Guía Trofeos Alien VS Predator

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@poncesito dijo:
apunten mi id cuando vuelva el psn y acemos una kedada y en dos tardes nos sacamos la mayori ad elo strofeos online

id: poncesito
Que va tio, los online de ese juego tal como van de mal los servidores, no los vais a sacar ni de coña ya lo intentamos algunos de nosotros y no hubo manera, de todas formas yo sigo teniendo el juego si alguno se animo yo tambien me ofrezco, para sacar el de 6 amigos tendrias que ser 12 tios y encima para entrar en una partida nos podemos morir, siempre que lo intentabamos siempre nos ponian en partidas distintas, vamos una locura
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
@*Seifer* dijo:
@poncesito dijo:

Que va tio, los online de ese juego tal como van de mal los servidores, no los vais a sacar ni de coña ya lo intentamos algunos de nosotros y no hubo manera, de todas formas yo sigo teniendo el juego si alguno se animo yo tambien me ofrezco, para sacar el de 6 amigos tendrias que ser 12 tios y encima para entrar en una partida nos podemos morir, siempre que lo intentabamos siempre nos ponian en partidas distintas, vamos una locura
ya me estoy haciendo a la idea de que m evoy a quedar sin platino xo aunque sea sacarse unos trofeos e intentarlo x lo menos. Te apunto tb aber si somos gente
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@poncesito dijo:
@*Seifer* dijo:

ya me estoy haciendo a la idea de que m evoy a quedar sin platino xo aunque sea sacarse unos trofeos e intentarlo x lo menos. Te apunto tb aber si somos gente
La única manera de conseguir el platino es usando el exploit/glitch/bug, no sé como llamarlo xD, que tiene que ver con el Resistance 1. Un amigo lo hizo así.

Aquí esta el procedimiento que debes seguir, en inglés, a ver si luego lo traduzco o alguien de aquí lo hace.

Bug AvP usando Resistance 1

Sé que a muchos les parecerá "deshonesto" pero es el único modo de conseguir el trofeo de la XP en el Online, ¡No hay otra manera! Así que si no les gusta, pues no comenten en mi contra, ya que sólo estoy ofreciendo la única posibilidad existente de conseguir este platino.

Saludos y espero les sirva.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@JorgeO dijo:
@poncesito dijo:

La única manera de conseguir el platino es usando el exploit/glitch/bug, no sé como llamarlo xD, que tiene que ver con el Resistance 1. Un amigo lo hizo así.

Aquí esta el procedimiento que debes seguir, en inglés, a ver si luego lo traduzco o alguien de aquí lo hace.

Bug AvP usando Resistance 1

Sé que a muchos les parecerá "deshonesto" pero es el único modo de conseguir el trofeo de la XP en el Online, ¡No hay otra manera! Así que si no les gusta, pues no comenten en mi contra, ya que sólo estoy ofreciendo la única posibilidad existente de conseguir este platino.

Saludos y espero les sirva.
Siento decirte que ese bug ya no se puede hacer, con la actualizacion que pusieron, ya os dije que lo intentamos unos cuantos y lo tubimos que avandonar, algunos si que se pueden sacar pero el resto van a ser una odiesea:hola:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@Skorpion deberias de poner la dificultad real del juego xk de 5 facil no tiene nada el modo dificil es muy jodido si te matan empiezas el juego desde el principio y los online tiene su tela sobre todo el de los amigos

8 es la dificultad ideal ademas que es la que viene en las guias inglesas

--Para el trofeo de los amigos es intentarlo yo perdi 2 semanas asta que lo saque porque no te mete nunca a todo el grupo
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@*Seifer* dijo:
@JorgeO dijo:

Siento decirte que ese bug ya no se puede hacer, con la actualizacion que pusieron, ya os dije que lo intentamos unos cuantos y lo tubimos que avandonar, algunos si que se pueden sacar pero el resto van a ser una odiesea:hola:
Siento llevarte la contraria, pero no es así. Una semana antes de que PSN fuera "víctima" del ataque de los Sparrows, un amigo, @el_chungo, consiguió todos los trofeos online, incluido el de XP mediante este método. Y de hecho después conversando con él me comento que lo hizo de ésa manera.

No hay parche, ni actualización que haya reparado este bug. De hecho, si lees los comentarios de la web donde se explica este bug, verás que aún está vigente.

Así que los que quieran el platino, pero lo ven imposible debido al online, les digo, este truquito aún esta vigente.

