Trofeos ADIDAS LIVE RUN [Nba live 2010]

Unido
abril 23, 2010
Mensajes
448
Karma
130
Ubicación
Cerca de mi PS3
Bueno Iphoenyx no se; le tendremos que explicar lo de salirse del equipo por nenagésima vez XD creo que ya tienes el equipo agrega a Neoseti tambien lo queria sacar pero no pudo por un imprevisto mandale un mensaje con la convocatoria.

Respecto a nuestra quedada de hoy debo de daros las gracias Dunkstar_94, Ruben-ESP, Fran_Sabuco sois unos craks gracias de nuevo.

Dunkstar ya completaremos tu y yo el trofeo de las 15 partidas igualadas XD
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
Bueno Iphoenyx no se; le tendremos que explicar lo de salirse del equipo por nenagésima vez XD creo que ya tienes el equipo agrega a Neoseti tambien lo queria sacar pero no pudo por un imprevisto mandale un mensaje con la convocatoria.

Respecto a nuestra quedada de hoy debo de daros las gracias Dunkstar_94, Ruben-ESP, Fran_Sabuco sois unos craks gracias de nuevo.

Dunkstar ya completaremos tu y yo el trofeo de las 15 partidas igualadas XD
Para el trofeo de las 15 partidas lo puedes hacer en un momento, entras y juegas con cualkiera hasta el 2:50 y te sales, y asi hasta k t salte el trofeo

Para la proxima convocatoria avisadme por la play, phoenix y dunk de momento os apunto confirmarmelo cuando podais.

LISTA:
1-Ruben_ESP
2-Osky99
3-lphoenix
4-Dunkstar
5-(libre)
Repito que hay 5 IDs porque yo jugare con las 2 primeras, primero una y despues otra, pero seremos 2 vs 2 siempre
 
Última edición:

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
143
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Mire en primer lugar queria pedir disculpas por lo de ayer que no pude ir y en segundo lugar ya me pude añadir al equipo y estoy en el Sarduk gracias a Ruben-ESP. Gracias y disculpen
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
448
Karma
130
Ubicación
Cerca de mi PS3
XD No te lo tomes a mal hombre es una broma (Vas a hacerme sentir culpable) pido disculpas si te ha ofendido mi comentario anterior
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
Para nada, aqui todos colegas!!
Esta todo arreglado no? pues ya esta ahora toca conseguir los trofeos a los que kedan y a por el platino!

Lunatix estoy esperando a ver si me acepta la invitacion Neoseti, ya se lo envié ayer a ver si aparece y jugamos

La lista es:
1-Ruben_ESP
2-Osky99 (se desconecta Ruben para dar paso a Osky, misma PS3)
3-lphoenix
4-Dunkstar_94 (se ofrece para ayudarnos, el ya tiene los trofeos... Gracias tio)
5-Neoseti
En cuanto aparezca Neoseti nos pondremos de acuerdo para cuando se haria la quedada

Si faltara un jugador puedo contar contigo Lunatix?
Y en que equipo metemos a Neoseti? asi le envio el mensaje.. gracias
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
448
Karma
130
Ubicación
Cerca de mi PS3
La quedada la organizas tu asi que elige tu donde ponerlo XD, Neoseti seguro que aparece :) me parece que a kaesser tambien le faltaban los trofeos adidas no estoy seguro
 

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
143
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Porfin nos sacamos todos los trofeos, gracias a todos, espero que volvamos a hacer más adelante quedadas de las que nos haga falta. Un saludo
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Bueno creo que hemos cumplido, me parece que ya todo el mundo tiene el platino bueno todos contentos :eek:lee:. Una cosa más, si ahora viene uno agregandome para el Live Run le diré que no porque el juego es prestao que lo pedi para hacerme el platino nada más :cunao:asi que disculpen.
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
Al final nos lo sacamos con kaesser, lphoenix, drunkstar, osky y yo.
Tengo que decir que el juego no es mio y se lo tengo que devolver al que me lo prestó (huertos).. con esto me despido del NBA dando gracias a todos los que habeis participado conmigo para el Live run, ha sido un placer ayudaros y recibir vuestra ayuda :D

