Guía Trofeos Batman: Arkham Origins + DLCs

Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
33
Karma
6
Hola, una pregunta, la mayoria de trofeos online tipo: matar a todos en una sesion, o resucitar a tus aliados sin refuerzos y esas cosas se pueden acer en privado???

quisiera que me agregeis los que esten interesados en conseguir los trofeos online, porque a mi me cuesta entrar en las sesiones tarddo casi media hora entre partida y partida.

mi id es DaniGRN, decidme que sois de aqui y os agrego.
amigo a mi igual me interesaría ir por los online, yo hasta el momento no he jugado el online por que nunca encuentro partidas te dejo mi id Sasori_Erurikku por se te interesa agregarme
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Pues yo saque el de matar a todos en privada supongo que si se puede y si gustas te dejo mi id killer_raze @Dany_Extreme
Para el trofeo de multijugador que dice que mates a enemigos de 6 formas distintas son estas
-Cubrirte en una saliente y esperar a un enemigo
-Eliminacion invertida
-Eliminacion silenciosa
-Saltar sobre un maton
-En un piso realizar Eliminacion de cornisa
-(Opcional) este le faltaba a mi amigo pero no sabiamos si cuenta ya que lo hizo casi con el ultimo Knockout con el batgel
-Eliminacion reversa que consite en la eliminacion silenciosa pero apretando cuadrado para un Knockout inmediato
ok. os agrego a ti y a sasori. yo ya consegui el trofeo de los 4000puntos y matar a todos los jugadores en una partida. intente el de eliminar con 6 movimientos pero no hacian mas q matarme.
 

cmfaria

elmasssi
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
68
Karma
12
No encuentro partidas online.. no se porque.. asi que el quiera agregarme para sacar los trofeos online mi id es elmasssi.
 

kiralight

kiralight22
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
68
Karma
4
estaba que sacaba los datos de enigma y en el departamento de policia en la parte del desague, creo que se llama tratamiento de aguas en donde bajas en un elevador grande y de ahi subes con el garfio, para sorpresa mia cuando regrese ya no estaba el puto elevador y no tengo forma de subir, busque por todas partes y nada de nada :/ a alguien le paso esto y solo por ir por los datos de enigma, ptmr y solo que me faltaba uno nada mas :/ que fea vaina. ayudenme plz
 

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
para los que esteis buscando gente para el online y me quiera agregar o yo los agrego lo mismo da, el online esta muerto no hay nadie jugando llevo en tres dias solo una partida

mi id fjsan
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
estaba que sacaba los datos de enigma y en el departamento de policia en la parte del desague, creo que se llama tratamiento de aguas en donde bajas en un elevador grande y de ahi subes con el garfio, para sorpresa mia cuando regrese ya no estaba el puto elevador y no tengo forma de subir, busque por todas partes y nada de nada :/ a alguien le paso esto y solo por ir por los datos de enigma, ptmr y solo que me faltaba uno nada mas :/ que fea vaina. ayudenme plz
A mi me paso tienes que dar la vuelta toda hasta la siguiente salida de la alcantarilla,es decir el camino inverso a la primera vez que vas al elevador
 

Soraku

MsSoraku
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
159
Karma
11
como se entra a la torre de la milla de la diversion? me dice q la puerta esta cerrada
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
hola, hay mas gente que me pueda echar una mano?? mañana estoy libre (supongo q los demas tambien jajaja) y me gustaria al menos dejar exo los trofeos de hacer 6 eliminaciones diferentes y el de eliminar a 4 guardias de elite en 40 segundos. por favor, mi id es DaniGRN

mandadme la solicitud y poned que sois de aqui. saludos y gracias :D

claro que despues ayudare a los que le falten.
 
Última edición:

kiralight

kiralight22
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
68
Karma
4
A mi me paso tienes que dar la vuelta toda hasta la siguiente salida de la alcantarilla,es decir el camino inverso a la primera vez que vas al elevador
gracias lo pude hacer, ya voy al 51% de los trofeos de batman, la mayoria que me falta son los del online, y del offline los que veo que son dificiles son los de las sendas de batman que son 4, yo hize 2 de ellas pero las otras 2 no pude realizarlas ahora estoy en partida nueva +, y ahi tmb lo veo dificil terminar de completar esas sendas, alguien que sepa como hacerlas d una vez, porque la unica forma de hacerlo como yo lo veo es en partida facil :/
--- [ Añadido ] -----
hola, hay mas gente que me pueda echar una mano?? mañana estoy libre (supongo q los demas tambien jajaja) y me gustaria al menos dejar exo los trofeos de hacer 6 eliminaciones diferentes y el de eliminar a 4 guardias de elite en 40 segundos. por favor, mi id es DaniGRN

mandadme la solicitud y poned que sois de aqui. saludos y gracias :D

claro que despues ayudare a los que le falten.
ok agregame kiralight22 estare en el online a las 9 am hora peruana, salu2
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2011
Mensajes
16
Karma
3
Disculpen me quede atorado en los delitos en curso tengo 8/9 creo me falta el del puente pero no sale alguien sabe como hago para que salga ese delito gracias por cierto si alguien quiere jugar online soy cr9diego gracias
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La verdad que la partida+ se me esta haciendo dificil,llegue al club de la lucha y me fundieron 3 veces,entre que no tenemos el marcador de contras (algo que ya tenian los otros Batman) y que salen Hampones,cuchillos y artes marciales buffff
 

Soraku

MsSoraku
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
159
Karma
11
Mi id es mssoraku el q me quiera agregar para los online estare disponible siempre q este conectao
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
Guia Trofeos Batman: Arkham Origins (En Construccion)

La verdad que la partida+ se me esta haciendo dificil,llegue al club de la lucha y me fundieron 3 veces,entre que no tenemos el marcador de contras (algo que ya tenian los otros Batman) y que salen Hampones,cuchillos y artes marciales buffff
Como poseedor de dos platinos de batman lo que recomiendo es siempre estar saltando a enemigos y golpea salta y golpea cuando veas que tienes muchos encima utiliza el batarang de disparo rápido solo así puedes pasar fácil el juego+
@georgydann
Yo voy a estar todo el dia de hoy solo que no eh podido jugar con otros por que no coincidimos y con solo 2 no se puede sacar agusto
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Como poseedor de dos platinos de batman lo que recomiendo es siempre estar saltando a enemigos y golpea salta y golpea cuando veas que tienes muchos encima utiliza el batarang de disparo rápido solo así puedes pasar fácil el juego+
@georgydann
Yo voy a estar todo el dia de hoy solo que no eh podido jugar con otros por que no coincidimos y con solo 2 no se puede sacar agusto
Ya ya si yo tambien tengo el platino del Asylum y en dificil juegas sin aviso de contras tambien,al final lo pase como tu dices tirando de batarang rapido y dando saltos por todo el mapa jajaja
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
ola, estamos empezando una quedada, somos yo, kiralight22, guapo_apo_6, FJSAN, mssoraku

nos faltan 3 mas, x favor enviad mensajes
 
Superior