Guía Trofeos Assassin´s Creed III: Liberation HD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Estaba pensando en sacar el trofeo de las 10 muertes con el latigo, perl al completar la secuencia 8 (la mision con Connor) el latigo dejo de estar disponible, el icono sale oscuro y no lo puedo seleccionar, aun puedo usarlo para hacer parkour pero no para combatir, alguien mas ha tenido este inconveniente?

Saludos...!
No he tenido ningún problema,intenta avanzar mas e igual se arregla solo o es un bug
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Estaba pensando en sacar el trofeo de las 10 muertes con el latigo, perl al completar la secuencia 8 (la mision con Connor) el latigo dejo de estar disponible, el icono sale oscuro y no lo puedo seleccionar, aun puedo usarlo para hacer parkour pero no para combatir, alguien mas ha tenido este inconveniente?

Saludos...!
A mí eso me pasó varias veces durante el juego y con varias armas, pero al final siempre me acababan dejando usarlas. No sé si será un bug del juego o es que realmente son momentos en que no puedes usarlas. Tú ves mirando de vez en cuando y seguro que av¡cabas pudiendo seleccionar el látigo.
 
Unido
abril 19, 2013
Mensajes
62
Karma
6
Ubicación
Venezuela
A mí eso me pasó varias veces durante el juego y con varias armas, pero al final siempre me acababan dejando usarlas. No sé si será un bug del juego o es que realmente son momentos en que no puedes usarlas. Tú ves mirando de vez en cuando y seguro que av¡cabas pudiendo seleccionar el látigo.
Creo q me tocara empezar otra partida porque ya solo me falta el trofeo de los relojes y aun no tengo el latigo disponible x.x
 

ukenio

ukenio
Unido
septiembre 23, 2011
Mensajes
84
Karma
6
Hola, el tema es que no me parecen las setas en el mapa y tampoco uno de los huevos de caimán, como hago para verlos, hay que llevar algún disfraz o algo
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Hola, el tema es que no me parecen las setas en el mapa y tampoco uno de los huevos de caimán, como hago para verlos, hay que llevar algún disfraz o algo
Creo recordar que a mí me pasó algo parecido. Lo que hice fue reiniciar la misión y no tuve problemas.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hola, el tema es que no me parecen las setas en el mapa y tampoco uno de los huevos de caimán, como hago para verlos, hay que llevar algún disfraz o algo
Si,como te ha dicho el compi puedes reiniciar la misión y el de las setas se inicia en la memoria 2 secuencia 6,en cuanto la hagas por primera vez ya podrás recoger las demás y usa el mapa que he puesto yo al inicio de la guía y veras las localizaciones exactas de todos los coleccionables
 
Última edición:

luisabuelo

luistation
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
101
Karma
21
Ubicación
Cáceres
Hola, el tema es que no me parecen las setas en el mapa y tampoco uno de los huevos de caimán, como hago para verlos, hay que llevar algún disfraz o algo
Mira el mapa y revisa una a una encontrando el nido vacío para asegurarte.
Yo también pensé que tenia un bug porque me recorrí todo el pantano y me faltaba un huevo, pero revisando todos encontré el que me faltaba (el más cercano a el fuerte).
Suerte:1up:
 
Última edición:

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
154
Karma
12
Ubicación
costarica
Hola a todos pues me pasa que paso la secuencia 3 y no me salta el trofeo a alguien mas le a pasado, no quiero seguir ya que luego siguen asi las demas secuencias
--- [ Añadido ] -----
Que tonto como habia pasado el de vita pense q eran los mismos trofeos
 
Última edición:

Dark_kaos

The_Dark_Kaos
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
31
Karma
3
Hola a todos, tengo un problema con las atalayas, he buscado una y otra vez pero me siguen haciendo falta 2, alguien podría indicarme cuantas atalayas hay en cada mapa?

Para al menos saber en donde buscar...

Gracias
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Hola a todos, tengo un problema con las atalayas, he buscado una y otra vez pero me siguen haciendo falta 2, alguien podría indicarme cuantas atalayas hay en cada mapa?

Para al menos saber en donde buscar...

Gracias
No se cuantas hay en cada lugar, pero no tendrías que tener problema en encontrarlas, si no las ves de primeras puedes jugar con el zoom e intentar encontrarlas, también te aconsejo que mires en Chichien Itzá (secuencia 4).
Espero poder haberte ayudado, un saludo :)
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Buenas @locoporkko te menciono a ti que eres el máquina del AC después de mí jajajaja, me puedes decir si los broches y demás coleccionables están todos desde el principio? Porque ya voy por la secuencia 7 y los broches no me aparecen más en los dos mapas, sin embargo me falta alguno porque su apartado lo tengo al 67%
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas @locoporkko te menciono a ti que eres el máquina del AC después de mí jajajaja, me puedes decir si los broches y demás coleccionables están todos desde el principio? Porque ya voy por la secuencia 7 y los broches no me aparecen más en los dos mapas, sin embargo me falta alguno porque su apartado lo tengo al 67%
Si no recuerdo mal, hay algunos coleccionables que no aparecen hasta que no llegas a cierta secuencia (juraria que era la 8) A partir de esa secuencia, deberias poder cogerlos todos sin ningun problema :sisi:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Si no recuerdo mal, hay algunos coleccionables que no aparecen hasta que no llegas a cierta secuencia (juraria que era la 8) A partir de esa secuencia, deberias poder cogerlos todos sin ningun problema :sisi:

Gracias Josele, es que ya me estaba mosqueando jejeje. Pues avanzaré un poco y haber qué pasa. Y otra cosa, lo de los ciudadanos E se pueden matar cuando se acaba el juego en mpdo libre o hay que repetir las secuencias que pone??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gracias Josele, es que ya me estaba mosqueando jejeje. Pues avanzaré un poco y haber qué pasa. Y otra cosa, lo de los ciudadanos E se pueden matar cuando se acaba el juego en mpdo libre o hay que repetir las secuencias que pone??
Si no recuerdo mal, tiene que ser en las secuencias que pone en la guia, si no, no aparecen los jodios :buf:
 
Superior