Trofeos ADIDAS LIVE RUN [Nba live 2010]

Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,055
Karma
790
Ubicación
En el zulo del vicio
yeahhhhhhhhhhh a sido un placerrrrrrrrr compañeros desde aqui me ofrezco para futuros online q tengamos en comun y ati frano lo siento x no haber llegado a tiempo pero la cabeza me mataba al menos os meti a daser y pudisteis jajaj ati te espero en pure jajajaja
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
95
Karma
6
Ubicación
sant just desvern
buenaas!! ami tambien me falta los trofeillos, y me gustaria conseguirlos, si haceis alguna quedada decidmelo porfi, y lo consigo, y tambien ayudo yo claro! =) SALUDOOS!!
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
448
Karma
130
Ubicación
Cerca de mi PS3
POr finnnnnnn!!! que os parece si organizamos una quedada para el miercoles por la tarde todos (del adidas live run del NBA 10) solo hace falta 2 equipos de 2 jugadores y ya estamos . Crearemos 2 equipos .... 1 yo por ejempplo y inviaria a uno de vosotros una invitacion desps que otro creara uno david por ejemplo y le mandara la invitacion a otro que os parece? a mi el miercoles puedo de 3.30 hasta las 11.30 de la noche que me deciis? animarossssss
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
95
Karma
6
Ubicación
sant just desvern
entonces somos seguro, david_7 lunatix y huertos? no? en el otro post hay otra persona que ha cmentado, si le gfalta ya somos 4 =) jajajaja
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Hola yo también tengo Nba Live 2010 y mi id de ps3 es: bixqui, por favor agregadme o dadme vuestro id para poder sacar el trofeo, gracias.
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
448
Karma
130
Ubicación
Cerca de mi PS3
Vale esto sera el Viernes. De 3.30 hasta 11.30 de la noche. Especificad una hora.
Los pasos a seguir seran:

Crear dos equipos 1 (ya lo he creado yo con el nombre de LSPS3) huertos me tienes que buscar y mandarme la solicitud para entrar al equipo si es antes del viernes mejor.
David_7 encargate de hacer un equipo con el nombre facil por ejemplo LAPS32 o algo asi y agrega a vgumilla. Vgumilla tu (al igual que huertos a mi) le tienes que mandar la solicitud para entrar en el equipo.

REPITO Y ESTO ES IMPORTANTE ESPECIFICAR LA HORA


De esta forma quedaria:
1ºequipo : Lunatix - huertos
2ºequipo : David_7 - Vgumilla
Partidos de 2 minutos cada uno dejando tirar libremente a cada jugador que le toque (nada de tapones robos ni nada) El orden vendria a ser por orden de posteo. es decir 1º yo, dsps huertos , dsps David y por ultimo Vgumilla ya que fue el ultimo que aviso. En 30 minutos lo conseguimos todos asi que venga. PODEMOOOOS!!
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
33
Karma
6
ok, yo creare uno de los equipos mañana por la mañana, enviarme la invitaicion y acepto al que este se llamara como dijo lunatix
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues el equipo ya esta creado, esperando la invitacion para aceptarlo, y haber a que hora podemos hacerlo
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues el equipo ya esta creado, esperando la invitacion para aceptarlo, y haber a que hora podemos hacerlo, el nombre del equipo es LPS32 en mayusculas
 
Última edición:

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Gente, no me agregueis mas para el trofeo live run porque el nba lo vendi cuando conseguí el platino
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Vale esto sera el Viernes. De 3.30 hasta 11.30 de la noche. Especificad una hora.
Los pasos a seguir seran:

Crear dos equipos 1 (ya lo he creado yo con el nombre de LSPS3) huertos me tienes que buscar y mandarme la solicitud para entrar al equipo si es antes del viernes mejor.
David_7 encargate de hacer un equipo con el nombre facil por ejemplo LAPS32 o algo asi y agrega a vgumilla. Vgumilla tu (al igual que huertos a mi) le tienes que mandar la solicitud para entrar en el equipo.

REPITO Y ESTO ES IMPORTANTE ESPECIFICAR LA HORA


De esta forma quedaria:
1ºequipo : Lunatix - huertos
2ºequipo : David_7 - Vgumilla
Partidos de 2 minutos cada uno dejando tirar libremente a cada jugador que le toque (nada de tapones robos ni nada) El orden vendria a ser por orden de posteo. es decir 1º yo, dsps huertos , dsps David y por ultimo Vgumilla ya que fue el ultimo que aviso. En 30 minutos lo conseguimos todos asi que venga. PODEMOOOOS!!
Los partidos no son como los partidos normales, sino que gana aquel equipo que meta antes 21 puntos, creo recordar, contando los triples como dos puntos y los tiros de 2 como un punto.

Saludos
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Yo quiero los trofeos adidas live run , avisarme si hace falta alguien o para haer nuevos equipos , mi id ed la del nick
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
2
Karma
0
buenas, estoy interesado en los 2 trofeos del adidas live run.

ya q son los unicos q me quedan para el platino jeje
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
33
Karma
6
yo tengo un equipo echo con un mienbro mas, y otro eqiupo lo podemos hacer mi equipo es LPS32
 
Superior