Guía Trofeos Alone In The Dark Inferno

Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
linares
hola¡¡ me falta el trofeo de patear ratas en alone in the dark,como se matan y en q capitulo y secuencia lo hiciste tu??
--- [ Añadido ] -----
hola¡¡ me falta el trofeo de tarear ratas como se hace??y en q episodio y secuencia se puede hacer.gracias
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Hola, tengo una duda

Yo nunca he jugado a este juego en ninguna plataforma, pero me han dicho que el Platino es fácil de conseguir, ¿Me recomendais que lo compre?

Esque nose si voy a saber jugar xD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
Llevo mas de dos horas con un amigo en respuesta dolorosas, en la secuencia 1, llego al baño, cojo el botiquín y uso el spray, pero ahora no tenemos ni idea de como salir, he probado a bombardear las paredes con cocteles molotov, disparar a los vampz a través de las ventanitas, quemar 2 cadáveres que hay ahí, llamar por teléfono a todo dios... seguro que es lo más simple del mundo pero estoy desesperado, alguien me puede decir que tengo que hacer?
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
Ya conseguí salir, es que tenia los bolsillos llenos y no cojia la venda, y claro acababa siempre desangrado y hasta que no me curaba no avanzaba en el juego >,< pero ahora tengo otra duda, como puedo conseguir un destornillador o un cuchillo?
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
33
Karma
13
Ubicación
Valencia
Pues por ahir por el suelo tienen que haber , pero no es muy amenudo encontrarlos.
Mas adelante en el juego hay zonas en los parkes que tienes de todo para poder hacer las combinaciones.
 
Unido
junio 3, 2009
Mensajes
39
Karma
4
Hola, a ver si me podeis ayudar.

Resulta que me he pasado el juego, pero me faltaba el capitulo 3 porque decia que me habia saltado una parte, por lo que vuelvo al capitulo 3, completo la fase, pero no me dan el trofeo de oro, sabeis porque puede ser?

AÑADO: Solucionado, me faltaba una pequeña parte del capitulo 1. Que quisquilloso es este juego XD
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
otra duda, las bolsas de sangre, el spray antióxido y las bengalas rojas donde se suelen encontrar? voy x el cap 7 y aun no vi nada de esto >,<
 
Unido
junio 3, 2009
Mensajes
39
Karma
4
otra duda, las bolsas de sangre, el spray antióxido y las bengalas rojas donde se suelen encontrar? voy x el cap 7 y aun no vi nada de esto >,<

El Spray antioxido y las Bengalas, se pueden encontrar en las casas cercanas a las raices del mal.

Por cierto, alguien sabe en que capitulo sale el capullo que hay que quemar? O mejor aun, donde puedo encontrar los peces para el trofeo?

Estoy a 2 del Platino ^^

AÑADO: Ya tengo el del pescador gracias a youtube. Solo me falta Carnby el Manitas, me recomendais algun capitulo para hacerlo?
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
vangas estoy en el capitulo 7 atascado, me puedes decir que hay que hacer? estoy en la secuencia en la que tienes que "ver" 5 simbolos brillantes, subo arriba de la azotea, hay un video, m manda un mensaje sarah diciendo que el parque oculta algo y que una guerra va a empezar o algo asi y ahí me quedo, que hay que hacer ahora? :S
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
33
Karma
13
Ubicación
Valencia
El Spray antioxido y las Bengalas, se pueden encontrar en las casas cercanas a las raices del mal.

Por cierto, alguien sabe en que capitulo sale el capullo que hay que quemar? O mejor aun, donde puedo encontrar los peces para el trofeo?

Estoy a 2 del Platino ^^

AÑADO: Ya tengo el del pescador gracias a youtube. Solo me falta Carnby el Manitas, me recomendais algun capitulo para hacerlo?
Yo lo hacia cuando quemas las raizes del mal vas por ahi buscando cosas y vas uniendo cinta, pañuelo,bengalas , botellas todo lo que puedas , municion.. etc. hay zonas en parkes k te ponen de todo no se en que capitulo era exactamente.
--- [ Añadido ] -----
vangas estoy en el capitulo 7 atascado, me puedes decir que hay que hacer? estoy en la secuencia en la que tienes que "ver" 5 simbolos brillantes, subo arriba de la azotea, hay un video, m manda un mensaje sarah diciendo que el parque oculta algo y que una guerra va a empezar o algo asi y ahí me quedo, que hay que hacer ahora? :S
Tienes que bajar abajo y con la linterna y la llave de la luz vas por fuera del edificio buscando los simbolos cuando los alumbres bien te saldra k estan iluminados arriba , ten cuidado que en uno salen varios enemigos. dpues subes y miras por el telescopio .un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
alguien que tenga el platino me puede dar una lista de las combinaciones para el trofeo de carnby el manitas? completé una que encontré en viciojuegos 2 veces pero aun no tengo el trofeo y es el único que me falta :S otra cosa, yo tras combinar los objetos los separo para no tener que estar cojiendo nuevos todo el rato, vale así? a ver si es eso lo que hago mal XD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
el trofeo de carnby el manitas es el más chungo de todos,debería ser de oro
a mi es el único que me falta también
a ver si un dia m epongo y lo hago
 
Superior