Guía Trofeos Batman: Arkham Origins + DLCs

Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
42
Karma
7
Buenasss!! alguienn interesado en empezar por los trofeos online?? si es asi agregadme busco gente, mi ID es TUPACGANSTA !! Graciasss!
--- [ Añadido ] -----
Poner en asunto Batman online!!!!
 
Última edición:

kiralight

kiralight22
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
68
Karma
4
agregenme para el online mi id es kiralight22 .... una pregunta alguien compro la pre orden y no le vino el dlc de deathstroke a mi no me vino :/ saben si habra alguna solucion a esto ya que no soy el unico :/ y el mio fue compra digital.
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
agregenme para el online mi id es kiralight22 .... una pregunta alguien compro la pre orden y no le vino el dlc de deathstroke a mi no me vino :/ saben si habra alguna solucion a esto ya que no soy el unico :/ y el mio fue compra digital.
Creo que si lo pre ordenaste en la consola te lo daban yo lo compre y me vino pero en formato fisico
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
agregenme para el online mi id es kiralight22 .... una pregunta alguien compro la pre orden y no le vino el dlc de deathstroke a mi no me vino :/ saben si habra alguna solucion a esto ya que no soy el unico :/ y el mio fue compra digital.
El DLC de Deathstroke era por reservar el juego fisico,me imagino que se podra comprar en store
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Buenas, tengo una duda con el trofeo "Justiciero en las sombras".

En el desafío 17 dice que hay que conseguir 20 ataques críticos en un único combo fluido, mi pregunta es, cuando se consigue la habilidad para los ataques críticos??... porque se que hay que presionar el cuadrado después de cada ataque como en los anteriores, pero aquí me es imposible hacerlo. Ya me han dado los puños eléctricos, la habilidad te la dan más adelante o me estoy pasando algo por alto??

Gracias y un saludo!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas, tengo una duda con el trofeo "Justiciero en las sombras".

En el desafío 17 dice que hay que conseguir 20 ataques críticos en un único combo fluido, mi pregunta es, cuando se consigue la habilidad para los ataques críticos??... porque se que hay que presionar el cuadrado después de cada ataque como en los anteriores, pero aquí me es imposible hacerlo. Ya me han dado los puños eléctricos, la habilidad te la dan más adelante o me estoy pasando algo por alto??

Gracias y un saludo!!
En los anteriores juegos era 1 mejora de habilidad pero yo tampoco la veo aunque apenas avance en la historia al ir recogiendo cosas y haciendo desafios y secundarias,algun combo consegui hacer golpe critico pero para hacer 20 tiene tela.Si vas a los desafios en ese concreto te pone que es necesaria la mejora.Yo tambien me quede en ese desafio atascado y en el siguiente estoy en el ultimo de los delitos en los 9 distritos,pero en el puente y sheldon park no me sale ninguno.

¿Alguien a podido jugar online? ya me meti varios dias y nunca me encuentra gente.

Y este juego necesita 1 parche pero ya a veces va a tirones que es cosa mala,tengo que salir al menu principal y volver entrar para que vaya bien.
 
Última edición:
S

Seabubble

En los anteriores juegos era 1 mejora de habilidad pero yo tampoco la veo aunque apenas avance en la historia al ir recogiendo cosas y haciendo desafios y secundarias,algun combo consegui hacer golpe critico pero para hacer 20 tiene tela.Si vas a los desafios en ese concreto te pone que es necesaria la mejora.Yo tambien me quede en ese desafio atascado y en el siguiente estoy en el ultimo de los delitos en los 9 distritos,pero en el puente y sheldon park no me sale ninguno.

¿Alguien a podido jugar online? ya me meti varios dias y nunca me encuentra gente.

Y este juego necesita 1 parche pero ya a veces va a tirones que es cosa mala,tengo que salir al menu principal y volver entrar para que vaya bien.
Lo del los tirones es verdad se nota un huevo sobre todo en algunas cinematicas
 
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Hey peña, si hos interesa el online por favor agregadme ke es un koñazo pa los trofeos mi ID es donpach4.
--- [ Añadido ] -----
Perdonad,
Donpach4
--- [ Añadido ] -----
Hey peña, si hos interesa el online por favor agregadme ke es un koñazo pa los trofeos mi ID es donpach4.
--- [ Añadido ] -----
Perdonad,
Donpach4 ke luego puede haber problemas
 
Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
En los anteriores juegos era 1 mejora de habilidad pero yo tampoco la veo aunque apenas avance en la historia al ir recogiendo cosas y haciendo desafios y secundarias,algun combo consegui hacer golpe critico pero para hacer 20 tiene tela.Si vas a los desafios en ese concreto te pone que es necesaria la mejora.Yo tambien me quede en ese desafio atascado y en el siguiente estoy en el ultimo de los delitos en los 9 distritos,pero en el puente y sheldon park no me sale ninguno.

¿Alguien a podido jugar online? ya me meti varios dias y nunca me encuentra gente.

Y este juego necesita 1 parche pero ya a veces va a tirones que es cosa mala,tengo que salir al menu principal y volver entrar para que vaya bien.
Tienes razón, necesita un parche urgente porque pega unos tirones bastante serios, ya no solo en las cinemáticas, también llendo por la ciudad o incluso combatiendo, tienen que solucionarlo YA!!

He estado investigando y ya se que mejora es la de los golpes críticos, tienes que completar la mision secundaria de Shiva para desbloquear la mejora, es la última de todas en el apartado de "Mejoras auxiliares".

Espero que te sirva, un saludo!! :hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Una duda: los desafíos de caballero oscuro se pueden sacar en el modo desafío o tiene q ser en la historia principal?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bufff se me ha bugueado la secundaria de mascara negra,tenia los 6 barriles explotados,solo tenia que ir a la ultima localizacion y tube que salir del juego por las dichosas ralentizaciones,al volver entrar me sale como que no cogi el ultimo en el mapa y al ir a la zona no me aparece,fui a la iglesia pero la puerta esta cerrada y no veo otra entrada
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
Chicos yo en la historia lo noto muy fluido pero en el online me saca y me muestra datos dañados cada que entro por el cual ni e provado en online esperaremos a un parche pronto
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo cada vez que avanzo en la historia se me traba mas y es imposible avanzar,sali del juego y entre y lo mismo,acabo de mandarle 1 mail contandoles el problema y esperemos que saquen un parche pronto porque me resulta imposible avanzar
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
Yo cada vez que avanzo en la historia se me traba mas y es imposible avanzar,sali del juego y entre y lo mismo,acabo de mandarle 1 mail contandoles el problema y esperemos que saquen un parche pronto porque me resulta imposible avanzar
Pues guarde mi partida de un jugador en una USB y decidi borrar todos los datos del juego desde save datas hasta instalacion y acabo de solucionar el multijugador ya pude acabar las partidas espero y a alguien mas le sirva
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Pues guarde mi partida de un jugador en una USB y decidi borrar todos los datos del juego desde save datas hasta instalacion y acabo de solucionar el multijugador ya pude acabar las partidas espero y a alguien mas le sirva
A mi me va fatal el múlti,además me bajaron del nivel 53 al 35,del le el del joker me quitaron 19,es una mierda,espero que saquen un parche ya,te agrege haber si nos sacamos esos trofeos
 
Superior