Guía Trofeos Alien VS Predator

Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
@Skorpion dijo:
@RubensTKD dijo:

la guia esta en construccion, si os leyerais todo el hilo vereis que lo pone al final de la guia, tengo todo tipo de informacion, videos detalles informacion y de todo para completar la guia, en un par de dias estara completa.

una guia no se hace en un rato, si quieres que quede bien tienes que buscar informacion videos trucos consejos y demas y eso lleva su tiempo, ademas, de hacer que todo este bien puesto y en orden.
He leido lo de que está sin completar, era para aconsejarte por si no tenias pensado poner como conseguirlos o algunos videos, era nada más que una pequeña aportación.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
385
Karma
78
Propongo que en el post pongas una lista con los id para jugar al online y asi conseguir los trofeos.
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
por lo que veo vais a entrar en el horror del online de avp espero veros por el online y echar un rato con todos vosotros por lo que e visto en los trofeos de la exp nose quien los a puesto pero si le digo a esa persona qno es tan dificil conseguirlos para una buena racha de exp devereis de hacer unas casi 30 muertes o 23 para q porlomenos agais unos 120 puntos por partida online todo aquel que entre devera echar una partida y volver al menu y volver a buscar partida igualada ya que si aceis partidas seguidas la exp no os va a sumar por el problema de la actualizacion que ubo en su momento un saludo y si necesitais algo mas enviadme sms a la id ayudare atodo aquel que necesite ayuda. Clan buitre espero encontrarme con vosotros para retaros cuando tengais manejo en online saludos a ese clan
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
49
Karma
4
aver si alguien me agrega y nos sacasmos los trofeos q el online esta muerto y ay q acer 1 quedada
--- [ Añadido ] -----
asin q el q tenga el juego q agrege
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
El online esta muerto, hicimos varias QDD y nisiquiera nos ponia juntos, tardaba una enternidad en buscar partida y tenia que ser en un modo al azar.

yo tengo el juego, saque unos pocos online pero paso de conseguir mas, algun dia me pondre y despues le dare salida.
 

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
Hola,busco gente para jugar on-line.
Poner en el asunto avp,ok?.Gracias...
ID: turko2009

PD:El modo infernal es posible de hacer...?
--- [ Añadido ] -----
Agregame para jugar,a ver si hacemos un grupillo.Gracias...
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Los que quieran los trofeos del AVP q me agregen pa unirme a ustedes que yo tambien los necesito mi ID es DJZinix
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
Muy buena guia me ha venido bien, aunque me gustaria hacerme el trofeo de los 6 amigos alguien me ayuda? a otra cosa el modo infernal weyland esta muy jodido,algun consejo? .saludos
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
51
Karma
2
nunca he jugado online a este juego pero si alguien de aqui quiere organizar algo, que cuenten conmigo jeje os dejo mi game ID Darth_citriC
 
Superior