[Trofeo] LBP2 50 Jugadores Han Jugado A Tu Nivel Versión 1.0

Q

Qmer

@Cuero_rojo dijo:
Ale ya lo encontre XXXD
Tio, como minimo deberias de haber puesto un enlace en el otro hilo, porque me he pasado un ratillo buscando este hilo XXXD
Has tenido una idea genial en cambiar de hilo, aver si con este las cosas salen mejor

Mi ID: Silvurg y mi nivel: Ice Cube
Ahora te apunto :D. Creia que habia puesto un enlace en el primer post :elboinas: XXXD
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
queba XD
Me quedan 9h de creacion aun XD

Tu como llevas los demas trofeos?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Qmer dijo:
Bahh, tirando como siempre XXXD, nunca se me han dado bien :oops:
en 20 minutos estoi operativo a muerte toda la noche xDD dime algo por mensaje a la pley o invitame directamente en lbp2 tu mismo tio, si alguien se quieere apuntar a echar unas risas ;) podriamos acer trofeos faciles tipo gancho o ese de pegar ya direis cosas :chocala:
 
Q

Qmer

@xuninos dijo:
@Qmer dijo:

en 20 minutos estoi operativo a muerte toda la noche xDD dime algo por mensaje a la pley o invitame directamente en lbp2 tu mismo tio, si alguien se quieere apuntar a echar unas risas ;) podriamos acer trofeos faciles tipo gancho o ese de pegar ya direis cosas :chocala:
Yo estoy operativo 22h al dia ahora que llevo la escayola... XXXD
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Bueno dos cosas:

1. APUNTAME DE NUEVO (ID: Darwin1889 ------------------------ Nivel: La Ps3)

2. Soy el primero en mi NIVEL (18.160 puntos, jijiji).
 
Q

Qmer

@xuninos, a mi PS3 no le dá la gana conectarse a Internete :rotonuse: Lo siento tio, dentro de una horilla lo intento de nuevo, si estas por allí te invito :chocala:
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Acabo de publicar un nuevo nivel cuando podais jugarlo se llama Little Adventure y mi ID Uchiha_Dani me mola jaja xDD

Saludos
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
29
Karma
4
@Qmer dijo:
@xuninos dijo:

Ya esta XXXD
Hola brother, apúntame a mi tb. Prometo postear, es más, me la suda el trofeo de marras, sólo quiero compartir mis niveles XDDDDDD Ah!!! Y aún no me metí en el tuyo nuevo porque me lie con un nuevo nivel, pero ahora me meto.

id: Hombre_Gato

lvl: Alex "Sack" Kidd in Little Miracle World

Por cierto tengo algunas dudas creativas, si queréis podemos intercambiar opiniones...
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
¿Qmer ya has publicado tu nuevo nivel? Estoy ya con 36 usuarios, a ver si me lo saco, que trofeo más pesado.
 
Q

Qmer

@Hombre_Gato dijo:
@Qmer dijo:

Hola brother, apúntame a mi tb. Prometo postear, es más, me la suda el trofeo de marras, sólo quiero compartir mis niveles XDDDDDD Ah!!! Y aún no me metí en el tuyo nuevo porque me lie con un nuevo nivel, pero ahora me meto.

id: Hombre_Gato

lvl: Alex "Sack" Kidd in Little Miracle World

Por cierto tengo algunas dudas creativas, si queréis podemos intercambiar opiniones...
Apuntando ;)

PD: De aqui no se va nadie sin el trofeo :rototepega: XXXD
 
Superior