Guía Trofeos Alien VS Predator

Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
65
Karma
34
Ubicación
Madrid, España
Olaporfavor alguien me podria ayudar a acer el trofeo el novio de la muerte, si me dejan hacerlo yo luego tambien os ayudo a vosotros (ya sabeis, 10 bajas sin morir)xD esperoo vuestra respuesta. Graciass
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Compre el juego, pero han borrado varios vídeos de la guía de trofeos, por favor arreglarlos, gracias.
 
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
14
Karma
1
Me faltan los 3 trofeos de que hay qe colectar los audis , jaleas y cinturones . 2 de la exp online y el trofeo de matar a 2 alien con un solo tiro de escopeta IMPOSIBLES Y AGOBIANTES XD
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Pues hoy he conseguido el de reunirnos 6 amigos en una partida igualada....ha costado sudor y lagrimas....pero al final lo hemos logrado jaja, no me habia sentido tan agusto al conseguir un trofeo en la vida jajaja que pesadilla de trofeo ufffsss :S. Ahora solo me toca intentar conseguir los 2 trofeos de ganar experiencia en multijugador y via libre para el platino :jeje:.

PD: Me va a parecer mentira si al final consigo pillar este platino ufss.. :S porque el juego se las trae con el pesimo online que tiene :(
 

Dark Dragon

dragon8383
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
60
Karma
3
Ubicación
Mexico
crear partidas igualdad

hola a todos los gamers, tambien me gustaria sacar trofeos online, para que se nos faciliten :chocala:, favor agreguen mi es id:DRAGON8383

p.d. enviarme la invitacion que es para el juego de aliens vs predator, por fas y si gusten tambien en ninja gaiden sigma 2 en ese juego soy algo malo XP.


SALUDOS

gracias
 

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
484
Karma
67
el on line sigue como siempre;de 5 a 10 minutos (si tienes suerte) para poder encontrar una partida. lamentable...
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Platino dificil donde los haya XD
Me pase la campaña en dificil y ya no lo intente en infernal.
Soy amante de Aliens y Predators, pero acabe vendiendo el juego porque le internet era penoso, eso de tener que esperar tanto tiempo, ademas en algunos tipos de partidas como lucha de especies cuando no se cnectaba mucha gente y el mapa era grande como el de la piramide era un aburrimiento tener que buscar por todas partes, una pena me abria gustado guardarmelo por el online :S
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
me gustaria empezar este juego en breves pero no sin antes asegurarme gente para los online, para ser unos 6 u 8 y quitarnoslos de encima, que ya veo que o se hace quedada o es imposible ;)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Chiki-Portnoy dijo:
me gustaria empezar este juego en breves pero no sin antes asegurarme gente para los online, para ser unos 6 u 8 y quitarnoslos de encima, que ya veo que o se hace quedada o es imposible ;)
yo tengo un amigo que tambien quiere, si quieres lo intentamos, segun me a dicho se puede boostear entre 3, cuantos mas mejor, aunque para el trofeo de 6 amigos tendriamos que buscarnos la vida con guiris o hacer otra QDD con gente que quiera ayudar.
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
coñe skorpio! tu tmb le tienes? joer q bien ^^ (edito, si eres tu mismo el que ha echo la guia jajajajajajaja q tonto soy ¬¬ )

pues si, no estaria mal juntar 6 u 8 personillas y hacerlos, pero hasta dentro de 2 semanillas no me lo pillo (justo despues de examenes) y mientras hay q reclutar gente que se los quiera quitar para ponernos a ello en cuanto le tenga, oki?

asiq de momento somos 3, y creo q tengo un amigo q ya los tiene pero q dice q ayuda, aun asi somos 3, venga chicos, animaros!!!! :)
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
30
Karma
3
Ubicación
Illescas
Hola amigos, a mi me han han dejado este juego y me gustaria que me ayudarais con los trofeos online tambien, ¿podria ser uno de los 6 que faltan en la partida?
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
@FNX_QUETZAL dijo:
Hola amigos, a mi me han han dejado este juego y me gustaria que me ayudarais con los trofeos online tambien, ¿podria ser uno de los 6 que faltan en la partida?
Todo ojete es bien recibido para sacarse los onlain.

tenemos que ir hablando de cuando empezar la quedada, ya que en cuanto terminemos el resto la del Crysis 2 (juegazo por cierto, el mejor que he probado en mi vida, no he visto un onlain tan fluido y tan maravilloso como éste. Modo irónico OFF) nos pondremos con esta, no creeis @Skorpio @terryblunt @manu. @kakashi1992 ??

respecto a @*Seifer* otro más que es bien recibido ^^

yo creo que para febrero más o menos ya podemos darle al onlain de este juego, no?? más o menos por ahí, horario de 21:30 a 23:00 que no está nada mal, verdad?

opinad muchachada :)
 
Superior