[Trofeo] LBP2 50 Jugadores Han Jugado A Tu Nivel Versión 1.0

Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
38
Karma
7
Ubicación
Valencia
Como veo que se esta hablando por aquí, a ver si alguien se anima a sacarse las burbujas y hacer juntos el trofeo de crear durante 24h para que se haga menos pesado.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@SpeLl9 dijo:
Como veo que se esta hablando por aquí, a ver si alguien se anima a sacarse las burbujas y hacer juntos el trofeo de crear durante 24h para que se haga menos pesado.
agrega a @mdm el me tiene agregado a mi y podemos echar unas horitas riendo y aciendo el loco, eso si..... compraros un micro xDD sera mortal sin pder ablar.... que por 13 pavos tienes uno
 
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
38
Karma
7
Ubicación
Valencia
Yo tengo micro, aunque si pudiesemos usar Skype en el PC seria mejor ya que funciona bastante mejor que el micro de la PS3.

Mañana os agrego a los dos.
 
Q

Qmer

Me alegro de que este post, a parte de ayudar a conseguir un trofeo en concreto, sea un punto de encuentro para conseguir trofeos XXXD Cuando mi Internete vaya medianamente bien me apuntare a alguna partida para echar algunas risas :chocala:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Hay alguna razón por la que no se me apunta de nuevo a la lista? He jugado los niveles del post anterior y la gente ha jugado al mio también.

ID: jmaigret
Nivel: Zona de batalla
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Si quereis yo tb puedo jugar online con vosotros... pero solo me he llegado al 3 mundo (por asi llamarlo) y el de Da vinci lo tengo 100% burbujas y el siguiente tambien^^
Mi ID de Psn está arriba, si quereis agregarme, pero dejarme algo en el mensaje que si no no suelo aceptar XXXD
 
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
38
Karma
7
Ubicación
Valencia
Bueno pues os agrego a los 4 y a ver si esta tarde le podemos dar al modo crear o a sacar burbujas que burbujas me faltan bastantes.

Mi ID es SpeLl9 (con dos L).
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
buenas yo ya tengo el platino
pero seguire jugando
sobre todo a los de gente de ps3

si alguin kiere jugar a los mios mi id es puchen
y tengo varios
 
Q

Qmer

@puchen dijo:
buenas yo ya tengo el platino
pero seguire jugando
sobre todo a los de gente de ps3

si alguin kiere jugar a los mios mi id es puchen
y tengo varios
Puchen, estaba esperando a que vinieras, ¿como podia faltar el creador de todo esto? XXXD Ahora te apunto.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@Qmer dijo:
Me alegro de que este post, a parte de ayudar a conseguir un trofeo en concreto, sea un punto de encuentro para conseguir trofeos XXXD Cuando mi Internete vaya medianamente bien me apuntare a alguna partida para echar algunas risas :chocala:
es la gran familia de little big planet, yo estoi invitando a españoles que conozco o que voi conociendo.
 
Superior