Guía Trofeos Alien VS Predator

Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Me lo acabo de pillar por 13 euretes, siempre he sido fan de la saga y he empezado un poco, de momento no me defrauda el ambiente y el gráfico pero si q el marine no tenga sistema de apuntado....


Se que el platino es casi imposible, me lo he cogido para disfrutar del restode trofeos de la campaña y del juego en sí...pero quizá no me rinda e intente como sea sacarlo, asi que si alguien sigue ahi, vivo...y quiere intentar sacar trofeos que cuente conmigo....


ahora, con vuestro permiso, voy a freir mamones
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@Dreag

Sí que es posible conseguir el trofeo, para ello hay un truco bastante curioso pero necesitas el Resistance 1.

Te dejo el link donde se explica:

http://www.ps3trophies.org/forum/aliens-vs-predator/51360-bypass-patch.html

Yo no lo he hecho, porque no tengo ninguno de los 2 juegos :coolface: pero en cuanto tenga algo de dinero extra me pillo ambos.

Si quieres testimonios puedes buscar en el foro de PS3Trophies.org.

Saludos.
 

Dr.Octagon

Ultraheroe777
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
57
Karma
3
Si alguien está interesado en sacar los del online que cuente conmigo mi id es Ultraheroe777 y asi poco a poco nos sacamos los trofeos.

Saludos
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Me interesaria conseguir los trofeos online de este juego si alguien se apunta mi Id es YamakasiHion

P.D. Decid en la invitación de que sitio sois.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Entonces hay gente, pues voy a acabar las campañas ahora mismo y os agrego e intentamos algo, lo que sea.

Yo creo que 12 jugadores podemos conseguir.

1- edeuxo
2 - yamakishion
3- laloav
4- ultraheroe
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@Dreag dijo:
Entonces hay gente, pues voy a acabar las campañas ahora mismo y os agrego e intentamos algo, lo que sea.

Yo creo que 12 jugadores podemos conseguir.

1- edeuxo
2 - yamakishion
3- laloav
4- ultraheroe
Pues la tienes bastante negra, porque si mal no recuerdo de comentarios del propio @*Seifer*, @Skorpion y algunos otros, el juego nunca colocaba a todos en un misma partida, al menos eso leí hace un tiempo.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@JorgeO dijo:
@Dreag dijo:

Pues la tienes bastante negra, porque si mal no recuerdo de comentarios del propio @*Seifer*, @Skorpion y algunos otros, el juego nunca colocaba a todos en un misma partida, al menos eso leí hace un tiempo.
Efectivamente, ni hay casi gente, ni aunque tengais 12 personas, dificilmente lo consigais, ya que los servidores dan pena y te colocan donde quieren, pero bueno por intentarlo que no quede, yo renuncie a este platino, a ver si por lo menos me hago la historia, por no desperciar el dinero que tire para comprarlo:hola:
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Coño pero si somos 12 unicamente en todo el online....si decis que esta desierto...es posible que el servidor nos unifique en una sola partida, no sé, por intentarlo...

Se ve bien el platino de este juego....y pronto se convertirá en otro platino como el de ESDLA La Conquista.....insacable.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dreag dijo:
Coño pero si somos 12 unicamente en todo el online....si decis que esta desierto...es posible que el servidor nos unifique en una sola partida, no sé, por intentarlo...

Se ve bien el platino de este juego....y pronto se convertirá en otro platino como el de ESDLA La Conquista.....insacable.
Eso mismo deciamos nosotros en nuestra quedada y no hubo manera,al final despues de varias semanas de quedada desistimos porque no habia manera
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Entonces solo queda la opción esa rara del Resistance...


De igual manera el de morir 10 veces, que casi lo consigo anoche....es complicadillo y alguno que otro online....al igual que el de 6 amigos, no creo que sea el único problema el de los puntos, asi que si eso no funciona me parece que si, que no se va a poder....
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Es un juego algo antiguo a lo mejor ya no hay mucha gente.

P.D. Si teneis Headseat mejor yo tengo y así será más fácil decir haced esto.
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
a genial es que solo me quedan 2 trofeos el de los 6 amigos y el de exp, mi nick es deifwesker
 
Superior