Trofeos ADIDAS LIVE RUN [Nba live 2010]

Unido
abril 29, 2008
Mensajes
2
Karma
0
acabo de lograrlo junto con vorha.

hicimos lo siguiente. primero yo cogi a nowitzki (gran lanzador de 2, de 3, y machacador) y lo puse en el campo rival. en cuanto robabamos, balon para nowitzki y canasta.

y dp de lograrlo yo, hicimos lo mismo pero cogiendolo el. q guai, mi primer trofeo de platino :)
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
50
Karma
3
acabo de lograrlo junto con vorha.

hicimos lo siguiente. primero yo cogi a nowitzki (gran lanzador de 2, de 3, y machacador) y lo puse en el campo rival. en cuanto robabamos, balon para nowitzki y canasta.

y dp de lograrlo yo, hicimos lo mismo pero cogiendolo el. q guai, mi primer trofeo de platino :)
Jajaja Estuvo bien
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
Buenas

Si a alguien le interesa los trofeos de adidas live run que me agregue y hacemos una quedada

ID GabrieldelRio

Un saludo
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Busco gente para este trofeo, si alguien lo quiere o pueda ayudarme a conseguirlo que me envie un mensaje o que me agregue diciendo para que, gracias.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Ya he encontrado compañero y estoy en un equipo. Puede alguien que tenga un equipo en Adidas Live Run ayudarme plisss??. Solamente quiero echar un partido contra vosotros, 10 minutos, me dejais ganar y ya, ayudenme!.
 

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
143
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Yo me apunto mi ID es: lPhoeNyx. Me falta los trofeos de Live Run que son jodios. La primera letra de mi ID es una ele minuscula ya que alguno se confundieron :p
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
448
Karma
130
Ubicación
Cerca de mi PS3
Hola a todos vereis esta mañana he posteado en otro apartado para hacerme este trofeo ya tengo equipo asi que lPhoeNyx ahora mismo te agrego encargate tu de crear el equipo y reclutar a otra persona ya me diras el dia y la hora para que no haya problemas. mi nombre del equipo es LAPS3 .
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
448
Karma
130
Ubicación
Cerca de mi PS3
Vale tony agregame dime el dia y la hora ya lo tenemos todo preparado. Una vez me hayas agregado entra en mi equipo es publico asi que no habra problema se llama LAPS3 . A mi me viene mejor este finde
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Yo tambien me apunto, que estoy en un equipo junto a un amigo, este finde nos retais a un partido y en una hora ya tendremos todos el trofeo
 

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
143
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Ok este finde es lo mejor. Que tal el viernes por la tarde o el sábado por la mañana. Decid hora
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
Yo tambien quiero apuntarme, solo me faltan 4 para el platino y de esos 4 tengo los 2 del live run por hacer, y mi hermano igual!

ID: Ruben_ESP
ID de mi hermano: Osky99

Estoy disponible hoy hasta las 4 de la tarde, por las noches y el fin de semana por las tardes enteras, las noches siempre

MUCHAS GRACIAS de antemano!!!
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
Estas agregado,

A ver si me podeis ayudar con una cosa, en mi casa estamos yo y mi hermano 'Osky99' que keremos hacer los trofeos del live run. Podria meterme primero como Ruben_ESP y despues con Osky99? O como lo hacemos?

Me hariais un favorazo enorme
 
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
56
Karma
1
perdonad, pero acabo de ver el post y me gustaria tambien conseguir los trofeos, me puedo apuntar?
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
Bueno, fran lunatic y dunkstar ya tienen los trofeos... pero dunkstar se fue una vez consiguió los suyos y me dejo tirado, a ver que escusa tienes pk no es justo.

Por si acaso Dunk no aparece convoco otra quedada para los proximos 5 que kieran, digo 5 porque yo necesito el trofeo en dos cuentas. Los 5 primeros entran en la proxima convocatoria:

1-Ruben_ESP
2-Osky99
3-(libre)
4-(libre)
5-(libre)

Gracias, y espero que no os vayais tambien xD.. vaya telita..
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Bueno, fran lunatic y dunkstar ya tienen los trofeos... pero dunkstar se fue una vez consiguió los suyos y me dejo tirado, a ver que escusa tienes pk no es justo.

Por si acaso Dunk no aparece convoco otra quedada para los proximos 5 que kieran, digo 5 porque yo necesito el trofeo en dos cuentas. Los 5 primeros entran en la proxima convocatoria:

1-Ruben_ESP
2-Osky99
3-(libre)
4-(libre)
5-(libre)

Gracias, y espero que no os vayais tambien xD.. vaya telita..
Tienes que perdonar tio pero en medio de la partida se me fue la luz y estube cagandome en todo:douh:, de verdad que lo siento tio, apuntame para la proxima quedada que organices, y a lPhoenix tambien que no se presentó. No te preocupes tio te ayudare, te lo debo, no pienses que soy un desco capullo, fue un accidentejoo
 
Superior