Guía Trofeos Alone In The Dark Inferno

Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
8
Karma
0
oye una pregunta. yo tengo el juego y en mi inventario tengo 2 bengalas azules y botellas inflamables. un trofeo es mezclar la botella y la bengala. si le doi a combinar la botella solo me eja seleccionar la pistola y no las bengalas. que puedo hacer? graciasss
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
oye una pregunta. yo tengo el juego y en mi inventario tengo 2 bengalas azules y botellas inflamables. un trofeo es mezclar la botella y la bengala. si le doi a combinar la botella solo me eja seleccionar la pistola y no las bengalas. que puedo hacer? graciasss

esparadrapo!! es el secretoXd tienes que combinar la botella con esparadrapo y luego ya con la vengala o al contrario, un saludo!
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
he acabado el juego y no me han dado un dia en central park que es terminar el juego,lo he acabado con los 2 finales pero no me lo han dado alguien sabe por que?
resuelto: para quien le pase lo mismo solo tiene que empezar una partida y darle a start y ver los episodios y secuencias y si tiene alguna en gris pues la repites y ya esta salu2
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
ayuda porfavor
estoy intentando conseguir el trofeo de carnby el manitas(que es chungo que te cagas),pero no tengo ni idea de donde hay botellas de agua y bolsas de sangre
a ver si alguien me puede decir el episodio en el que los hay,gracias
 

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
En la casa donde tienes q entrar y no hay luz q deberas de restablecer la energia para subir por el acensor ahi hice yo todas las combinaciones ahi encontraras todo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
esque tengo el juego al 97% de trofeos desde hace como 1 año
lo de carnby el manitas ya se ha convertido en algo personal jaja
por eso nose donde está esa casa
 

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
Un buen sitio para efectuar todas estas combinaciones es en una casa que hay en Central Park donde hay tres raíces del mal dentro (disponible en los episodios 7 y 8), ya que los objetos disponibles en los armarios de esta casa se van regenerando automaticamente.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
ahi es donde empece a hacer el trofeo,pero no hay botellas de agua,que son las unicas combinaciones que me faltan
bueno a ver si las encuentro por ahi
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
ahi es donde empece a hacer el trofeo,pero no hay botellas de agua,que son las unicas combinaciones que me faltan
bueno a ver si las encuentro por ahi
Estoy como tu, me he ido al episodio 5, secuencia 2, en el museo que hay agua pero me faltan bengalas y mas cosas para terminarlas y me surge la duda de si al cambiar de episodio se borran las combinaciones a pesar de haber guardado o se mantienen...
--- [ Añadido ] -----
Yo mismo me respondo y a ver si asi te ayudo, en el capitulo 7 hay por el parque en el la parte norte del centro del mapa en una carretera una ambulancia que tiene al lado bolsas de sangre y en un parque cercano a la ambulancia hay una botella de agua, si los coges y te acercas a la casa de las 3 raices podras combinarlos con el resto de elementos.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
la ambulancia que dices si la habia encontrado pero la botella no,a ver si está donde dices.
y las combinacioens supongo que se guardaran digo yo,no vas a tener que hacerlas de seguido
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
ya hice todas las combinacioens y nada,no me da el trofeo
hay una combinacion que no hice que es la de linterna + pilas,pero en la play creo que no se puede
igual el problema esque se me jodio la play y la partida guardada que tengo es una que estaba en la consola de mi novia, la partida era mia,pero la meti en un lapiz y la pase alli para poder jugar,y cuando mi play se estropeo rescaté esa partida y la volvi a poner en mi play nueva
me parece que lo voy a dar por perdido,ya nose me ocurren mas combinaciones
--- [ Añadido ] -----
si hago unas cuantas combinaciones,no guardo,salgo al menu principal,y voy a otro episodio a seguir haciendo combinaciones...deberia guardarse no?
esque borre los datos del juego,las partidas guardadas,instale otra vez el juego,me fui al episodio 7 a hacer combinaciones,las hice TODAS,y no me han dado el trofeo
este juego se está quedando conmigo en serio,a veces me parece oir como se rie
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
refloto el tema a ver si alguien me puede ayudar,porque me acaban de cerrar el tema que cree debido a que nadie respondia aquí (cosa que no tiene importancia,si nadie contesta ajo y agua pa mi)
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
ya hice todas las combinacioens y nada,no me da el trofeo
hay una combinacion que no hice que es la de linterna + pilas,pero en la play creo que no se puede
igual el problema esque se me jodio la play y la partida guardada que tengo es una que estaba en la consola de mi novia, la partida era mia,pero la meti en un lapiz y la pase alli para poder jugar,y cuando mi play se estropeo rescaté esa partida y la volvi a poner en mi play nueva
me parece que lo voy a dar por perdido,ya nose me ocurren mas combinaciones
--- [ Añadido ] -----
si hago unas cuantas combinaciones,no guardo,salgo al menu principal,y voy a otro episodio a seguir haciendo combinaciones...deberia guardarse no?
esque borre los datos del juego,las partidas guardadas,instale otra vez el juego,me fui al episodio 7 a hacer combinaciones,las hice TODAS,y no me han dado el trofeo
este juego se está quedando conmigo en serio,a veces me parece oir como se rie
a mi me pasa como a ti, he hecho la lista completa de todas las combinaciones 5 veces, todas en el mismo nivel,m en diferentes niveles, a lo largo de una partida que hice solo para este trofeo y nada :S en 2 o 3 dias tenia todos los trofeos menos este y aun sigo = ya me deprimi XD
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
33
Karma
13
Ubicación
Valencia
A mi me salio a la primera creo, fue facil lo que pasa que tienes que mirar algunas cosas que se te olvidan , ya que algunas combinaciones son de mas de dos cosas-
 
Superior