Espero que nos veamos pronto para conseguir trofeos en otros juegos

Gracias compis!
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
448
Karma
130
Ubicación
Cerca de mi PS3
Ok a mi tambien me lo han dejado y tengo de plazo 2 semanas para devolverlo; temo que no me va a dar tiempo a conseguirlo porque vamos el de los robos tela, el de los tapones sin comentarios y el de tymmy D ni te cuento :( . Ruben me dijiste que era mas facil cin fisher no? entonces si son 5 canastas como tu me dijistes en total tengop que hacerme 10 puntos con el no?
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
Ok a mi tambien me lo han dejado y tengo de plazo 2 semanas para devolverlo; temo que no me va a dar tiempo a conseguirlo porque vamos el de los robos tela, el de los tapones sin comentarios y el de tymmy D ni te cuento :( . Ruben me dijiste que era mas facil cin fisher no? entonces si son 5 canastas como tu me dijistes en total tengop que hacerme 10 puntos con el no?
Tapones:
Habilidad a tope, ellos con tiros abundantes, quitas las reglas y te hinchas a hacer tapones ilegales

Robos:
Robo a 99, con habilidad a tope y sin faltas, y con paciencia te lo sacas, ponte 12 minutos y ten muchisima paciencia

TimmyD:
Con fisher (va muy bien) a 45 grados dentro del area pero sin pisar la zona defensiva de ellos, tira suspension apuntando a tablero y no apuntes al aro.
Consiste en darle a tablero y meterla sin tocar aro.
Y si son 5 canastas asi, alomejor tienes que meter alguna mas porque las hay que rozan un poquiiiiito el aro
 

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
143
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Mira lo mejor para el Timmy D es tirar en suspensión, es decir cuando vayas a tirar te hechas hacia tras mas o menos entrando por el centro. Tarde o temprano rebotara en el tablero y entrara.

Tapones es cuestión de suerte y desactiva las faltas para hacer tapones ilegales :D

Robos el que mas me costo, dedica tiempo, baja la velocidad del juego al minimo y máxima los robos
(Me ayudo Dunkstar, Gracias)

Hasta otra.
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
448
Karma
130
Ubicación
Cerca de mi PS3
Ok gracias el de tymmy D lo consegui ayer a las 12.30 y empece a las 9.45 ufff. Gracias a todos hoy intentare a ver si puedo con el de los tapoines ayer en los 4 cuartos de 12 minutos solo hice 5!!! K agobio de juego
 

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
143
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Para tapones de Howard:

- Desactiva las faltas.
- Aumenta tapones de Howard al 99 y velocidad 99.
- Hay dos modos para hacer tapones rápidamente:
· Ponerte debajo de la canasta y que tire el contrario, entonces tienes que tener precisión y saltar justo antes de que la pelota entre, sería tapón ilegal pero como pusistes desactivar faltas no pasara nada :p
· Por último, maximizar los mates de los contrarios así entraran en canasta y podrás hacer tapones más rápidamente.

Espero haberte resuelto las dudas.
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
448
Karma
130
Ubicación
Cerca de mi PS3
Acabo de hacer el de los tapones 3 cuartos forzados !! he hecho 8 tapones en el 1º y el 2º cuarto pero joer el howard se me ha dormido y el tio nanai XD. Alguien sabe como hacer el de parte y comparte? porque no encuentro lo de creador de momentos estelares
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
11
Karma
1
hola buenas necesitaria saber si alguien me podria ayudar a conseguir los trofeos adidas live run os dejo mi id de la ps3 i agregarme si qereis jugar o algo para consegir los trofeos

spanishraptor8

por cierto necesito ayuda nose conseguir el trofeo creador de grandes momentos se qe es simple pero no tengo ni idea de como consegirlo

saludos
 
Unido
febrero 22, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Buenas a todos, un amigo y yo necesitamos estos dos trofeos, si alguien nos puede ayudar k m agregue, mi id es: josek69
 
Superior