Saludos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@JorgeO dijo:
@*Seifer* dijo:

Siento llevarte la contraria, pero no es así. Una semana antes de que PSN fuera "víctima" del ataque de los Sparrows, un amigo, @el_chungo, consiguió todos los trofeos online, incluido el de XP mediante este método. Y de hecho después conversando con él me comento que lo hizo de ésa manera.

No hay parche, ni actualización que haya reparado este bug. De hecho, si lees los comentarios de la web donde se explica este bug, verás que aún está vigente.

Así que los que quieran el platino, pero lo ven imposible debido al online, les digo, este truquito aún esta vigente.

Saludos.
Entonces te pido disculpas, seria otro metodo, me leere ese comentario que has puesto, entonces puedes conseguirlos todos sin jugar realmente online??
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@*Seifer* dijo:
@JorgeO dijo:

Entonces te pido disculpas, seria otro metodo, me leere ese comentario que has puesto, entonces puedes conseguirlos todos sin jugar realmente online??
Exacto, si mal no recuerdo, vas obteniendo XP cuando juegas en modo campaña. ¡Qué bug más raro! pero de que funciona, funciona. XXXD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@JorgeO dijo:
@*Seifer* dijo:

Exacto, si mal no recuerdo, vas obteniendo XP cuando juegas en modo campaña. ¡Qué bug más raro! pero de que funciona, funciona. XXXD
Pero me refiero que si ese metodo solo es para conseguir el trofeo de subir al maximo nivel nada mas?, o tambien los demas online?, y si tu amigo lo consigio, podrias ponerlo paso a paso en español para entenderlo mejor?, a ver donde encuentro yo un Resistance 1XXXXD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
EL BYAPASS del parche sirve para hacerlo como si no se hubiera actualizado el juego, el glich era eso, hacer un lio en el online, sin salir del juego ponerte la campaña y empezar a matar a todo, llegado un tiempo te saltarian los trofeos de obtener XP en el juego.

lo del bypass ya es extremo, yo no lo voy a poner en la guia por que es algo demasiado extremo, pondre un enlace al mensaje que acabo de ver y que cada uno se apañe como quiera, y yo se de primera mano que ni haciendo QDD se puede jugar online.

no se el tiempo que se tuvo que aburri el tio para probar que con el Resistance 1 se podian saltar los parches de los juegos, por que creo recordar que en el MW2 pasaba algo igual con uno de los parches y con el Resistance 1 se podia saltar, aunque ese si que lo parchearon del todo.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
os dejo el tutorial que hice cuando yo saque el platino, esto lo postee yo en otro foro por aquel entonces:

-necesitais el resistance Fall of men

-borrais el parche del avp

-poneis el resistance y empezais 1 campaña, en tal que tomemos el control, le dais al pause y seleccionais " guardar y salir", marcais SI pero no le deis todavia

-ahora pulsad el boton PS y sacais el disco, OJO sin salir del juego

-poneis el AVP y cuando veais el icono del disco, le dais al boton PS y le dais a SI y ya os habreis saltado el parche

-vais a multijugador, buscais partida y cuando diga " 1 jugador, esperando a X jugadores" salis y os vais a la campaña del marine, mision 1

-jugais hasta llegar a la zona en la que hay una torreta y salen aliens por el techo, los matais hasta que tengais que ir al ascensor y ANTES de entrar os suicidais

-Repetir ese checkpoint hasta que salten los trofeos

Decir que funciona porque el proceso se salta el parche que sacaron para corregirlo, es decir es como si nunca hubiera sido parcheado
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Una preguntilla, me lo pase en normal, las tres campañas, mi pregunta es si puedo sacar el trofeo de infernal haciendo las misiones de una en una, sin empezar una nueva
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Pues entonces me hago lo del xp y ya se vera como hacemos para el resto :rotonuse:
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Me suscribo para sacarme algunos trofeos mas de este juegazo para mi.
Los del online pues si quereis hacer quedadas nos organizamos y jugamos.
AVISO: Con el Alien soy letal, letal de verdad!!!!!

PD: Buen curro mi joven Padawan Skorpion
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Si hay quedadas o algo, porfavor agregarme, pues tambien estoy interesado en sacar trofeos online de este juego y ya se sabe lo que cuesta jugar 1 sola partida igualada xD
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Un problema, el trofeo de la historia alien de matar a todos los soldados de la colmena, no te saldra obligatorio en la historia como me ha pasado a mi, me he pasado la historia alien y ese trofeo no lo he conseguido.

¿Me pueden decir en que nivel te debe salir ese trofeo para repetirlo?
 
Superior