Guía Trofeos Alone In The Dark Inferno

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
ya lo he conseguido, tengo el platinum del juego, la verdad que cuando lo juegas en profundidad no esta mal, tiene una buena trama, buen ritmo, objetivos secundarios como lo de quemar las raices, algo de plataformas, algo de puzzles y tb acción, es decir completo.

si tienen dificultaden algún trofeo no dudes en preguntarme
rusalba, lo siento, pero todavia no te he agregado.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Pues yo necesito una ayudita. A ver si esos que se lo han pasado me ayudan.

- Trofeo de Carnby el manitas: Que combinaciones son?
- Hay una raiz que tienes que llegar a ella a traves de un cable q cuelga, pero no consigo llegar a ese cable ni subiendome en el coche, q hay q hacer?
- Tambien me falta esta raiz, que como sale en el video no puedo hacerlo: youtube.com/watch?v=EkwZrWHcUGo

Por cierto, se podrian haber currado mas el juego... menudos bugs!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
6
Karma
4
Para quemar la raíz que sale en el video puedes hacerlo igual pero añadiendo un paquete de munición a la botella y así aumenta la onda expansiva y te resultará más fácil quemarla. De hecho yo ni me subí al palo para quemarla, no hizo falta.

El trofeo de Carby el manitas te saltará cuando hayas hecho todas las combinaciones posibles dentro de tu inventario. Para ello le tienes que poner cinta de doble cara a todo, combinar los dos tipos de bengala con todo, tener en cuenta que hay combinaciones con botellas llenas y con botellas vacias, todo lo que combines con pañuelos hazlo también con las vendas, hay dos tipos de sprays de ataque y tiene que hacer todas las combinaciones con los dos... Al final lo conseguirás. Te recomiendo que vayas a una mansión que esta por la parte inferior del mapa (donde quemaste varias raices del mal que hay dentro del edificio). Allí están todos los objetos necesarios para conseguir este trofeo.
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
182
Karma
6
k onda oye yo acabe el juego y no me salio el trofeo de oro ni el trofeo de las 2 ultimas secuencias y lo hice al pie de la letra

k onda kn eso?
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
k onda oye yo acabe el juego y no me salio el trofeo de oro ni el trofeo de las 2 ultimas secuencias y lo hice al pie de la letra

k onda kn eso?
esta raro eso, lo terminaste con las dos opciones que te dan al final?
matar o dejar viva a la chica
yo hice los dos en el mismo juego por curiosidad de que pasaba xD
ya tengo otro platino :victoria:
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Gracias... te lo has currado ;)

Como bien dices no esque sea un juegazo de esos que enganchan a morir, pero no está tampoco nada mal, al menos a mi la demo no me desagradó, quizás me lo pille algún día de segunda mano, cuando este baratito.
 

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
No encuentro el pez por ningun lado si fueran amables de decirme donde se encuentra , gracias
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
6
Karma
4
En el primer post se indica la localización.

Enemigo del pescador:

Dispara a un pez, justamente cuando nos encontramos con el primer capullo, justo debajo hay un charca con objetos flotando, pués hay tenemos a un pez naranja, es fácil verlo, simplemente meterle un balazo.
 

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
gracias solucionado , ya termine el juego con las dos opciones ahora solo me faltan 2 semillas para el trofeo de oro pero son 2 semillas q son inalcanzables si pudierais decirme como subir a esas semillas para poder hacerlo o un video , yo en youtube no encuentro el video solo uno q resulta mas facil de como el lo dice .
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
gracias solucionado , ya termine el juego con las dos opciones ahora solo me faltan 2 semillas para el trofeo de oro pero son 2 semillas q son inalcanzables si pudierais decirme como subir a esas semillas para poder hacerlo o un video , yo en youtube no encuentro el video solo uno q resulta mas facil de como el lo dice .
¿ Que semillas son las que te faltan ?

Ya tengo el platino.

Hay 4 semillas dificiles de conseguir o por lo menos para mi.

