Trofeos ADIDAS LIVE RUN [Nba live 2010]

Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,055
Karma
790
Ubicación
En el zulo del vicio
Me alegro de que lo hayais conseguido, a ver si me dejan la tele libre y puedo entrar a hacerlo. Muchas gracias
Yo x hoy poco pdo hacer ya en un rato ya me voy al ikea cn la novia a x los muebles dle cuarto asiq x si acaso deja el mensaje de a q hora lo haras x si lo leo te aviso vale lo siento cracck si no mñna sin falta si k pdo ok saludos
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Yo entraré cuando me dejen y estaré como siempre hasta las 3-4 a.m, sino pues mañana pero haber si se puede antes del lunes porque ya empiezo las clases y va costar lo suyo coincidir
--- [ Añadido ] -----
Bueno yo ando ya conectado y como comenté estáre hasta las 3-4 de la mañana, espero que podamos coincidir :victoria:
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,055
Karma
790
Ubicación
En el zulo del vicio
Buenos dias compañeros.Frano ya estoy x aqui andare enchufado al nba para sacar el trofeo que me queda que es el de la falta mas el tiro libre algun consejo para poder sacarlo?
--- [ Añadido ] -----
PLATINO jajajaja
 
Última edición:

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
La tonteria de trofeo que es y junto con el de los tiros a tablero fue el que mas me costó xDD, a ver si aparecen 2 compañeros mas :victoria:

P.D: Como organizasteis ayer los equipos?? Para saber si tengo que salirme del mio o que hacer :buf:
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,055
Karma
790
Ubicación
En el zulo del vicio
La tonteria de trofeo que es y junto con el de los tiros a tablero fue el que mas me costó xDD, a ver si aparecen 2 compañeros mas :victoria:

P.D: Como organizasteis ayer los equipos?? Para saber si tengo que salirme del mio o que hacer :buf:
Que va usamos tu equipo arkpo y ellos el suyo yo iba cn argentinito y no se dio mal del todo jajaja aunque costo un poco jajaja
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
No hay nadie?? Para una tarde que tengo la tele disponible y solo está tidus xD
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Yo estoy estudiando pero voy mirando por la web quien anda conectado, ahora mismo está tidus y te vas a conectar tu, asique solo nos faltaria uno mas
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,055
Karma
790
Ubicación
En el zulo del vicio
Yio estoy disponible cndo me dgais ehhh aunq ande cn el pure lo quito y al lio ok yo tengo conectado a un tal daseer creo le voy a preguntar crack
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,055
Karma
790
Ubicación
En el zulo del vicio
Tranquilo el chabal este ma dxo k antes quiere jugar al fifa asiq tenemos margen creo yo yo te voy poniendo al tanto x aqui de cmo va el tema vale crack siento q no pudieras haberlo sacado ayer pense q seria yo el q no lo sacaria la verdad al tener q irme y anoche llegue tarde sobre las 4 xq me lie a montar el mueble del ikea jajaja
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Nada tio no te preocupes, espero poder sacarlo hoy porque sino ya tendria que ser para el finde que viene :douh:
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Contando a daser ahora mismo seriamos 3, nos faltaria uno :buf:
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,055
Karma
790
Ubicación
En el zulo del vicio
joe la madre de dios jajaja asi no se pde jajaja mala suerte aissssss ya vi q te as exo el pure algun consejillo? ya te dire algo para el online si pdes
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
A ver si alguno mas se conecta.... mi consejo para el pure es tener una paciencia de narices xDD No queda otra, jode muchisimo luchar para ser el primero y cojer una curva mal para ponerte en el ultimo lugar, no queda otra que paciencia xD
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Genial, está daser conectado?? Porque si está él ya seriamos 4
--- [ Añadido ] -----
ARGHHG!! Ahora se ha ido tidus joo
 
Última edición:

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Ya tenemos todos los participantes los trofeos live run, un placer y muchas gracias a todos compañeros! :trofeo::trofeo:
 
Superior