[Trofeo] LBP2 50 Jugadores Han Jugado A Tu Nivel Versión 1.0

Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
29
Karma
4
@Qmer dijo:
@Hombre_Gato dijo:

Apuntando ;)

PD: De aqui no se va nadie sin el trofeo :rototepega: XXXD
Ya me lo he jugado tron. Hay alguno nuevo??? Alguien cambió de Nick y por ello de nivel??? Me jugué a todos los de la anterior lista, asín que si no hay algún otro toca esperar XDDDDDDD Por cierto, si os hace viciar agregadme, tengo cafeína y petas pa toda la noche :p
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Qmer dijo:
@xuninos dijo:

Ya vés, que mala pata... Con el peacho lag que tenia no podia ni ver la pantalla... XXXD Ya tendremos tiempo de jugar los dos :chocala:

@Darwin1889 dijo:

Si, ya está publicado. Ánimo, no te queda casi na :chocala:
joe .. no se k le pasa tio no podemos jugar :S me sale to el rato cargando cargando y la barra esa de proceso a toda castaña como con nitro o cocaina xD agregame a la pley aver si es por eso o ave k pasa
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
29
Karma
4
Ottia!!! XDDDDDDD Lo decía por el nombre :p La verdad es que llevo mucho metiendome en laps3.com para mirar royos, pero hasta hace nada no se me ocurrió empezar a postear...
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
29
Karma
4
Bueno, yo no tanto, dado que tengo la play desde hace un añete y no pude jugar durante 6 meses porque me fui a currar a England...
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
10
Karma
1
nose lo que a pasado, aveis cambiado de hilo y ya no aparezco en la lista, apuntame

ID PusyZ
Nivel. LaPS3

yo jugue a todos los niveles de la antigua lista asta el numero 28 incluido, si alguien me hace un resumen de lo que a pasado esque e estado un poco desconectado....
 
Q

Qmer

@PusyZ dijo:
nose lo que a pasado, aveis cambiado de hilo y ya no aparezco en la lista, apuntame

ID PusyZ
Nivel. LaPS3

yo jugue a todos los niveles de la antigua lista asta el numero 28 incluido, si alguien me hace un resumen de lo que a pasado esque e estado un poco desconectado....
Tranquilo, se han borrado a todos, solo tienes que volver a unirte, lo hago para que los que solo han dejado su ID y no juegan se van a quedar allí.

PD: Ahora te apunto
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
México
EY! Plis ponganme en la lista de nuevo =( he jugado a todos los niveles que han puesto y aún cuando llegue a tener el trofeo me comprometo a seguir jugandolos, solo déjenme comentario en el nivel para saber.
Mi ID: Dan_aTREVIdo_Blu Nivel: Miau
 
Q

Qmer

@Trevi_Gamer dijo:
EY! Plis ponganme en la lista de nuevo =( he jugado a todos los niveles que han puesto y aún cuando llegue a tener el trofeo me comprometo a seguir jugandolos, solo déjenme comentario en el nivel para saber.
Mi ID: Dan_aTREVIdo_Blu Nivel: Miau
Ok, ahora te apunto, quizás tarde un poco, pero estoy muy liado ahora XXXD
 
Q

Qmer

¿no? pensaba que si :S Bueno, ya os apunto mañana, que ahora tengo que ir a cenar, luego con la parienta y a dormir XXXD
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
29
Karma
4
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee buen plan ;) Yo sigo debanándome los sesos con un lvl. Ummmm, puede que un porrete me ayude---
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Apuntame de nuevo por favor:

Mi ID: jmaigret
Mi nivel: Zona de batalla

Ayer jugue a los niveles que me quedaban de la antigua lista, menos a alguno que no encontraba. Si alguien ve que no he jugado a su nivel que me lo diga por favor.
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Hola , mis niveles son , primer nivel que es un poco , bastante malo, y el otro algo mas entretenido que es Sackey Kong, ya ire mirando y devolviendo las partidas jugadas a todos, gracias.
 
Superior