Te voy a decir las 4 que me costaron :

1 - Una en la cual tienes que coger la rampa con el coche y estrellarte contra la semilla, esto hara que el coche explote y queme la semilla, despues de eso tendras que bajar por la plataforma con una cuerda que hay en el suelo.

2 - Hay una que esta muy arriba, esta en una plataforma y es muy dificil de alcanzar, en el cual cuelga una cuerda y los bichos que parecen arañas suben y bajan sin parar. Yo lo que hize fue combinar una botella con cinta de doble cara, se la lanze al bicho y cuando subio arriba del todo , le dispare con balas de fuego.

3 - Otra de las semillas que me costo, es una que esta en una plataforma muy lejos, en la cual hay un coche en llamas subido a una plataforma. Lo que hay que hacer es coger un coche e ir a toda velocidad a una plataforma paralela a esta, en la cual cuando la saltes , hara que el coche que esta quemado salga propulsado hacia la semilla, como si de una catapulta se tratase.

4 - La cuarta que me costo es una que esta en una plataforma fuera del alcanze de todo tipo, pero la cual esta conectada a una cuerda muy larga en la que un bicho parecido a las arañas la recorre de un lado para el otro.
El truco esta en pegarle al bicho un bote combinado con cinta de doble cara para que se pegue al bicho y cuando llegue al destino dispararle.
De todas formas si no te sale asi, hay una forma mas facil, tienes que acercarte mucho al abismo, pero ha un punto en el cual puede llegar un lanzamiento de botella al inicio de la planta. Lo que deberias hacer es acercarte mucho al borde, coger una botella combinada con un pañuelo y quemarlo con el mechero y lanzarlo a la raiz de la semilla y se quemara.

Si no son ninguna de estos que te digo, dime en cual tienes problemas y te intentare ayudar.

Un saludo
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
3
Karma
2
Hola,

Tengo un problema con el juego, y es que tengo todos los trofeos menos el de un día en central park y el de las 100 raices, y mi problema es que me he pasado el juego de las 2 formas varias veces y no me salta el trofeo por completarlo, alguien sabe que puede pasar?

Gracias
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
En el episodio 8 estoy bloqueado en una sala con un objeto cuadrado de metal y un pequeño tunel.
Al final del tunel hay una inscripcion que pone "donde la llama se tuerce, la mecha se enciende"
:buf:¿Alguien me puede hechar un cable?
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Encontre una lista para el trfeo de carnby el manitas

Sigue estas combinaciones...

Del lado izquierdo los objetos son:
*Pañuelo
* Vendaje
* Doble cara de cinta
* Baterías
* Balas
* Destornillador
* Navaja
* Encendedor

Del lado derecho los objetos son:
* Antorcha de fuego (roja)
* Antorcha azul
* Bolsa de sangre
* Botella explosiva de vidrio
* Botella explosiva de plástico
* Botella de plástico vacía
* Botella de agua
* Spray antióxido
* Spray médico
* Spray antimosquitos

Combinaciones básicas



Recargar pistola: munición de armas + pistola
Recargar linterna: pilas + linterna
Balas de ígneas: botella explosiva + pistola
Vaciar botella: pasa líquido de una botella llena a una vacía

cinta + botella de plástico llena
cinta + botella de plástico vacía
cinta + botella de cristal
cinta + spray antimosquitos
cinta + spray médico
cinta + spray antióxido
cinta + antorcha roja
cinta + antorcha azul
cinta + bolsa de sangre

Botella de plástico explosiva + vendas
Botella de plástico explosiva + pañuelo
Botella de plástico vacía + vendas
Botella de plástico vacía + pañuelo
Botella de agua + vendas
Botella de agua + pañuelo
Botella de cristal explosiva + vendas
Botella de cristal explosiva + pañuelo
Botella de cristal vacía + vendas
Botella de cristal vacía + pañuelo

