Guía Trofeos Batman: Arkham Origins + DLCs

S

Seabubble

¿En el tejado del CGP? hay es donde lo intente yo con eliminaciones silenciosas todas,son como 6 polis y no me salio y nadie me vio fijo
Pos yo en un tejado me encontré cuatro de eso estoy segura y los elimino así y me salto y no sabia que se refería a eso hasta que salto pensé que tenia que hacerlo en una torre
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Parece que los trofeos online serán un suplicio,no hay gente y para comenzar una partida deben ser 8,supongo que alguno se podrá en privada,si alguien se apunta que me agrege
 
S

Seabubble

A mi me paso eso pero con el de caballero oscuro de hacer las eliminaciones sigilosas solamente
Vale no mil perdones el que tengo es el mismo que tu y me ha pasado igual que a ti me ha saltado ese pero el de hacerlo sin que me detectaran no y tampoco me detectaron y no se xq ya lo siento acabo de mirar cual me salto
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Vale no mil perdones el que tengo es el mismo que tu y me ha pasado igual que a ti me ha saltado ese pero el de hacerlo sin que me detectaran no y tampoco me detectaron y no se xq ya lo siento acabo de mirar cual me salto
Jajaja no pasa nada,yo probe tanto en campaña como en desafios y no me salto,pero bueno seguire probando
 
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
53
Karma
8
una duda, veo que tiene trofeos multijugador, de que va el multi? es de pelear con otros jugadores o de que va?
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
una duda, veo que tiene trofeos multijugador, de que va el multi? es de pelear con otros jugadores o de que va?
El múlti es original,es el bando del joker contra el de bane y además Batman y robín contra ambos,esta bien pero no juega nadie ,además son necesarios 8 jugadores si o si,3 del joker 3 de bañe y Batman y robín,los servidores no van bien,haber cuando se hace una kdd o será imposible los trofeos online
 
S

Seabubble

¿En el trofeo ese usaste la vision detective para localizar a cada enemigo? porque yo la uso e igual no hay que usarla
Si la use vamos de hecho casi no la quite solo la quitaba para ver si un enemigo podía verme mientras eliminaba a otro o si estaban en plantas diferentes
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Si la use vamos de hecho casi no la quite solo la quitaba para ver si un enemigo podía verme mientras eliminaba a otro o si estaban en plantas diferentes
Nada ya lo saque,no se que hice mal igual tiene que ser un escenario con gargolas,conductos y demas,pero ya esta subiendo el video para añadirlo a la guia
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguien incapacito todos los alijos de armas de Pinguino? porque no encuentro el ultimo el que deberia estar en el barco.

Edit: ya lo encontre estaba dentro del contenedor suspendido con la grua
 
Última edición:
Superior