Guía Trofeos Assassin´s Creed III: Liberation HD

hmanri

Manri_JR
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
117
Karma
31
@locoporkko saludos, muy buena guía te felicito, nada más una cosa respecto a algo que me sucedió y que si pudieras agregarlo no estaría de más, como sugerencia claro, tiene que ver con el trofeo de tener sincronización al 100% toda las secuencias, pues el trofeo no me salto al haber hecho todo lo que se necesita, solución? repetir la última misión del juego y dejar que se acaben los créditos, ya me había amargado que no me saltara e investigue y bueno por si a alguien le sucede que no pase por lo mismo, saludos :sisi:.
@BALAM_MAYA, esto que dices de los créditos es una cosa que suele pasar en muchos juegos, y en concreto, en el AC3 y AC4, si no recuerdo mal, también pasa. No está de más que se ponga en la guía, para que no haya ninguna confusión, igualmente, pero cuidado que te pasará en otros juegos, jajajajaja.

Por cierto, cuando dije "decepción de juego" quise decir que el juego no está a la altura de los otros AC de la saga... es aun peor que el AC3, y mira que ya es malo ese... Lograron una obra de arte con el AC2, la verdad.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@BALAM_MAYA, esto que dices de los créditos es una cosa que suele pasar en muchos juegos, y en concreto, en el AC3 y AC4, si no recuerdo mal, también pasa. No está de más que se ponga en la guía, para que no haya ninguna confusión, igualmente, pero cuidado que te pasará en otros juegos, jajajajaja.

Por cierto, cuando dije "decepción de juego" quise decir que el juego no está a la altura de los otros AC de la saga... es aun peor que el AC3, y mira que ya es malo ese... Lograron una obra de arte con el AC2, la verdad.
Al principio no lo puse porque a mi me salto en su momento al hacer el 100% y normalmente no termino de ver los créditos los quito
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
Buenas, me he descargado el juego recientemente y ya de paso el bonus pack (cimatarra, daga vudu y mejoras de polvora y dardos)
Ya voy por el final de la secuencia 2 y todavia en las tiendas no aparecen, pero en cambio el hacha de connor si que aparece desde el principio al igual que el sombrero de caiman.
A alguien mas le a pasado????
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Buenas, me he descargado el juego recientemente y ya de paso el bonus pack (cimatarra, daga vudu y mejoras de polvora y dardos)
Ya voy por el final de la secuencia 2 y todavia en las tiendas no aparecen, pero en cambio el hacha de connor si que aparece desde el principio al igual que el sombrero de caiman.
A alguien mas le a pasado????
No me acuerdo de cuando sale,lo que puedes hacer es avanzar mas en la historia e igual aparecen aunque las armas que encontraras en las tiendas son mucho mejores que las del bonus pack
 

hmanri

Manri_JR
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
117
Karma
31
Ya me he pasado la historia, no ha estado del todo mal este AC. @locoporkko ¿Hay algún sitio donde se pueda comprar mapas donde están los coleccionables, como en los anteriores AC?
No, no hay ningún mapa para que salgan los coleccionables, pero recorrer los los 2 mapas para encontrarlos todos es muy rápido.

Quizá tengas algún problema con una estatua maya, que la encuentras en 1 misión, pero hay vídeos para todos los coleccionables en la guía.

Buena suerte ! ;-)
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,129
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Platino conseguido, algunas sincronizaciones me parecieron complicadas a priori, como el de la barcaza, miré el vídeo de esa misión y lo hice a la segunda xD Si se reinicia el punto de control vuelve al 100% la "vida" de la barcaza.

Para el objetivo de no recibir daños viene de fábula las bombas de humo con ellas eliminas a los enemigos en un momento o a los objetivos.

@locoporkko Gracias por la guía, cuando completé todas los recuerdos al 100% no me saltó el trofeo. El motivo fue que desbloqueé desde uPlay la misión extra de La Senda de Connor, esa misión corresponde a la secuencia 8, si la desbloqueamos antes de obtener el trofeo tendremos que completarla (sin objetivos a cumplir) para obtener el trofeo, tras completarla obtuve el trofeo y el platino.

El diario Número 4 se encuentra tapado por una tienda de armas que está en dirección noreste, pensaba que tenía todas las páginas de diario pero no, me quedaba la cuarta página que está en el tejado de una tienda de armas, con lo que en el mapa está tapada por el icono de la tienda de armas.
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
A mí tampoco me saltó el trofeo de la sincronización al 100% tras completar todas las misiones. Repetí la última y ví los titulos hasta el final y nada. Fue al matar a uno de los ciudadanos E de los tres que me quedaban cuando me saltó el trofeo.
 

DUQUE4583

DUQUE4583
Unido
octubre 3, 2011
Mensajes
142
Karma
20
Ubicación
Puerto Rico
El diario Número 4 se encuentra tapado por una tienda de armas que está en dirección noreste, pensaba que tenía todas las páginas de diario pero no, me quedaba la cuarta página que está en el tejado de una tienda de armas, con lo que en el mapa está tapada por el icono de la tienda de armas.[/QUOTE]

Salu2:
Donde encontraste el diario que te faltaba porque me falta uno y no lo encuentro. Gracias.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,129
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
El diario Número 4 se encuentra tapado por una tienda de armas que está en dirección noreste, pensaba que tenía todas las páginas de diario pero no, me quedaba la cuarta página que está en el tejado de una tienda de armas, con lo que en el mapa está tapada por el icono de la tienda de armas.

Salu2:
Donde encontraste el diario que te faltaba porque me falta uno y no lo encuentro. Gracias.
Mira en Inventario > Página de Diario. Te saldrán los que tienes ve mirando estos fijándote en el número que es, las numeraciones de las páginas corresponden a la localización de estas en el mapa de la guía.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
El diario Número 4 se encuentra tapado por una tienda de armas que está en dirección noreste, pensaba que tenía todas las páginas de diario pero no, me quedaba la cuarta página que está en el tejado de una tienda de armas, con lo que en el mapa está tapada por el icono de la tienda de armas.


Si es como te ha dicho isma,así que miras cual te falta y vas al inicio de la guía y encontraras las localizaciones de todas las paginas del diario,la primera y ultima forman parte de la historia
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Ya sabes Alex aquí me tienes para cualquier duda

Muchas gracias tío :chocala: lo tendré en cuenta, aunque de momento no he tenido problemas y se ve todo muy bien explicado en la guía. Lo único que de momento no me entero muy bien de lo que va la historia y lo que aporta a la saga jejeje, igual soy yo y que voy por la secuencia 3, pero no sé.......
 
Unido
abril 19, 2013
Mensajes
62
Karma
6
Ubicación
Venezuela
Estaba pensando en sacar el trofeo de las 10 muertes con el latigo, perl al completar la secuencia 8 (la mision con Connor) el latigo dejo de estar disponible, el icono sale oscuro y no lo puedo seleccionar, aun puedo usarlo para hacer parkour pero no para combatir, alguien mas ha tenido este inconveniente?

Saludos...!
 
Superior