Botella de plástico explosiva + cinta + antorcha roja
Botella de plástico vacía + cinta + antorcha roja
Botella de agua + cinta + antorcha roja
Botella de vidrio explosiva + cinta + antorcha roja
Botella de vidrio vacía + cinta + antorcha roja
Botella de plástico explosiva + cinta + antorcha azul
Botella de plástico vacía + cinta + antorcha azul
Botella de agua + cinta + antorcha azul
Botella de vidrio explosiva + cinta + antorcha azul
Botella de vidrio vacía + cinta + antorcha azul

Spray médico + cinta + antorcha roja
Spray antimosquitos + cinta + antorcha roja
Spray antióxido + cinta + antorcha roja
Spray médico + cinta + antorcha azul
Spray antimosquitos + cinta + antorcha azul
Spray antióxido + cinta + antorcha azul

Botella de plástico explosiva + vendas + cinta + antorcha roja
Botella de plástico explosiva + pañuelo + cinta + antorcha roja
Botella de plástico vacía + vendas + cinta + antorcha roja
Botella de plástico vacía + pañuelo + cinta + antorcha roja
Botella de agua + vendas + cinta + antorcha roja
Botella de agua + pañuelo + cinta + antorcha roja
Botella de cristal explosiva + vendas + cinta + antorcha roja
Botella de cristal explosiva + pañuelo + cinta + antorcha roja
Botella de cristal vacía + vendas + cinta + antorcha roja
Botella de cristal vacía + pañuelo + cinta + antorcha roja

Botella de plástico explosiva + vendas + cinta + antorcha azul
Botella de plástico explosiva + pañuelo + cinta + antorcha azul
Botella de plástico vacía + vendas + cinta + antorcha azul
Botella de plástico vacía + pañuelo + cinta + antorcha azul
Botella de agua + vendas + cinta + antorcha azul
Botella de agua + pañuelo + cinta + antorcha azul
Botella de cristal explosiva + vendas + cinta + antorcha azul
Botella de cristal explosiva + pañuelo + cinta + antorcha azul
Botella de cristal vacía + vendas + cinta + antorcha azul
Botella de cristal vacía + pañuelo + cinta + antorcha azul
Botella de plástico explosiva + cinta + munición de arma
Botella de plástico vacía + cinta + munición de arma
Botella de agua + cinta + munición de arma
Botella de cristal explosiva + cinta + munición de arma
Botella de cristal vacía + cinta + munición de arma
Spray médico + cinta + munición de arma
Spray antimosquitos + cinta + munición de arma
Spray antióxido + cinta + munición de arma

Espero que os ayude:jeje:
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
yo lo tengo y no estan nada facil me falta el de matar 100 humanz el de crear todas las combinaciones en el iventario Quemar todas las raices del mal (el mas dificil) matar 3 humanz ala vez
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
yo lo tengo y no estan nada facil me falta el de matar 100 humanz el de crear todas las combinaciones en el iventario Quemar todas las raices del mal (el mas dificil) matar 3 humanz ala vez
No es tan dificil.
El de los 100 humanz te sale segun te pasas el juego (hay infinidad de botellas explosivas, usalas y busca mas continuamente), el del inventario lo tienes arriba (yo no llegue a comprobar ni a la mitad por que me lo dieron antes), el de las raices hay 4 dificiles de darse cuenta como es.
Dos con cuerdas por el que andan las especies de arañas, les tiras una botella explosiva a dichas arañas(con municion pegada para aumentar la explosion o vengala roja para verla mejor) y cuando estan al lado de la raiz le disparas con la pistola y punto.
Las otras dos tienes que saltar con un coche, una directamente (esta en un moticulo que puedes dar vueltas alrededor) busca la rampa y salta, Y la otra indirectamente.
Tienes que saltar por una rampa a una plataforma con un coche ardiendo, cuando lo hagas el coche saldra disparado y quemara la raiz.
El de los 3 humanz a la vez vete siempre cargado con botellas de plastico explosivas llenas al maximo (si no estan llenas, llenalas con los depositos de los coches) con municion pegada para aumentar la onda expansiba

Espero haberte ayudado. Yo me saque ayer el platinoXD
 
E

Etern4l_NKT*

Hola:

Alguien me podria decir donde puedo encontrar las pilas...

Un saludo.
 
Superior