Guía Trofeos Alone In The Dark Inferno

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
buena guía
este juego llevaba tiempo queriendolo y ha sido una compra muy buena, a ver si me hago con todos los trofeos
 
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
131
Karma
15
Ubicación
coyhaique chile
no entiendo este trofeo

Termina la secuencia "despertar" sin parpadear, solo empezar el juego cuando nos digan que parpadeemos, pués nosotros ni caso, esa escena dura unos minutos podemos aguantar medio ciegos xD (Trofeo oculto)
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
2
Karma
1
hola, a mi no me funciona el del coche de la avenida 59, lo e hecho antes de arrancar poner la vista dentro del coche i me lo e pasado 2 veces pero no me funciona :S
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
hola, a mi no me funciona el del coche de la avenida 59, lo e hecho antes de arrancar poner la vista dentro del coche i me lo e pasado 2 veces pero no me funciona :S
Tienes que hacerte la calle entera sin morir.
Cuando te matan reinicias con vista exterior y eso te impide conseguir el trofeo.
Si pones la vista nada mas entrar en el coche (en el garaje y muevete con esa vista) y te lo pasas entero sin morir te lo deberian dar.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
58
Karma
6
y locos alguno de uestedes podria decirme donde puedo aser todas las combinaciones un lugaar o tengo q terminarme todo el juego de nuevo para poder aser optra vez combin acioness eir agarran do cosas hechemen un brazo no solo este trofeo me falta les de jo mi id para el ps3 o regresen el mensaje es mara_jacar plessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
y locos alguno de uestedes podria decirme donde puedo aser todas las combinaciones un lugaar o tengo q terminarme todo el juego de nuevo para poder aser optra vez combin acioness eir agarran do cosas hechemen un brazo no solo este trofeo me falta les de jo mi id para el ps3 o regresen el mensaje es mara_jacar plessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
En el parque hay una especie de cafeteria en la que hay todo lo que necesitas.
No me acuerdo muy bien, pero creo que esta donde el edificio de una planta que parece un bunquer hacia la derecha ( mirando el mapa ).
De todas formas por el parque es el mejor sitio para hacerlo.
No hace falta pasarte todo el juego, carga el capitulo y vas directo al parque.
Saludos
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Buen aporte Me ayudara mucho.

Una duda
acabo de iniciar pero cuando termine podre retroceder para juntar las raises?
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Una pregunta

PUedo pasar el juego y luego quemar las raices

Osea una vez pasado lo tengo que volver a quemar, o como? Acaso una vez quemada la 1 si quiero el trofeo tengo que qumar las otras en ese episodio?

Saludos
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola miren tengo una pekeña duda en el alone in ther dark en el capitulo 6 cuando estoy en un tren y me persigue un bicho, me pase el juego hace muchisimo tiempo en la xbox y no recuerod a este bicho, alguien me podria decir como derrotarlo? porque llego a la cabina del tren y ahi acabo por tirarle todas las botellas y me acaba matando, un saludo y gracias anticipadas!!
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
ese bicho sólo sale en la versión de ps3, por eso no lo recuerdas.

yo solo le tiro la primera botella y luego voy recogiendo y huyendo hacia adelante, y el resto de las botellas se lanzan desde el techo del primer vagón y ya está

yo lo que sigo sin encontrar es EL PUÑETERO PEZ: supongo que el caPítulo es agua sucia, y el estanque es donde hay un huevo cerca y una pasarela metálica sobre el estanque y dentro del estanque un cable que hay que sacar y una rueda para cerrar el fueGo de la siguiente salida

pues bien, he repetido la secuancia un montón de veces y a mí no me sale ningún pez naranja ahí.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, ya lo solucioné yo, y el episodio no es aguas sucias ni la charca era lo que yo dije entes: es en la secuenci justo anterior, fisura abajo, cuando vuelves a entrar en la roca y te encuentras un capullo (de los grandes) enfrente, y debajo del capullo una charca con cosas flotando, entre ellas un cadáver, y ahí sí que está la carpita dorada! XD

Todas las contribuciones se agradecen, pero ser específicos en las localízaciones/ capítulos, etc, se agradece aún más...
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
131
Karma
15
Ubicación
coyhaique chile
tengo un problema cuando exploto las botellas me muero de una asi que como ago la hemorragea.
igual que en el capitulo 7 cuando salgo al parque hay una raiz que esta sobre un trozo bien grande de tirra y un cable imposible de alcanzar
como le ago??
a y si pudieras especificar los items del carbury manitas o como se llame :D
--- [ Añadido ] -----
tengo un problema cuando exploto las botellas me muero de una asi que como ago la hemorragea.
igual que en el capitulo 7 cuando salgo al parque hay una raiz que esta sobre un trozo bien grande de tirra y un cable imposible de alcanzar
como le ago??
a y si pudieras especificar los items del carbury manitas o como se llame :D
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Yo tengo una duda

Puedo pasar el juego y despues intentar conseguir el 100 en las raices?
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Yo tengo una duda

Puedo pasar el juego y despues intentar conseguir el 100 en las raices?
Si. Una vez lo pasas puedes ir al punto que quieras y hacer lo que te falte.
Yo cuando lo acabe me fui a lo del taxi y me lo hice, despues sali y fui directamente a lo del pez y asi sucesibamente
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
33
Karma
13
Ubicación
Valencia
Buenas a ver si alguien me puede ayudar , estoy en el capitulo 8 secuencia 2 donde hay una sala con una madera la muevo hacia alante y se enchufa fuego arriba de esta , pero las paredes se cierran y vuelvo atras al principio para pararlas , pero no puedo subir arriba de ninguna manera.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
149
Karma
32
este jueg esta bastante interesante, lo unico que me costo trabajo fueron la combinaciones
 
Superior