Guía Trofeos Assassin´s Creed III: Liberation HD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Buah, pues espero que aparezcan porque en la secuencia 5 no he matado a ninguno y tampoco me acuerdo del recuerdo
Menos mal que esta Joselon por aquí,es otro crack eso avanza un poco mas y ya los podrás hacer eso si ponte el traje adecuado sino no los podrás pillar,para los broches con la dama,las monedas con la asesina y los muñecos con la esclava
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Menos mal que esta Joselon por aquí,es otro crack eso avanza un poco mas y ya los podrás hacer eso si ponte el traje adecuado sino no los podrás pillar,para los broches con la dama,las monedas con la asesina y los muñecos con la esclava

Ya eso lo tengo claro jejeje, lo que no tengo muy claro es dónde matar a los ciudadanos E de la secuencia 5, porque en modo libre cuando acabe el juego no se puede no??
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Ya eso lo tengo claro jejeje, lo que no tengo muy claro es dónde matar a los ciudadanos E de la secuencia 5, porque en modo libre cuando acabe el juego no se puede no??
Creo que los puedes matar cuando quieras y si ves que no puedes repites la secuencia 5
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Creo que los puedes matar cuando quieras y si ves que no puedes repites la secuencia 5

Ya están todos jejeje, ya me lo he pasado y la verdad que no ha estado mal. Ahora espero que el finde que viene pueda coger todos los coleccionables y hacer las 4 misiones que me quedan al 100%.

Un saludo y gracias de nuevo :hola:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola chavales @locoporkko @abaddon 3.0 ya sólo me queda lo de los relojes y no me aclaro del todo con lo de las rutas de barcos y si tengo o no que comprar productos, porque lo de ida y vuelta no lo veo ppr ningún lado y la fragata tampoco. Estoy super pez en esto jajajaja disculpadme :douh:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hola chavales @locoporkko @abaddon 3.0 ya sólo me queda lo de los relojes y no me aclaro del todo con lo de las rutas de barcos y si tengo o no que comprar productos, porque lo de ida y vuelta no lo veo ppr ningún lado y la fragata tampoco. Estoy super pez en esto jajajaja disculpadme :douh:
Es muy fácil,lo que tienes que comprar son los productos como tabaco y fruta con dinero del juego,y te lo llevas desde un puerto a otro puerto y así te darán dinero,evidentemente te llevara tiempo pero es la forma mas rápida y cómoda de ganar pasta
-De Nueva York a Veracruz (Tabaco)
-De Puerto Príncipe a Nueva York (Fruta)
VUELTA:
-De Nueva York a Puerto Príncipe (Tabaco)
-De Veracruz a Nueva York (Fruta)
El tabaco lo compras en nueva york y lo vendes en veracruz y la fruta la compras en puerto príncipe y la vendes en nueva york
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Es muy fácil,lo que tienes que comprar son los productos como tabaco y fruta con dinero del juego,y te lo llevas desde un puerto a otro puerto y así te darán dinero,evidentemente te llevara tiempo pero es la forma mas rápida y cómoda de ganar pasta
-De Nueva York a Veracruz (Tabaco)
-De Puerto Príncipe a Nueva York (Fruta)
VUELTA:
-De Nueva York a Puerto Príncipe (Tabaco)
-De Veracruz a Nueva York (Fruta)
El tabaco lo compras en nueva york y lo vendes en veracruz y la fruta la compras en puerto príncipe y la vendes en nueva york

Ah vale que en el puerto de cada ciudad compro algo no? Pues luego probaré, haber si lo puedo hacer entre hoy y el finde que viene.

Gracias colega
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Ah vale que en el puerto de cada ciudad compro algo no? Pues luego probaré, haber si lo puedo hacer entre hoy y el finde que viene.

Gracias colega
Si,te lo marca cuando estés sobre la ciudad y veras lo que venden y compran,de fruta y tabaco compra lo máximo así ganas mas pasta,otra cosa que tienes que hacer es comprar barcos de mucha carga y rapidez lo mejor que hay son las fragatas,creo que son las fragatas
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Si,te lo marca cuando estés sobre la ciudad y veras lo que venden y compran,de fruta y tabaco compra lo máximo así ganas mas pasta,otra cosa que tienes que hacer es comprar barcos de mucha carga y rapidez lo mejor que hay son las fragatas,creo que son las fragatas

Yo de momento el que he visto más caro vale 13900esc y creo que no es la fragata jejeje, luego miro cuál es y te digo
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Yo de momento el que he visto más caro vale 13900esc y creo que no es la fragata jejeje, luego miro cuál es y te digo
No es el mas caro,es que tenga mucha capacidad y velocidad adecuada mira las fragatas que creo que son las mas equilibradas
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola
Estoy pensando en pillarlo pero no se sí vale la pena el de hd o este de psvita? Qué diferencias hay entre los 2 juegos?
Gracias
Basicamente la diferencia es que el de ps3 se ve mejor graficamente, tiene el control algo mas pulido, tiene menos bugs y aparte tampoco tiene el modo online (que segun dice todo el mundo, dicho modo es malisimo) que tiene el de Vita. Por lo demas el juego es el mismo :sisi:
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Buenas!!! Platino conseguido!! Bastante fácil y con bastantes coleccionables, como siempre jejejeje.
Para el trofeo del 100% de sincronización tuve que hacer el truco de repetir la última misión y ver los créditos finales (era lo que me quedaba para el platino y me dió un susto de la leche cuando no me saltó jejejeje)
Buena guía @locoporkko.
Saludos y suerte a tod@s.
 

fabyhiphop

fabyhiphop
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Zaragoza
A mi también me pasa lo del látigo, tengo la historia terminada y repitiendo misiones se me desactivó el látigo. He repetido la mision de cuando te lo dan y nada. Y en cuanto a las setas yampoco me salen en el mapa, ni las veo con la vista de águila. Alguien puede ayudarme?
Gracias
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
A mi también me pasa lo del látigo, tengo la historia terminada y repitiendo misiones se me desactivó el látigo. He repetido la mision de cuando te lo dan y nada. Y en cuanto a las setas yampoco me salen en el mapa, ni las veo con la vista de águila. Alguien puede ayudarme?
Gracias
Si no te salen mira en el primer post de esta guía que puse un mapa con todas las localizaciones exactas de las setas
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Alguna recomendación al empezar el juego??
Siendo tu un crack como eres el único consejo es que te diviertas y si ves algo dificultoso preguntarme o mira el primer post que ahí hay buenos consejos,para el trofeo de comprar los relojes una vez que puedas hacer el juego del comercio empieza a hacerlo desde el minuto 1 ya que mientras haces misiones del juego las misiones del barco se harán dándote mucho dinero
 
Última edición:

bruceleect

bruceleect
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Cartagena
Se pueden hacer ambos finales a la vez, es decir si me paso la ultima secuencia al 100% con todos los ciudadanos E asesinados sacare los dos finales o solo el bueno?
 
Superior