[Trofeo] LBP2 50 Jugadores Han Jugado A Tu Nivel Versión 1.0

Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Hola Qmer.

Como ya sabrás, yo también me uno! Como en el antiguo post.

Nivel: The History of Earth
Jugador/Usuario: Liguox
¡Me quedan 30 personas! x.x

Saludos =)
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Necesitamos traer gente nueva al hilo... empecemos una campaña de recoleccion de gente XXXD pasaos por los lugares donde hablen de lbp2 y decir que estamos aqui. Yo voy a mirar a ver si puedo traer a gente, porque si no esto va a ser eterno XXXD
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
225
Karma
27
Ubicación
BROOKLYN, NY
no importa lo que tarde de todas formas ese platino no es la gran cosa
este post esta sirviendo no solo para ayudar si no tambien para divertir a los demas
hechate unas partiditas con alguien y te la pasarass chevere, ten calma llegara ese platino a como de lugar
 
Q

Qmer

@Cuero_rojo dijo:
Necesitamos traer gente nueva al hilo... empecemos una campaña de recoleccion de gente XXXD pasaos por los lugares donde hablen de lbp2 y decir que estamos aqui. Yo voy a mirar a ver si puedo traer a gente, porque si no esto va a ser eterno XXXD
Ya ves XXXD, pero parece que la cosa va mejor ahora ¿no?
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@Qmer dijo:
@Cuero_rojo dijo:

Ya ves XXXD, pero parece que la cosa va mejor ahora ¿no?


Como dice el compañero arriba al menos somos una comunidad para jugar juntos XXXD
Si la cosa va mejor, eso si. Es mas os voy a hacer una pregunta...
Para el trofeo de jugar 25 partidas rapidas online, puedo quedar con uno de vosotros y jugar 25 partidas o tiene que ser con jugadores casuales, no vale que sea con alguien que yo haya invitado?

Esta noche estaré por ahi haciendo el gamba, si alguien quiere que me agrege y jugamos :hola:
 
Q

Qmer

@Cuero_rojo dijo:
@Qmer dijo:

Como dice el compañero arriba al menos somos una comunidad para jugar juntos XXXD
Si la cosa va mejor, eso si. Es mas os voy a hacer una pregunta...
Para el trofeo de jugar 25 partidas rapidas online, puedo quedar con uno de vosotros y jugar 25 partidas o tiene que ser con jugadores casuales, no vale que sea con alguien que yo haya invitado?

Esta noche estaré por ahi haciendo el gamba, si alguien quiere que me agrege y jugamos :hola:[/COLOR]
Creo que són con jugadores al azar... Si quieres jugamos juntos... A ver que tal me va internet hoy XXXD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Bueno, bueno, la rata funciona bien XXXD
Estaba jugando partidas rapidas para el trofeo y cada vez que acababa 1 me iba a mi nave a elegir otra... pues algun tio me seguia y yo corriendo me lo metia al nivel XXXD habre subido unas 10 la jugadas XXXD
Por cierto, dato importante. Si te llevas a 4 personajes a tu nivel no te cuentan como 1 juagada sino como 4!!!! Yo me he quedado o_O
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
ID:JORGE_91_
Nivel: L4L laps3.com

Yo puse que estaba liado con otro juego, pero que jugue los de la anterior lista(me acabo de dar cuenta de este post nuevo XXXD) no se si se me ha excluido por hacer algo mal o no, en cuanto acabe el trajin de este semana empiezo a jugar con las cuentas que tenia.

Si no os fiais de mi hasta que no juegue vuestro nivel con las otras cuentas no jugueis el mio, me da igual,pero no quiero quedar como un aprovechado, ya que el platino tengo las mismas ganas de sacarlo que vosotros.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@volgin dijo:
ID:JORGE_91_
Nivel: L4L laps3.com

Yo puse que estaba liado con otro juego, pero que jugue los de la anterior lista(me acabo de dar cuenta de este post nuevo XXXD) no se si se me ha excluido por hacer algo mal o no, en cuanto acabe el trajin de este semana empiezo a jugar con las cuentas que tenia.

Si no os fiais de mi hasta que no juegue vuestro nivel con las otras cuentas no jugueis el mio, me da igual,pero no quiero quedar como un aprovechado, ya que el platino tengo las mismas ganas de sacarlo que vosotros.
No hace falta que te pongas asi tio, lo que pasa que en una lista de 23 persona solo estabamos activos 10, asi que se decidio marcharse a otro lugar para evitar estas cosas, si estas aqui es porque estas interesado, y todos abremos jugado tu nivel (yo lo he hecho) o lo jugará sin esperar a que tu lo hagas, cuando lo puedas hacer pues bienvenido sea XXXD
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@Cuero_rojo dijo:
@volgin dijo:

No hace falta que te pongas asi tio, lo que pasa que en una lista de 23 persona solo estabamos activos 10, asi que se decidio marcharse a otro lugar para evitar estas cosas, si estas aqui es porque estas interesado, y todos abremos jugado tu nivel (yo lo he hecho) o lo jugará sin esperar a que tu lo hagas, cuando lo puedas hacer pues bienvenido sea XXXD
No no si eso no lo he dicho de malas ni mucho menos, pero como no me habia dado cuenta de que se habia cerrado el otro post pues....XXXD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Apuntame a mi tambien otra vez que estaba en la otra lista y habia jugado a mas de 10, lo que pasa es que llevo una semana sin jugar y lo tenia un poco atrasado, pero hoy me he mesido a jugarlos y cual es mi sorpresa cuando ya no estoy en la liste....

ID: lord_rag
Nivel: the factory 1.0
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
jajaja es que qmer no aviso a nadie xD es la b0mba. Yo os rec0miendo k sigais con la rata ya que c0mo an dicho s0m0s 10 k cumplim0s o eso o k kda uno cree 4 cuentas xDDDD no es br0ma :)
 
Q

Qmer

@volgin dijo:
ID:JORGE_91_
Nivel: L4L laps3.com

Yo puse que estaba liado con otro juego, pero que jugue los de la anterior lista(me acabo de dar cuenta de este post nuevo XXXD) no se si se me ha excluido por hacer algo mal o no, en cuanto acabe el trajin de este semana empiezo a jugar con las cuentas que tenia.

Si no os fiais de mi hasta que no juegue vuestro nivel con las otras cuentas no jugueis el mio, me da igual,pero no quiero quedar como un aprovechado, ya que el platino tengo las mismas ganas de sacarlo que vosotros.
Huenas volgin :coolface: no se a excluido a nadie (salvo a dos que ya los tengo calados que no juegan a nada). Como veia que mucha gente dejaba su nivel e ID y no se volvia a pasar por el hilo pensé que cambiando de post sin avisar podria dejar a los caraduras en el otro hilo (alguno se me colará aqui fijo). Tranquilo que se que eres de fiar, ahora mismo te apunto.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@zack12 dijo:
Mis niveles son Musseumm, Free Trophy LBP, Super SackMario Ps3 y bomb survival
Este tema se creo para conseguir el trofeo de que 50 personas diferentes juegen tu nivel. Así que tienes que escojer uno de los tuyos, para que el creador del tema te incluya en la lista.
Y una vez incluido en la lista, debes jugar los niveles de los demás compañeros, colgados en la lista.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
bueno he jugado a todos los de la lista si falta alguno decirmelo.

tengo:18/50 porfavor juegue ami nivel las aventuras de carolo un saludo
 
Superior