida+ ya que con el parche no se me arreglo eso
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
Lo mejor es coger distancia y procurar mantener a las ninja con espada todas en un mismo lado porque a la minima te dan por la espalda.Yo no saque ni este ni el de Deathstroke,aunque el otro lo veo mas factible que este.Ya te digo 2 horas perdidas para nada al final lo deje del cabreo XXXD
Y ademas es tan horrible que si no reaccionas cuando te ataca en la escena del chillido de.bebe tampoco te lo dan ya lo intentare en la segunda pasada
 
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
33
Karma
6
Igual es eso,me acabas de dejar con la duda y acabo de poner l juego y lo primero que me encuentro es una actualizacion,seguramente lo incluyeron con eso porque antes solo estaban todos los de post principal y sea del DLC como tu dices,seguro que es Ras Al Ghul ya que si el DLC va del entrenamiento de Batman seria su mentor en teoria,espero que no sea solo para el pase de temporada y que arreglen cosas como los tirones del juego
amigos siento informarles que ese criminal no tiene nada que ver con el pase de temporada o con Ras Al Ghul, ese personaje se me desbloqueo después de conseguir el trofeo el mejor detective del mundo, el criminal es en realidad una misión donde gordon se contacta con batman por la frecuencia que usaba barbara y le pide que atrape a 20 criminales que se escaparon de Blackgate y están creando disturbios por toda gotica
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
amigos siento informarles que ese criminal no tiene nada que ver con el pase de temporada o con Ras Al Ghul, ese personaje se me desbloqueo después de conseguir el trofeo el mejor detective del mundo, el criminal es en realidad una misión donde gordon se contacta con batman por la frecuencia que usaba barbara y le pide que atrape a 20 criminales que se escaparon de Blackgate y están creando disturbios por toda gotica
Gracias por la info, a ver si me sale mientras recojo los coleccionables,yo me supuse que seria del DLC porque justo cuadro con la salida de la actualizacion XXXD
 

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
468
Karma
58
Ubicación
malaga
hola necesito ayuda, como vuelvo a la batcueva? tengo un 9 % de juego y tengo que verificar los datos de adn en la batcueva pa ver quienes son los asesinos de la escena del crimen, pero no se como volver a la batcueva, ayuda por favor, gracias
 
S

Seabubble

hola necesito ayuda, como vuelvo a la batcueva? tengo un 9 % de juego y tengo que verificar los datos de adn en la batcueva pa ver quienes son los asesinos de la escena del crimen, pero no se como volver a la batcueva, ayuda por favor, gracias
En el mapa mas o menos abajo a izquierda hay como una isla y ahí esta la batcueva le das a lo del viaje rápido con la batala o algo así lo llaman y listo espero que puedas entenderme
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
hola necesito ayuda, como vuelvo a la batcueva? tengo un 9 % de juego y tengo que verificar los datos de adn en la batcueva pa ver quienes son los asesinos de la escena del crimen, pero no se como volver a la batcueva, ayuda por favor, gracias
Aparte de lo que dice la compañera,si es de la mision principal el mapa deberia marcarte el punto donde esta
 

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
468
Karma
58
Ubicación
malaga
Aparte de lo que dice la compañera,si es de la mision principal el mapa deberia marcarte el punto donde esta
me sale el punto verde en la especie esta de radar que ay arriba de la pantalla mientras juegas, pero no me lleva a ninguna parte, me quedo en el puente grande que hay :S voy a mirarlo de nuevo gracias
--- [ Añadido ] -----
Si puedes,en la batcueva tienes un pequeño ordenador al lado del batordenador que es la seccion de trajes,puedes usarlos desde el principio si quieres aunque a mi el que mas me gusta es el original
no se puede danny, puedo ver los trajes pero hasta que no empiece una nueva partida + no puedo usarlo, gracias igualmente :D
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
me sale el punto verde en la especie esta de radar que ay arriba de la pantalla mientras juegas, pero no me lleva a ninguna parte, me quedo en el puente grande que hay :S voy a mirarlo de nuevo gracias
--- [ Añadido ] -----


no se puede danny, puedo ver los trajes pero hasta que no empiece una nueva partida + no puedo usarlo, gracias igualmente :D
Ah vale no sabia,se que se podian mirar en la cueva y pense que se podian usar,normalmente nunca cambio los skins del juego.

Bueno gente guia terminada al menos la parte offline,aun queda el personaje ese de mas buscado que no se me desbloquea no se porque y los trofeos online que lo probe esta tarde y bueno no esta tan mal pero sigo pensando que sobra.Ya sabeis cualquier informacion adicional que podais dar para mejorar sera bienvenida
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Ah vale no sabia,se que se podian mirar en la cueva y pense que se podian usar,normalmente nunca cambio los skins del juego.

Bueno gente guia terminada al menos la parte offline,aun queda el personaje ese de mas buscado que no se me desbloquea no se porque y los trofeos online que lo probe esta tarde y bueno no esta tan mal pero sigo pensando que sobra.Ya sabeis cualquier informacion adicional que podais dar para mejorar sera bienvenida
En el último trofeo de online lo que pone no es del todo correcto,debes matar a los miembros de la otra banda y además a Batman y Robín
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Hola, una pregunta, la mayoria de trofeos online tipo: matar a todos en una sesion, o resucitar a tus aliados sin refuerzos y esas cosas se pueden acer en privado???

quisiera que me agregeis los que esten interesados en conseguir los trofeos online, porque a mi me cuesta entrar en las sesiones tarddo casi media hora entre partida y partida.

mi id es DaniGRN, decidme que sois de aqui y os agrego.
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
Guia Trofeos Batman: Arkham Origins (En Construccion)

Hola, una pregunta, la mayoria de trofeos online tipo: matar a todos en una sesion, o resucitar a tus aliados sin refuerzos y esas cosas se pueden acer en privado???

quisiera que me agregeis los que esten interesados en conseguir los trofeos online, porque a mi me cuesta entrar en las sesiones tarddo casi media hora entre partida y partida.

mi id es DaniGRN, decidme que sois de aqui y os agrego.
Pues yo saque el de matar a todos en privada supongo que si se puede y si gustas te dejo mi id killer_raze @Dany_Extreme
Para el trofeo de multijugador que dice que mates a enemigos de 6 formas distintas son estas
-Cubrirte en una saliente y esperar a un enemigo
-Eliminacion invertida
-Eliminacion silenciosa
-Saltar sobre un maton
-En un piso realizar Eliminacion de cornisa
-(Opcional) este le faltaba a mi amigo pero no sabiamos si cuenta ya que lo hizo casi con el ultimo Knockout con el batgel
-Eliminacion reversa que consite en la eliminacion silenciosa pero apretando cuadrado para un Knockout inmediato
 
Última edición:
Superior