Guía Trofeos Assassin´s Creed III: Liberation HD

Janselin

Janselin
Unido
abril 27, 2013
Mensajes
70
Karma
10
Ubicación
Argentina
Como hago para encontrar a los ciudadanos E una vez terminada la partida? rejuego las misiones pero ya no aparece la zona en donde buscar.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Como hago para encontrar a los ciudadanos E una vez terminada la partida? rejuego las misiones pero ya no aparece la zona en donde buscar.
En modo libre puedes ir a las zonas donde va el de los videos que puse en el primer posts y los veras,a mi me salieron tanto en vita y ps3, en los mismos sitios que se ven en los videos
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, empecé el juego hace poco y me está costando un mundo hacerme a los controles. Pero mi gran problema es en el pantano, hay 3 o 4 atalayas que no soy capaz de subir, ni desde árboles colindantes ni nada. ¿Tengo que avanzar en la historia para alguna habilidad nueva?
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@brujo_toni Que yo recuerde no, es cosa que te acostumbres bien a los controles, te entiendo el control del juego es algo complicado pero con mucha paciencia y saber bien como y donde subir todo se te hará mas fácil y sencillo a la vez, lo que te digo es paciencia y ve bien donde puedes subir. Muchos ánimos!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@brujo_toni Que yo recuerde no, es cosa que te acostumbres bien a los controles, te entiendo el control del juego es algo complicado pero con mucha paciencia y saber bien como y donde subir todo se te hará mas fácil y sencillo a la vez, lo que te digo es paciencia y ve bien donde puedes subir. Muchos ánimos!
Pues por ejemplo, la del poblado principal me es imposible subir por ningún sitio ya que el a´rbol está muy centrado y no hay forma alrededor de llegar hasta una rama alta que se ve. ¡¡Me ofusco yo solo!!!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Pues por ejemplo, la del poblado principal me es imposible subir por ningún sitio ya que el a´rbol está muy centrado y no hay forma alrededor de llegar hasta una rama alta que se ve. ¡¡Me ofusco yo solo!!!
Fijate siempre en los huecos que veas en los arboles y si,tienes razón a veces es un poco dificil ver el sitio por donde subir pero vamos una vez que subes por uno la primera vez los demás no son tan dificiles
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 preguntilla vereis mi primo tiene el juego y le aparece el latigo pero no puede seleccionarlo nunca y por lo tanto no puede usarlo nunca y tiene el modo historia pasado ¿puede ser un bug?
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿el trofeo de conseguir todas las misiones principales al 100 por 100 suele estar bugeado? porque a mi primo no le sale incluso habiendo conseguido dichas misiones al 100 por 100,eso sin mencionar que el latigo lo tiene pero no puede activarlo,le sale siempre apagado ¿a que puede deberse todo esto?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
no,no,yo estoy hablando de la version ps3

sea en la version que sea ¿hay alguna manera de reparar el error de ambas cosas?
Es raro,yo tengo platinados los dos liberation y no me ha pasado lo del látigo que dices y es normal que de problemas en vita pero en ps3 va mejor
 

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
381
Karma
714
@locoporkko saludos, muy buena guía te felicito, nada más una cosa respecto a algo que me sucedió y que si pudieras agregarlo no estaría de más, como sugerencia claro, tiene que ver con el trofeo de tener sincronización al 100% toda las secuencias, pues el trofeo no me salto al haber hecho todo lo que se necesita, solución? repetir la última misión del juego y dejar que se acaben los créditos, ya me había amargado que no me saltara e investigue y bueno por si a alguien le sucede que no pase por lo mismo, saludos :sisi:.
 
Superior